• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor decomisaba láminas a estudiantes para llenar su álbum del Mundial

Festivalero

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/26
Mensajes
1.399
Sexo
Macho
Una víctima de 13 años lo denunció a las autoridades.
El acusado justificaba su actuar apelando a la distracción de las labores académicas.

foto_0000001720140506140655.jpg


Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de Colombia abrió una investigación contra el profesor de un colegio que es acusado de "decomisar" láminas a estudiantes y usarlas para llenar su propio álbum del Mundial de Fútbol de Brasil.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, donde "un joven de 13 años denunció a su maestro tras haberlo descubierto pegando las populares monas que les quitaba a sus alumnos para llenar su propio álbum", informó el diario El Espectador.

Según explicó el afectado, el profesor quitó las láminas a varios alumnos del colegio
"aduciendo que se estaba gestando un mercado de venta e intercambio" que distraía a los estudiantes de sus labores académicas.

La Policía ya trabaja para establecer la veracidad de la denuncia, mientras la Secretaría de Educación de Bucaramanga decidió abrir también una investigación dentro del colegio, pues el acusado aparentemente pegaba las láminas en presencia de otros maestros en la sala de profesores.

:lol2:
 
Jajajajajajja el culiao

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
:lol2: Noticia ql'a


Cuando chico los profesores te pasaban quitando las laminas... pero la devolvían una vez terminada la jornada
 
:lol2: Noticia ql'a


Cuando chico los profesores te pasaban quitando las laminas... pero la devolvían una vez terminada la jornada


teniai cuea, a nosotros no nos devolvian niuna wea jajaja. Claro que mas que cambiarlas nos pillaban apostando, ahi cagamos no mas.
 
Jajaja..es que nunca tuvo infancia. Y alcanzó a llenar el álbun?

Enviado desde acá para allá
 
en mis tiempos, cuando las minas en pelota venian en formato de calendario de bolsillo y no en .jpg, los profes e inspectores se entretenian decomisandonoslas :sm:


jos de puta
 
teniai cuea, a nosotros no nos devolvian niuna wea jajaja. Claro que mas que cambiarlas nos pillaban apostando, ahi cagamos no mas.


A mi me quitaron el unico album que e logrado completar en mi vida al dia siguiente y nunca mas lo volvi a ver :sm:
 
:maestro: profes que completan el album primero que los alumnos

tu profe canjeo el premio :troll:


Vieja rqla , como la odie , nos aforraba a todos con un anillo de oro grandote que se habia comprado , o con un lapicero , y eso omitiendo que explicaba como el pico.
 
Volver
Arriba