• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa de agua de CHV tiene a su primer lesionado

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Programa de agua de CHV tiene a su primer lesionado

spg1562.jpg

Algunos rostros ya llevan más de un mes ensayando diversas piruetas y técnicas con las buscarán sorprender en el nuevo espacio de Chilevisión, “Salta si puedes”, donde veremos a 35 famosos desafiando al agua y a trampolines que llegan hasta los diez metros de altura.

Si bien el equipo de producción de la señal Time Turner ha trabajado sigilosamente en los sistemas de seguridad, no todo ha resultado como esperaban, pues el programa todavía no sale al aire y ya tiene a su primer lesionado.

Él es Pedro Astorga, ganador del reality show de Canal 13, “Pareja perfecta”, el cual sufrió una lesión producto de un salto a la piscina, tal como lo relata a Terra.cl, “salté un piquero y caí mal de la espalda y he estado dos semanas sin poder hacer ningún deporte”.

Si bien el joven tiene familiarización con el agua, pues es campeón mundial de rafting, esto trata de técnicas completamente distintas, por lo mismo – y más después de su lesión – lo que más le aterra es su espalda. “El hecho de caer de cabeza igual me da un poco de susto, lo que más me da susto es que me pase algo en la espalda”, añadiendo, “es bien complicado, hay que entrenar súper bien hacerle harto caso a los profes y sacarle harto musculo a la espalda para que no te pase nada”.

Pedro espera vencer sus miedos y superar a quienes él hoy ven como los rivales más potentes. “Pangal, Uri, Chispa y el Roca, ellos yo creo que van a ser los más fuertes del programa, y una mujer que creo que también anda muy bien es la Valentina (Roth)”, sentencia.

Cabe destacar que el estreno de “Salta si puedes”, está tentativamente programado para la segunda semana de junio y contará con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Pollo Fuentes
______

no se que escribir...
 
Que no tengan gracia para crear nada acá , TODO COPIADO (y para mas pagan por la idea)

Desde que se les acabo el comodin Pinochet, donde toda la creatividad se basaba en mostrar detenidos y minas en pelota. Ahora que tienen libertad para crear no se les ocurre nada..de nada.
 
Quién cresta podría ver ese programa?
Van a tener que cambiar el agua cuando se tiré la Vale Roth, va a quedar llena de ladillas y quizás cuanta ets más :lol2:
 
Quién cresta podría ver ese programa?
Van a tener que cambiar el agua cuando se tiré la Vale Roth, va a quedar llena de ladillas y quizás cuanta ets más :lol2:
va a quedar amarilla la piscina :lol2:
 
Hace unas semanas vi la misma idea en Antena3 un canal español. Desde ya pensaba en ver la versión chilena. Puta que predecible es la televisión.
 
quien sera el retrasado que se le ocurre inventar o comprar estos formatos...el tirarse clavados es una wea de mucha practica, el riesgo de una lesion grave es muy alta, es cosa de ver cuantos pendejos quedan paraplejicos por tirarse mal en la playa. Aca el weon cayo mal de un par de metros y quedo pa la caga, imaginense cuando les toque desde tan arriba. La wea no es aumentar la seguridad, basta meter mal el cuello o caer de espalda y cagaste.
 
supongo que a cada weon les dieron un buen seguro contra accidentes o de vida por bastantes millones.
 
Pfff...Chilevision y sus programas pencas de famosos :zippycafe:
 
:eek:

Esta noticia me ha dejado sin palabras.
 
Y quien es pedro astorga?

estoy re perdido con la actualidad de este pais XD
 
Hace unas semanas vi la misma idea en Antena3 un canal español. Desde ya pensaba en ver la versión chilena. Puta que predecible es la televisión.
Me pasó la misma wea. Lo vi hace unas semanas. Pensé "a ver cuánto se tardan en copiar la wea". No pasó una semana y ya estaba confirmado.

:monomeon: Realities.
 
al final en estas mierdas de programas la habilidad o el talento es lo que menos importa, sino el cahuin barato ... tal como sucedió con rojo vip :ohno:
 
Volver
Arriba