• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

programa de bachelet

  • Autor de tema criss_zx
  • Fecha de inicio
C

criss_zx

Guest
mmmm haber señores alguien me puede decir cual es el programa de esta señora....
aparte de sonreir antes las camaras y cosas asi..
porque la verdad no conozco nada de su programa..........o es un continuismo de lo de ahora

haber señores de la concertacion me pueden aclarar esto
 
Ya Y..................................

Programa Para El Desempleo, Programa Para Delicuencia, Propuestas Para Desarrollo, Para Disminucion De La Pobreza, Agenda De Crecimiento, Propuesta Para Disminuir La Corrupcion, Etc

............... Bla Bla Bla Bla ................sonrisas Y Fotos, Cero Aporte
 
si te gusta no mas.. yo creo que haria buenos aportes...
 
Y? Hace un mes me pasaron unos papelitos sobre lo que haría bachelet, y se queda en palabras, no dice como lo hará, asi que esos papelitos nos ervían nada más que para avivar fuego en Invierno.
 
los presidentes hacen como el 30% de lo q prometen en campaña
 
y cual es el de lavin y piñera,, aparte de privatizar hasta san camilo
 
Si la manga de gueones cree que un programa de gobierno es algo así como la biblia de los gueones que tiene todo pa' resolver las cosas... ¡Me cago de la risa!, por mucho que alguien imprima lo que quiere hacer, lo que vale es el aporte de cada una de las partes... lo único que tengo claro, es que un gobierno de derecha lo que hace es aumentar la deuda pública y mantener las diferencias sociales... eso pasa aquí y en la quebrá del ají... como ejemplo vean lo que ha hecho el perro de George Bush, Ronald Reagan, José María Aznar, etc...
 
Carlita_Evans dijo:
Y? Hace un mes me pasaron unos papelitos sobre lo que haría bachelet, y se queda en palabras, no dice como lo hará, asi que esos papelitos nos ervían nada más que para avivar fuego en Invierno.
y como lo haran los demas?? lavin y pilera privatizando??... mmmmm ke keda?? codelco??...


hagen_master dijo:
y cual es el de lavin y piñera,, aparte de privatizar hasta san camilo
cierto...


cureña69 dijo:
Si la manga de gueones cree que un programa de gobierno es algo así como la biblia de los gueones que tiene todo pa' resolver las cosas... ¡Me cago de la risa!, por mucho que alguien imprima lo que quiere hacer, lo que vale es el aporte de cada una de las partes... lo único que tengo claro, es que un gobierno de derecha lo que hace es aumentar la deuda pública y mantener las diferencias sociales... eso pasa aquí y en la quebrá del ají... como ejemplo vean lo que ha hecho el perro de George Bush, Ronald Reagan, José María Aznar, etc...
tb cierto...


en realidad, cro ke no hay nada seguro de como se haran las cosas, es decir, se ve lo que se tiene ke financiar de proyectos de gobiernos anteriores, y ke keda pa seguir pa'elante... esa wea de subir y bajar impuestos es relativa, pq si se bajan (a consumidores), se suben a empresas, y eso repercute en los consumidores... gracioso no?... sinceramente, no se como chucha, pero no esta ni mas claro ni mas oscuro de como lo harán los demas candidatos.
 
Se bien poco, pero votaré para que no salga lavín, sería una vergüenza para nuestro país.
 
No me di el tiempo de leer todo el programa de M. Bachelet (quien lo hace?) menos lo hice con Piñera y Lavín porque a ellos no les creo nada.

Creo que todos estos "programas de gobierno" no sirven de nada si después uno no puede enrostrárselo a los gobernantes, si existiera una suerte de cláusula que obligara a cumplir las promesas sería otra cosa, pero en la realidad no son más que un saco de ilusiones y palabras bonitas.

En mi pega trabajo con carta gant y no puedo prometer lo que no podré hacer sin embargo esta manga se mete en la raja sus promesas y cumplen harto poco.

Los programas de gobierno pesan menos que un paquete de cabritas.
 
Esa mierda la escribió otro sujeto, si los comunachas dejaran de pitiar estarían más lúcidos y se derían cuenta de la verdad.
 
mente de bachelet=??????????????????????????????????????????????????????????????????


p.d. otra cosa que no entiendo de esta señora es que cuando quieren su opinion sobre un tema siempre manda un representante

medico en politica=chancho en misa
 
El programa de bachelet no me gusta, es muy mula haciendo politica, yo creo q no va a servir como presidente, va a haacer puros tratados, y no s eva a preocupar de la gente que en verdad necesita.
 
Volver
Arriba