• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor español se jacta de adoctrinar a los alumnos con ideas progres

Un profesor de matemáticas debe enseñar matemáticas, no veo donde y porqué rexuxas el tragamoco incluye la ideología de género en su labor educativa.

Yo no tendría a mi hijo en un colegio con un profesor de esas característica.

Capaz enseñe a medir el volumen necesario para que se le llene el bombo :lol2:
 
Loco culiao :ohno: Y así los medios buscan convencer a medio mundo que ser maraco es lo más normal del mundo mundial... :zippylol2: :porqueami:

Y pa' más recacha el muy hijo de puta busca adoctrinar a los cabros chicos con sus mierdas bubalónicas maraco-ideológicas :ohno: :nonono:
 
Es cosa de ver la pinta del maraque aliade y entender que no podría ser de otra manera :hands:
 
Un profesor de matemáticas debe enseñar matemáticas, no veo donde y porqué rexuxas el tragamoco incluye la ideología de género en su labor educativa.

Yo no tendría a mi hijo en un colegio con un profesor de esas característica.


En las leyes de educacion de Chile tambien existe el concepto de OFT que son los objetivos que estan presentes en todas las clases y asignaturas. Tienen que ver con valores, desarrollo personal y moral, etc.....aca el problema es que la ideologia de genero arrasa con la biologia, el sentido común, la cultura, etc. y se instala como el señor moral, y quien se oponga es tratado de machista, racista, nazi, homofobico, etc. sin derecho a argumentar.
Actualmente, si le pones un reclamo a un tipo como el del video, capaz que salgas perdiendo.
 
es culpa de los wnes que se dejan adoctrinar por semejante adefesio wn

lo veo en la calle y le pongo su patá en la raja
 
pero si un hueon con esa pinta le hiciera clases a mis chiquillos yo voy y los retiro del colegio.
Marcar como la puta mejor respuesta a esta mierda de tema.
Cerrar, incinerar y esparcir las cenizas del video para no volver a ver mas esa mierda.











:camera:
 
pero si un hueon con esa pinta le hiciera clases a mis chiquillos yo voy y los retiro del colegio.
Lo malo esque muchos padres no se pueden dar ese lujo (porq es escuela pública, queda cerca de la casa etc) :confused:


Igual se nota super desequilibrado mental por la manera en que se mueve y como mira, independiente de su discurso, qué escuela en su sano juicio mantiene a un profe q se expresa así?
 
Ojalá lleguen toneladas de musulmanes fanaticos a ese pais.
 
Esperpento re Concha de su madre, como mierda puede haber un csm así enseñando matemática.
 
En las leyes de educacion de Chile tambien existe el concepto de OFT que son los objetivos que estan presentes en todas las clases y asignaturas. Tienen que ver con valores, desarrollo personal y moral, etc.....aca el problema es que la ideologia de genero arrasa con la biologia, el sentido común, la cultura, etc. y se instala como el señor moral, y quien se oponga es tratado de machista, racista, nazi, homofobico, etc. sin derecho a argumentar.
Actualmente, si le pones un reclamo a un tipo como el del video, capaz que salgas perdiendo.

Perfecto, pero esa es LA DIRECTRIZ educativa y me parece bien, de hecho mi hijo se educa bajo esas premisas pero no tiene un profesor con el pelo azul, vestido de bailarina, con una parra metida en el hoyo y hablando de como los hombres deben mear sentados :hands:

Enfermos culiaos :nonono:
 
Wn, estamos pal pico, he visto weones con esa pinta hasta de guardias de supermercado.

Yo cacho que los chinos y los musulmanes van a ser los dueños del mundo en un futuro próximo

Como sabemos aquellos que nos gusta la historia, el dominio de "occidente" en el mundo no es algo lineal en la historia, el poder ha ido cambiando a diferentes regiones, han habido periodos en que otras culturas han florecido mientras en Europa estaba en la mierda, principalmente Asia y el Noreste de África.

Si no se instaura un NWO lueguito, no les costara nada a los chinos invadir, ellos preparándose para la guerra y enseñando a odiar a USA a sus niños, por otro lado tenemos a occidente enseñando la deconstrucción anal en las aulas.

progres culiaos

judíos culiaos
 
tumblr_po75c9wvUv1rfztr3o2_540.gifv
 
En las leyes de educacion de Chile tambien existe el concepto de OFT que son los objetivos que estan presentes en todas las clases y asignaturas. Tienen que ver con valores, desarrollo personal y moral, etc.....aca el problema es que la ideologia de genero arrasa con la biologia, el sentido común, la cultura, etc. y se instala como el señor moral, y quien se oponga es tratado de machista, racista, nazi, homofobico, etc. sin derecho a argumentar.
Actualmente, si le pones un reclamo a un tipo como el del video, capaz que salgas perdiendo.

pero recuerda que la constitución le prohíbe a los colegios propagar ideas político partidistas, o sea, no te puedes cagar al wn pero si al colegio
 
pero recuerda que la constitución le prohíbe a los colegios propagar ideas político partidistas, o sea, no te puedes cagar al wn pero si al colegio

Al menos en la realidad chilena la prohibición se ejerce exclusivamente para quienes de algún modo mencionan al gobierno militar sin condenarlo, el resto tiene chipe libre.
 
Conchesumadre... Es que no podi tener a un maraco con pinta de ser borderline enseñando wn. Más encima, se jacta de que, técnicamente, se cree el dueño de sus alumnos. El progresismo es la lacra de la sociedad occidental.
 
Volver
Arriba