• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor decomisaba láminas a estudiantes para llenar su álbum del Mundial

A mi me quitaron el unico album que e logrado completar en mi vida al dia siguiente y nunca mas lo volvi a ver :sm:


cual album fue?


que buena la noticia, aunque igual no habia nada mejor a abrir los sobres y encontrar las laminas nuevas esperando para ser pegadas en el album.
 
tuve un inspector que tambien le daba por quitar laminas. El muy maraco tenía su propio album y sacaba pica pegando laminas en el album frente a los alumnos. Si tenía una repetida... pico, la pegaba sobre la otra. El de Dragon Ball parecía biblia por todas las weas que tenía
 
Mi mamá es profesora y cuando era niño las weas que le quitaba a los pendejos de su curso me los regalaba a mí. :Risa:

:idolo: Madre.
:idolo: Completar todas las colecciones de moda.
Pendejo culiaos. :burlones:
 
me acorde cuando te quitaban los autitos... una vez en reunión fui con mi vieja y yo sabia que tenia todos los autitos y cosas quitadas en su armario que antes tenían los cursos. el asunto es que salieron todos y la vieja se le quedo el armario abierto
y le robe todas las weas jajaja. me fui ma feliz que la mierda a mi casa. como con 10 autitos.
 
tuve un inspector que tambien le daba por quitar laminas. El muy maraco tenía su propio album y sacaba pica pegando laminas en el album frente a los alumnos. Si tenía una repetida... pico, la pegaba sobre la otra. El de Dragon Ball parecía biblia por todas las weas que tenía



:naster: ohhh que maldito.
 
:idolo: SALO

nunca pude llenar ningún album!!! que fustrante la wea cuando te salían puras laminas repetidas!
 
recuerdo un profe de castellano (el viejo ql del avendaño... que dicho sea de paso, se gastaba la mea washa de hija... y lo sabi) quitaba las revistas cochinas y se las quedaba o trocaba con los inspectores.

y el muy CSM las hojeaba en clases... piolitz dentro de una carpetitz el muy hijo de putitz
 
jajaja yo haria lo mismo
 
Yo hice la misma cuestion o parecido o peor/mejor para el mundial de USA 94. Despues de una reunion de apoderados mi vieja me rompio el album q tenia por mis malas notas y anotaciones frente a mi. Al otro dia en el colegio le robe el album a 2 compañeros y me hice uno para mi. Igual no pude completrarlo. Nunca me salio el Pibe Valderrama, nunca lo olvidare.
 
Volver
Arriba