• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progamas buenos de radio en la tarde?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Empecé una pega de digitador hace 3 dias turno tarde-noche y es un parto la wea, pero al menos se puede llevar audifonos puestos y no te paquean nada; nunca he sido bueno pa los programas de radio pero ayer agarré uno con Felipe Izquierdo que se llamaba algo asi como "somos todos iguales" y lo encontré la raja, pero no me acuerdo de la radio... conocen programas buenos de conversacion desde las 3 en adelante hasta la noche, tipo 11?


gracias
 
Lo dan más tarde, pero palabras sacan palabras es bueno, radio futuro.
 
Weon, un programaso que puedes escuchar es " La carpa del Diablo" de radio futuro, lo dan los miércoles a las 11 de la noche

Se los recomiendo chiquillos, no se como definirlo pero es lejos lo mejor que he escuchado en alguna radio nacional.
 
puta gracias pero ams temprano po de 3 a 11
 
Me sumo a la pregunta, hace tiempo que quiero escuchar algo en la tarde porque trabajo todo el día solo, así que ojalá también puedan tirar datos desde las 14 hrs. en adelante.
 
Solo venia a idolatrizar
:idolo: progamas

En vdd hace rato que no he escuchado algo entrete pa la tarde. El otro dia mi viejo puso a la dostora cordero :ohno:
 
La mayoria de los programas son "subidos" en icloud o bien en podcast. Les recomiendo buscar y escucharlos a la hora q quieran.
Ademas existe Itunes y con eso pueden escuchar cualquier radio del mundo.
 
Yo igual ando en las mismas. desde que sacaron Es lo que hay en ADN mis tardes se volvieron super latosas :sm:
 
Podían dejar la radio y el horario, yo dejo éste que me gustó mucho la dinámica entre felie izquierdo y el otro wn desconocido, pero eese humor sarcastico es lo mio

Información
Horario: Lunes a Viernes, 19:00 a 20:00
Conduce: Felipe Izquierdo, Javiera Contador y Roka Valbuena
A-todos-nos-pasa-lo-mismo-20144-570x300.jpg





El otro programa que caché ayer es el que conduce e weon de CITY TOUR 2Pensar es gratis" pero obviamente demasiaaado centrado en lo arquitectónico, no sé si será siemore asi la wea pero me aburrio ayer
 
Podían dejar la radio y el horario, yo dejo éste que me gustó mucho la dinámica entre felie izquierdo y el otro wn desconocido, pero eese humor sarcastico es lo mio

Información
Horario: Lunes a Viernes, 19:00 a 20:00
Conduce: Felipe Izquierdo, Javiera Contador y Roka Valbuena
A-todos-nos-pasa-lo-mismo-20144-570x300.jpg





El otro programa que caché ayer es el que conduce e weon de CITY TOUR 2Pensar es gratis" pero obviamente demasiaaado centrado en lo arquitectónico, no sé si será siemore asi la wea pero me aburrio ayer

que alcanzai a hacer en un programa que dura 1 hora?
 
que alcanzai a hacer en un programa que dura 1 hora?


No mucho, pero salva pa acompañar el horario de pega jaja

Voy a bajar el que recomendaste mas arriba, aunque , pa mi la wea debe ser escuchada en VIVO, voy a bajar uno pa hoy, gracias!
 
No mucho, pero salva pa acompañar el horario de pega jaja

Voy a bajar el que recomendaste mas arriba, aunque , pa mi la wea debe ser escuchada en VIVO, voy a bajar uno pa hoy, gracias!

No compadre, no lo decia por ti. Lo decia por ellos, No alcanzan a desarrollar ningun tema en forma completa en solo 1 hora pos.
No sé que musica te guste, pero escucha la radio "m80 radio" Los programas "classic box" o "La noche es para mi". Son programas la raja, buscala en TuneIn
 
wn, me meti a la página del
Weon, un programaso que puedes escuchar es " La carpa del Diablo" de radio futuro, lo dan los miércoles a las 11 de la noche

Se los recomiendo chiquillos, no se como definirlo pero es lejos lo mejor que he escuchado en alguna radio nacional.
proograma y lo primero que leo es la introducción del monóloogo de TRainspotting, una de mis pelis favoritas ;() gracias, bajando!


edito: noo tiene opcion de descarga en soundlucd!! :/
 
Radio universo.. hota del taco am.. . El nuevo taco.... hora del taco pm..
 
Volver
Arriba