• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora de Liceo recibe brutal agresión por suspender a alumno

Quien no quiso boxear a un profe o una profe

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Si así es la madre, cómo será el angelito que suspendieron.
 
Ahora todos los guashos tienen esmarfon y nadie fue capaz de grabar lo ocurrido??? Juventud culiá penca.
 
simple... clases de muay thay o krav maga pa los profes...

por que asi como va la cosa, de ntro de poco se los van a comenzar a pitiar en la misma sala de clases

:nonono:
 
para que chucha quieren que el pendejo este en el colegio si la misma vieja anula la autoridad del profesor para que le coloque 7 por tirarse hasta por tirarse peos?
eso es lo que estas viejas saco de huevas quieren que traten con algodones y les coloquen caritas contentas a sus vastagos de satanás.
ahi tienen a su empoderamiento, sus derechos del niño.
 
Alcalde de Concepción presenta denuncia por agresión a profesora del Liceo Enrique Molina

La Municipalidad de Concepción presentó una denuncia por la agresión que sufrió una profesora del Liceo Enrique Molina Garmendia. La agresora señaló que como madre “no se arrepiente de lo que hizo”.

A la justicia llegó el caso de la profesora de lenguaje del Liceo Enrique Molina Garmendia, que el pasado lunes fue agredida por la madre de un alumno en plena sala de clases. El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz llegó hasta el Juzgado de Garantía y denunció a la mujer por las lesiones causadas a la docente. El Colegio de Profesores se hizo parte de la denuncia. La presidenta regional, Patricia García, señaló que existen otros casos, pero los docentes prefieren guardar silencio.

Todo ocurrió en la sala del 2º año medio C del emblemático liceo. La denunciada y mamá del alumno de 15 años, Beatriz Gatica, explicó las razones que la llevaron a golpear a la profesora de su hijo, asegurando que tiene claro que se debe respetar a los docentes, pero dijo que como madre no se arrepiente de su actuar. La mujer señaló que su hijo está afectado por lo ocurrido y solicitó que lo cambien de curso, mientras que la docente de lenguaje está con licencia médica.

Desde el Colegio Profesores exigieron que se sancione la brutal agresión. http://rbb.cl/7rw1

:malosi:
 
familia Flaite = Hijo Flaite, la falta de oportunidades y la television (y medios) basura tienen a las familias mas pobres en este hoyo, pero claro al estado no les conviene ayudarlos de verdad es mano de obra barata para quienes financias sus campañas.
cierren el tema...
esta dicho
 
El canal 13c no cuenta, ya que si no tienes cable no lo puedes ver. Domingos de reportajes se dedica a repetir programas antiguos, las noticias parecen mas un catalogo de ventas ademas de darle publicidad todos los dias a los equipos mediocres de futbol que hay en este pais. Que mas? lo que queda es la farandula, las eternas repeticiones de los simpsons y las mugres de matinales. Hasta ahi no mas llegamos.

television de calidad? :caca: de calidad.

Qué cable? :zippymmm:

Tengo VTRobo, pero el antiguo, sin esas weas de decos que solo sirven para robar plata a los usuarios, y no tengo ese canal, antes sí, pero ahora lo quitaron :sm:
 
TENÍA QUE PURO COBRAR LA BASTARA CULIÁ HIJA DE LA COME MOCO, SI ANDABA PURO SAPEANDO. TA BIEN SI POR PARTE DE LOS WONES, SI HAY QUE ANDAR GALÁCTICO SÍ. COMBO PISTOLERO, CON EL LOJI QUE SE PASE SE COBRA. TA BIEN SI TA BIEN SI, ANTI SAPO Y ANTI YUTA. QUE VAN A SAER SI USTEDES SI LOS GILE, LES FALTA, ESTAMOS A AÑOS LUZ DE LOS INSECTO. TA BIEN SI :buenaonda:

:lol2:
 
Cuando me suspendian al q le sacaban la chucha era a mi, no a mi profe....
...jajajajaja.......mundo qliao.....flaites qliaos
 
familia Flaite = Hijo Flaite, la falta de oportunidades y la television (y medios) basura tienen a las familias mas pobres en este hoyo, pero claro al estado no les conviene ayudarlos de verdad es mano de obra barata para quienes financias sus campañas.

La flojera los tiene en el hoyo, que tele ni que ocho cuartos weon
 
Cuando me suspendian al q le sacaban la chucha era a mi, no a mi profe....
...jajajajaja.......mundo qliao.....flaites qliaos


o cuando me sacaban un rojo, me retaban a mi y me castigaban, ahora no, se va donde el/la profesor/a para ver si le puede subir la nota al angelito con trabajos, y así quieren educación gratuita, si ni si quieran leen o estudian en casa, pasan metidos en el PC o viendo televisión.
 
Volver
Arriba