• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor manda a la chucha a los TEA.

El tema de los cabros TEA se ha puesto bien "de moda" este último par de años, eso es innegable. Antes a los que peleaban o le pegaban a otros compañeros (o a los profes) eran tratados sencillamente de cumas culiaos y creo que en muchos casos es así.

AHORA, bien aweonao este profesor de regalarse tanto, sobre todo en esta era de las redes sociales donde cualquier comentario funable va a desencadenar en, irremediablemente, una funa. Todos hemos estado hasta el pico en nuestras pegas alguna vez, pero existen mil métodos para desahogarse y este gil eligió el más perjudicial al corto, mediano y largo plazo.

El tema de los cabros TEA se ha puesto bien "de moda" este último par de años, eso es innegable. Antes a los que peleaban o le pegaban a otros compañeros (o a los profes) eran tratados sencillamente de cumas culiaos y creo que en muchos casos es así.

AHORA, bien aweonao este profesor de regalarse tanto, sobre todo en esta era de las redes sociales donde cualquier comentario funable va a desencadenar en, irremediablemente, una funa. Todos hemos estado hasta el pico en nuestras pegas alguna vez, pero existen mil métodos para desahogarse y este gil eligió el más perjudicial al corto, mediano y largo plazo.
como es eso de mediano largo plazo?

¿asumo que tu crees que el patroncito siempre será politicamente correcto y pro derechos del supuesto niño 'TEA'?

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

como es eso de mediano largo plazo?

¿asumo que tu crees que el patroncito siempre será politicamente correcto y pro derechos del supuesto niño 'TEA'?

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

En muchos casos, sí. Aún estamos inmersos en una sociedad progre que busca lo políticamente correcto en todo orden de cosas. Mi punto es que el posteo del profe le va a cerrar más puertas que abrirlas, al menos en su campo laboral.

viendo esto así superficialmente, lo lógico es que ese weón está chato de ser profe y de manera inconsciente dejó la cagada para cambiar abruptamente de rumbo

totalmente entendible pero de harto aweonao la forma de salirse del rubro

No encuentro el vídeo en YT de una karen en EEUU detenida por DUI que era incapaz de hacer un procedimiento tan básico como ese test físico (caminar sobre un línea, seguir el dedo con la mirada, sin mover la cabeza, tocarse la punta de la nariz con un dedo, etc.) y paraba cada 3 segundos, lloriqueando que se sentía sobrepasada y tenía "problemas" porque era "neurodivergente" o algo así... nos vamos a extinguir dentro de poco, especie inviable,. Amí me quedará un par de décadas, así que mi única preocupación al respecto es quién chucha me cambiará los pañales en unos años más :lol3:

El hijo de mi hermana mayor es TEA, pero the real TEA, las tiene todas (fijaciones, sensibilidad a los sabores, epilepsia, TDAH, entre otras), pero yo siempre le dije a mi hermana que debía criarlo como uno más del montón.

Así que los míos lo tratan como uno más y cuando se desregula lo dejan solo para que el wn patee un árbol si quiere y se le pasa rapidito. También cuando tienen que pegarle una pata en la raja lo hacen sin discriminación.

Hay que darle su espacio a este tipo de niños, mucha atención al final les hace mal. Un trato igualitario los hace criarse como un gris cualquiera, un trato diferenciado les da mucho poder que no necesitan ni lo están pidiendo.

Y respecto a la noticia el loco se funo 4eva así que va a tener que hacerse un cursito de gasfiteria para sobrevivir.

y qué coincidencia, justo cuando se crearon las carreras de psicopedagogia y profes diferenciales aparecieron todos los tea, asperger, hiperactivos etc etc

antes con cuea habia un jefe utp que aconsejaba alguna wea cuando los inspectores fumando en el patio te mandaban pa allá
En mis tiempo ni UTP había ,,,,

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

He aquí un claro ejemplo del invento de moda de los psicolocos progres :hands:
Cada año egresan Miles de psicólogos de universidades corneta , dónde los hacían pasar de curso , sino perdían al cliente

De alguna u otra forma deben ganar lucas sobrediagnosticando tea a diestra y siniestra

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

El hijo de mi hermana mayor es TEA, pero the real TEA, las tiene todas (fijaciones, sensibilidad a los sabores, epilepsia, TDAH, entre otras), pero yo siempre le dije a mi hermana que debía criarlo como uno más del montón.

Así que los míos lo tratan como uno más y cuando se desregula lo dejan solo para que el wn patee un árbol si quiere y se le pasa rapidito. También cuando tienen que pegarle una pata en la raja lo hacen sin discriminación.

Hay que darle su espacio a este tipo de niños, mucha atención al final les hace mal. Un trato igualitario los hace criarse como un gris cualquiera, un trato diferenciado les da mucho poder que no necesitan ni lo están pidiendo.

Y respecto a la noticia el loco se funo 4eva así que va a tener que hacerse un cursito de gasfiteria para sobrevivir.
o hacer su propio colegio, literalmente. Los colegios son simples negocios hechos por weones super charchas que les da lo mismo invertir en un colegio o en una botilleria o en una bencinera

Y en ese caso nadie podrá opinar nada como cuando los Negros de USA se tratan de Niggers entre ellos o los Chiste de Judíos contados por un Judío :zippylol2::zippylol2:, lo único seguro que aquí en el Forazo nos vamos a cagar de la risa con los posts :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:.

o hacer su propio colegio, literalmente. Los colegios son simples negocios hechos por weones super charchas que les da lo mismo invertir en un colegio o en una botilleria o en una bencinera

En estricto rigor cualquier wn podría invertir en educación, incluso este profe ql. La ética en educación no corre desde los profes normalistas, de ahí en adelante la educación es otro negocio más.

En realidad la ética no aplica para ninguna wea en Chile, cualquier wn con antecedentes policiales puede ser incluso hasta presidente, oh wait.

Hubiese sido el profesor, me la saco diciendo que también poseo un tipo de transtorno TEA.

Bubalon no es hueco es TEA. :xd:

Sensemaya no es feo, solo tiene algunas trazas de TEA en la cara:xd:

Mi compadre no es jorobado, sino que tiene TEA en la espalda :xd:

Última edición:
Décadas de mi vida siendo una incomprendida, no encajaba en ningún lado, la gente no comprendía mi humor, mis gustos y las pequeñas cosas que me emocionaba.

Viví sintiéndome una extraña, pensando que había algo mal conmigo. Hasta que visité a un psiquiatra, el trigésimo que visito, y dio con el diagnóstico correcto.

Todos los demás se equivocaron, menos este. Apenas dijo que era TEA, lo entendí todo ... supe que no había nada malo en mi, solo soy distinta, y entiendo el mundo que me rodea de una forma diferente al resto.

Como es un espectro, hay de todo, están los más aweonaos, y los otros, como yo, de alto funcionamiento super mega dotados que aprendimos 4 idiomas antes de los 5 años

Ha sido un gran alivio, porque me ha permitido entender el porqué soy distinta y abrazar lo que realmente soy .... un ser de luz !!

Los neurotípicos jamas entenderán todo esto, porque para hacerlo, tienes que vivirlo ... EJE !

Naaah ..

Pero algo así es la diarrea mental de estos csm. No aceptan los primeros diagnósticos, pero cuando llega un weón a decirles que es TEA, se emocionan, no lo cuestionan, lo aceptan y se enorgullecen por ser unos trastornados.

Alto cringe.

Tengo trastornos crónicos, como mi tiroiditis de Hashimoto, y ni con eso justifico mi peso .. si estoy gorda es porque como como camionero, no por "la tiroides" ... lo mismo que estos weónes, son weónes porque son weónes .. no "por ser especial".

Iría a tomar con ese profe pa' puro pelar a los enfermos que sienten alivio por estarlo.

Volver