• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora de Calida: Maestra es acusada de tener sexo con 6 alumnos

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
Después de que se diera a conocer un video íntimo con un alumno, la vida de Nicole DuFault, de 35 años, cambió drásticamente. Ahora enfrenta 40 diferentes cargos en Nueva Jersey, tras revelarse que tuvo relaciones sexuales con al menos seis de sus estudiantes, los cuales tenían entre 14 y 15 años.

A la profesora de Artes en la Columbia High School en Maplewood, Nueva Jersey, se le arrestó en septiembre pasado al ser acusada de tener relaciones sexuales con tres menores de edad. Pero poco después fueron descubiertas dos víctimas más y el pasado martes, el jurado encontró una más. De acuerdo a los investigadores, todo ocurrió entre 2013 y 2014.

Hasta el momento se ha dado a conocer que los actos sexuales ocurrieron en el edificio de la Columbia High School y en el automóvil de la profesora. Nicole DuFault está citada en la Corte para el próximo 6 de marzo, de acuerdo a información del sitio web NYDailyNews.


maestra-sexo-1.jpeg


Otras profesoras acusadas de tener sexo con alumnos
captura-de-pantalla-2015-02-19-a-las-06-41-24-a-m.jpeg

Whitney Fetters de 28 años, envió por lo menos 20 selfies mostrándose totalmente Foto: Twitter

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-55-20-a-m.jpeg

Brianne Altice, profesora acusada de tener sexo con 3 estudiantes Foto: AP

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-59-23-a-m.jpeg

Eppie Sprung Dawson fue despedida de su puesto como maestra en 2012, cuando fue descubierta teniendo sexo con un alumno de 17 años, llamado Matthew Robinson Foto: Facebook

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-59-07-a-m.jpeg

Jennifer Sexton debió renunciar a su trabajo cuando se reveló que había tenido relaciones con uno de sus alumnos

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-59-34-a-m.jpeg

Alison Peck, de 23 años, fue acusada de tener relaciones con un alumno de 16 años

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-59-43-a-m.jpeg

Bridgett Szychulski, de Pennsylvania, tiene 31 años

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-06-49-42-a-m.jpeg

Michelle Ladd, de 41 años. Le regaló autos, armas y alcohol a sus alumnos

teachers-arrested-mora1.jpeg

Melody Lippert, acusada de tener sexo en la playa con sus estudiantes
 
si no hay video como el de la argentina, ya da lo mismo.
 
me da lata volver a postear que donde chucha estaban estas ninfomanas cuando yo estudiaba...

Pero igual me lo sigo preguntando :lol2:
 
Mmmm rico...
 
como que las profes de artes plasticas ,tecnico manual , como que siempre andan en busca de eso :ph34r-61:
 
puta la weaaaaaaaaaaaa, y uno aca con viejas culias guatonas y viejas con la zorra cerrada ad perpetuam
 
Pendejos qliaos wn, como tan aweonaos en denunciar esto wn! Yo estaría feliz tirandome a una profe logooo
 
Si estos pendejos estuvieran en Chile, nunca habrian denunciado nada
 
Volver
Arriba