• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor manda a la chucha a los TEA.

Hasta en Disney World tiene preferencia, y eso incluye a toda la familia, vi a un grupo de como 20 wns con preferencia de ingreso a las atracciones por un pendejo TEA :nonono:
Ojo que en los hospitales públicos aplica la misma caga. El mes pasado acompañe a mi querubín de 6 años a una operación y la maraca me pegunto si era TEA. Le pregunté qué hace la diferencia y me dijo que si es TEA pueden estar los dos papas acompañándolo, sino solo uno. Que chucha

O sea...no hay que burlarse de la gente que realmente tiene TEA pero el problema es que a cualquier pendejo mal educado se le atribuya esa weah, cuando la enfermedad es que es un mal criado culiao
Como al chico que dejó a la profe en la UCI con un escobazo en la cabeza en Trehuaco El chico es TEA, pero ahí hubo responsabilidad de crianza de los papás, incluso se ve en las declaraciones de la misma madre.

Hace un tiempo en un tema que no recuerdo, reflexionabamos con un cilantrito de como se normalizó el consumo de marihuana y droga durante el gobierno de la gorda.
Acá los resultados.

La izquierda generando el problema para luego buscar la solución. Acá la solución es más peguita para los compañeros.

Increíble la wea que dice el loco, que en una sala de clases casi todos los pendejos con trastornos. Hasta el pico y más allá.

Noticia kla callampera nunca se burlo de los autistas sino que llamo asi a los pendex

486717140_1454029185963591_7553534097397974662_n.jpg

Los pendejos de mierda pueden dejar la cagada en el colegio, luego el papi lleva a su mojon al sicologo y le ponen un diagnostico que es TEA u otro retraso mental, lo que no es real, y se lavan las manos de las weas que hacen. Yo conozco profes y me cuentan todas las mierdas que tienen que pasar porque ahora en los colegios tienen que aceptar a todos los pendejos aweonados por el tema de inclusion y forzosamente le bajan el nivel a las clases. Por otro lado estan los papis que son unas mierdas ya que no son capaces de hacerse responsables de tus hijos.

Padres de mierda que les ponen una pantallita a los mocosos con 2 años para que se deje de molestar, mocosos que no socializan, no interactúan con su entorno, todas las relaciones son pasivas viendo o escuchando cosas, cuando les quieren quitar la pantallita el mocoso lloriquea y lo dejan, no hay diciplina ni control.

Después te salen con que es un "Niño TEA"

Desde que empezaron a diagnosticar a adultos funcionales como (((tea))) es que han estado distorsionando y añadiendo "síntomas"
hay una amiga que siempre ha sido más pesá y cambiante que la cresta, ahora resulta que no, está enferma porque le dijeron que en realidad es bipolar :lol2: :ohno: no sé cuál es la necesidad de algunas personas para tener que sentirse identificadas con algo

Padres de mierda que les ponen una pantallita a los mocosos con 2 años para que se deje de molestar, mocosos que no socializan, no interactúan con su entorno, todas las relaciones son pasivas viendo o escuchando cosas, cuando les quieren quitar la pantallita el mocoso lloriquea y lo dejan, no hay diciplina ni control.

Después te salen con que es un "Niño TEA"
No me recuerdes lo que le pasó a uno de mis primos. Con la lesera de que ya no se puede retar al nene y que hay que ponerles el celu pasó de autista (pero de verdad, nada de autodiagnósticos ni docshopping) bien severo pero manejable a entero bowen en unos pocos años. Más encima es un tremendo weon y ya no es "tierno" cuando le dan los taldos y se pone a gritar y golpear cosas, lo tienen que distraer con cosas para niños de prekinder para que se calme :ohno:

Muy mal. Mal en la forma mal en el fondo. Piedes hablar asi si trabajas de peoneta acarreando papas. No profe. La cultura lumpen esta bien en la plaza no en el aula. Bien funado por ordaca y agresivo.
No obstante el tema del Tea esta muy desbaturalizafo
Post automatically merged:

No me recuerdes lo que le pasó a uno de mis primos. Con la lesera de que ya no se puede retar al nene y que hay que ponerles el celu pasó de autista (pero de verdad, nada de autodiagnósticos ni docshopping) bien severo pero manejable a entero bowen en unos pocos años. Más encima es un tremendo weon y ya no es "tierno" cuando le dan los taldos y se pone a gritar y golpear cosas, lo tienen que distraer con cosas para niños de prekinder para que se calme :ohno:
El error es convertir lo temporal en permanente

Uyyy no soy neurotípico mírenme soy tan neurodiverso y especial ay lo tuve tan difícil :gaiahello:
Apenas empiezan a usar neotérminos soyeros se va todo el discurso de penitas a la chucha, está sobrediagnosticado y punto, dejen de andar con weas :lol2:
No es un termino soyero, son términos de literatura científica que mucha gente los ha tomado y los usa de mala manera, llegando a día de hoy a ser despreciados y objeto de burla por los demás.

Y respecto a lo segundo; sí, eso que dices es una realidad, debido a la mal formación de muchos psicólogos puede haber un sobre diagnóstico (actualmente es un tema que perjudica gravemente), debido a que hay muchas otras vértices que debiesen verse en profundidad para recién considerar la opción de diagnosticar a alguien como TEA, debido a que la pandemia dejó muy mal en el desarrollo social y emocional a los niños. Pero, también es verdad que desde siempre los trastornos mentales y las personas neurodivergentes han sido estigmatizadas y muchas veces negados por familiares y en general, el mundo.

Los pendejos de mierda pueden dejar la cagada en el colegio, luego el papi lleva a su mojon al sicologo y le ponen un diagnostico que es TEA u otro retraso mental, lo que no es real, y se lavan las manos de las weas que hacen. Yo conozco profes y me cuentan todas las mierdas que tienen que pasar porque ahora en los colegios tienen que aceptar a todos los pendejos aweonados por el tema de inclusion y forzosamente le bajan el nivel a las clases. Por otro lado estan los papis que son unas mierdas ya que no son capaces de hacerse responsables de tus hijos.
Bueno, lamentablemente si quisiste estudiar pedagogía, vas a tener que soportar a pendex con diversos diagnósticos en una sala de clases. Aunque no debieran ser más de dos o 3 alumnos por sala, y acompañados por sus asistentes de educación especial.

Esas mierdas de los TEA, es una huea que inventaron la mierdas de la izquierda con sus mierdas de consejos de esa mierda progresista llamada ONU, la líder de esa mierda fue la chancha qlia de Bachelet, a señora consentida, que la aconseja a los padres que sean consentidos con los niñes y aguantarle todas las pataletas, porque si le pegan son Pinochet.

Antes a los cabros así le sacaban la xuxa a los 12 años y listo asunto arreglado, los enderezaban. jojojojojo país culiao cristal.

respeto a la INCLUSIÓN (BACHELET), jajajajajajajaja vayanse a la mierda con la inclusión, a los cabros hay que sacarle la xuxa para que se hagan hombres y afirmen carácter, o si no serán unos eternos niños adultos..!
no, tienes que ser un padre que sea capaz de controlar a sus hijos dandote a entender con tus argumentos y acciones, si tienes que recurrir a golpes para darte a entender con un menor entonces eres un fracaso como padre :hands:

o tu cuando no te das a entender con la gente en la calle la golpeas? no verdad?

:lol:

Hay dos pruebas para acreditar si eres o no TEA: El ADI-R (que es un cuestionario que se les hace a los papás sobre conductas que ven en su hijo) y el ADOS 2
El tema es que antes no se diagnosticaba, y ahora si se está diagnosticando más, y cuando aparece un caso de niño con TEA , los familiares piden evaluacón de parientes que también presentas rasgos.

El tema con los anteriormente llamados Asperger y con mujeres es un tema: Porque en los primeros, tienen nivel de autismo 1 y por lo tanto enmascaran más (tratan de adaptarse más al mundo neurotípico con el consiguiente gasto psicológico que implica) por lo que o no son diagnosticados y pueden pasarse varias décadas hasta toda una vida preguntándose porque no pueden encajar con los demás, socializar más y tener mejores trabajos . Como me pasó a mi , que a los 48 años me diagnosticaron TEA (ADOS 2), y después de haber pasado por 4 psicólogos que no dieron con el diagnóstico. A toda esta mierda hay que agregar la pésima formación de psicólogos (El ramo de neurodesarrollo lo ven en sólo un semestre, donde apenas alcanzan a pasar una pincelada de autismo, y lo más que ven quizás es el autismo clásico de Kanner) y porqué han perdido campo ocupacional que se los han quitado los terapeutas ocupacionales. Con respecto a las mujeres autistas, muchas veces los exámenes suelen fallar porque se dice que ellas enmascaran más, y porque los test están enfocados hacia el autismo en hombres.

Yno weón , no quise una vida fácil, pero puta quisiera haber sido neurotipico y tener una vida normal.

Va a perder la pega por weón. Aunque encuentro razón en que debe haber máximo 2 o 3 alumnos por sala de alumnos con necesidades educativas especiales.
He aquí un claro ejemplo del invento de moda de los psicolocos progres :hands:

Volver