• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

No se trata de el programa weón, al fin y al cabo no puedes meterle basura ideológica a los niños es un crimen que sepultaría tu imagen televisiva.

De lo que se trata acá es el rol de ser figura pública y en concreto rostro de televisión, ¿Qué hizo este señor todos esos años? ¿Participó en alguna manifestación? ¿Dio alguna entrevista luego de haber aportado su grano de arena para revertir el régimen autoritario que imperaba? ... El tipo era funcional al sistema, lo más probable es que sea un facho con pensamiento miss universo de "estudiantes vayan a estudiar" así que hasta que se retracte y de explicaciones lo mearemos hasta el infinito.

Así que ahora es el "personaje" y no el "programa", siendo que en un principio todo el rato te referías al programa.... :lol2:

Qué más se espera de un culiao a contrata de la dictadura para dar pan y circo al pueblo mientras se torturaba detrás de bambalinas.

Como si esa fuera una prueba inequívoca de que los programas de televisión de la época no eran funcionales a la dictadura.

Cualquier persona psiquiátricamente sana puede notar el rol social de programas "apolíticos" como el Jápening, pero para eso hay que dejar de lado la ingenuidad del facho alienado típico de la población.


¿Quien es Matías?... :wtf:
 
Virtuajats y Lobezzno, busquen ayuda psicológica pobres wns.

pd: lleven al wea de CAKLOLLOL de paso
 
Veo que el enfadado acá tirando mierda con ventilador por haber visto una realidad incómoda es otro :lol2:


Pero si solo trato de ayudarte nada mas. Tu reacción psicótica delata que estás en crisis. La dura que me sentiria culpable si le pasa algo a tu familia por (en parte) culpa mia.

Por que mejor no haces algo por tu bien? Si no quieres medicarte mas, podrías irte a vivir a la calle, escribir tus ideas en fotocopias y venderlas en algún barrio de Santiago.

Saludos Divino Anticristo Antroniano. Espero por tu bien, que mejores y entiendas la importancia de la medicación en gente como tú. (Ahora entiendo por que no trabaja esta cosa...)
 
Pero si solo trato de ayudarte nada mas. Tu reacción psicótica delata que estás en crisis. La dura que me sentiria culpable si le pasa algo a tu familia por (en parte) culpa mia.

Por que mejor no haces algo por tu bien? Si no quieres medicarte mas, podrías irte a vivir a la calle, escribir tus ideas en fotocopias y venderlas en algún barrio de Santiago.

Saludos Divino Anticristo Antroniano. Espero por tu bien, que mejores y entiendas la importancia de la medicación en gente como tú. (Ahora entiendo por que no trabaja esta cosa...)

Igual caiste con la weá de "weón a contrata" pajarón culiao, pa la otra no tomes las cosas como literalmente se te presentan.
 
Así que ahora es el "personaje" y no el "programa", siendo que en un principio todo el rato te referías al programa.... :lol2:

Los programas de televisión de la época = pan y circo.

De la persona Iván Arenas, como muchos rostros de televisión de la época, solo un silencio cómplice del régimen autoritario.

¿Tamos?
 
El programa estaba lleno de una estética fascista, como el hecho de representar a la juventud como un pajaro imbécil o al proletariado como un cartero despistado.

Y ahora que lo pienso también que era bastante curiosa la casa del "profesor" rosa. De hecho el viejo culiao no tenía libros, voy a revisar los capítulos, debe haber uno donde se ponen a quemarlos.

Viejo de mierda no más.

:monomeon: :salomon:
y el profesor rossa ademas tenia pinta de aristocrata adinerado con los cuadros y articulos medievales y la mea mansion en una epoca en donde la gente con plata tenia casas de dos pisos y ademas el guru guru usaba lentes haciendo referencia a allende y lo mostraban como idiota y al tio valentin lo mostraban como un facho labbe y al profesor rossa lo mostraban hablando como pinochet cuando retaba a sus comunistas amigos
todo calza :sconf: XD
 
Que onda el compadre de la tula corta acomplejado con los negros?

Veo pérdida de serenidad en tus palabras. Algo te ha dolido.

Serenate un poco, flaco.
 
Los programas de televisión de la época = pan y circo.

De la persona Iván Arenas, como muchos rostros de televisión de la época, solo un silencio cómplice del régimen autoritario.

¿Tamos?

¿De la época? La TV siempre ha sido lo mismo, pero ese medio está orientado al mismo tipo de público que antes de su invención iba a espectaculos de teatro de mala muerte, peleas de gallo etc...

Deja de descartarte enfermito y asume la ESTUPIDEZ DEL PORTE DE UN TRASATLÁNTICO que pusiste haciendo entender que el programa del Profesor Rossa estaba hecho especificamente para desviar la atención de los problemas del país. UN PROGRAMA INFANTIL POS HUEVON hahahahahah.

Puta que hace reir este DAA!!!
 
pusiste haciendo entender que el programa del Profesor Rossa estaba hecho especificamente para desviar la atención de los problemas del país.

Primero, intentar hacerte entender a ti es como intentar enseñarle a CAKATALK lo que es la inflación de un país ( :lol2:) así que no, no fue realmente mi intención que ese post lo entendieras.

Segundo, y sobre el hecho de que tu hayas entendido conspiración en base a una clara exageración poniendo al profesor Rossa como CNI como si tuviera evidencia de semejante weá :lol2: ¿Es mi culpa que un negro te haya abierto y dejado tan galácticamente aweonao? :rolleyes:
 
Primero, intentar hacerte entender a ti es como intentar enseñarle a CAKATALK lo que es la inflación de un país ( :lol2:) así que no, no fue realmente mi intención que ese post lo entendieras.

Segundo, y sobre el hecho de que tu hayas entendido conspiración en base a una clara exageración poniendo al profesor Rossa como CNI como si tuviera evidencia de semejante weá :lol2: ¿Es mi culpa que un negro te haya abierto y dejado tan galácticamente aweonao? :rolleyes:

Chucha, ahora estás proyectando tus prácticas desviadas en mi hahahahahah, de veras que eres un catador de pichulas haitianas, además de esquizofrénico paria mantenido por su familia hahahahhaha. Se me habia olvidado esa dfaceta tuya. No se te vaya a enojar el novio Judezzzno eso si po hueón, deberias mantener tus practicas degeneradas en privado, de otra forma te llevarás un disgusto de parte de tu novio kosher.

PROHIBIDO OLVIDAR:

Qué más se espera de un culiao a contrata de la dictadura para dar pan y circo al pueblo mientras se torturaba detrás de bambalinas.

MANTÉN ALGO DE DIGNIDAD, DIVINO ANTICRISTO ANTRONIANO Y ANDA A HUEVEAR A P&D, LOCO CULIAO ENFERMO!!
 
Chucha, ahora estás proyectando tus prácticas desviadas en mi hahahahahah, de veras que eres un catador de pichulas haitianas, además de esquizofrénico paria mantenido por su familia hahahahhaha. Se me habia olvidado esa dfaceta tuya. No se te vaya a enojar el novio Judezzzno eso si po hueón, deberias mantener tus practicas degeneradas en privado, de otra forma te llevarás un disgusto de parte de tu novio kosher.

PROHIBIDO OLVIDAR:



MANTÉN ALGO DE DIGNIDAD, DIVINO ANTICRISTO ANTRONIANO Y ANDA A HUEVEAR A P&D, LOCO CULIAO ENFERMO!!

arena_en_la_vagina.jpg


:lol2:
 
Chucha, ahora estás proyectando tus prácticas desviadas en mi hahahahahah, de veras que eres un catador de pichulas haitianas, además de esquizofrénico paria mantenido por su familia hahahahhaha. Se me habia olvidado esa dfaceta tuya. No se te vaya a enojar el novio Judezzzno eso si po hueón, deberias mantener tus practicas degeneradas en privado, de otra forma te llevarás un disgusto de parte de tu novio kosher.

PROHIBIDO OLVIDAR:



MANTÉN ALGO DE DIGNIDAD, DIVINO ANTICRISTO ANTRONIANO Y ANDA A HUEVEAR A P&D, LOCO CULIAO ENFERMO!!

He-man-sings.jpg
 
A todo esto, supongo que el "detrás de bambalinas" no habrás entendido que la escenografía del programa estaba en el Estado Nacional ¿o sí?

:lol2:
 
No porque alguien pida sacar a los milicos a la calle es facho, es solo weon o "facilista".

Pero no deja de ser una pésima idea. La mayoría de los países que lo han hecho no ha servido de mucho. Incluso aumenta la corrupción y los weones se creen los dueños de las calles.

Aunque de todas formas se debiera buscar alguna cosa que hagan esos zánganos cafiches del estado.
 
Volver
Arriba