• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa especial: CNN Death Grip: Inside Pro Wrestling

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
E

elmattador23

Guest
ESTO FUE AYER EN CNN (CANAL 7 VTR), NO LO PUDE POSTEAR AYER POR K SE CAYO EL ANTRONIANO DENUEVO
ASI K AKI VA, APURENCE K LOS VID LOS PUEDEN BORRAR

Este es el programa especial transmitido por CNN hace unos pocos días, Death Grip: Inside Pro Wrestling, en relación al cual ha habido múltiples comentarios en los últimos días

IMPORTANTE: El video esta en inglés, pero sugerimos mucho que lo vean ahora mismo, porque tiene material muy interesante y en cualquier momento CNN le puede solicitar a YouTube retirar el programa de la red
Esta dividido en 6 partes cortas, esta es la primera:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QoWZJ4erPHc]YouTube - Death Grip: Inside Pro Wrestling (Part 2 of 6)[/ame]

Puntos de interés en esta primera parte:

* El caso Chris Benoit es el tema central del programa. Algo muy lógico dada la inmensa publicidad que se le dio al tema y la influencia que ha tenido ( benoit empezo hacer pesas a los 13 14 años, su viejo no keria, otro dato mas para darse cuenta de como tenia de acabado el cerebro de una persona de sesenta y tantos)
* Para insinuar que los luchadores “antes no usaban esteroides”, colocan una foto… DE LUCHA LIBRE MEXICANA. ¿Osea no es absurdo hacer esa comparación cuando en USA la lucha es de pesos completos y en México de medios a semicompletos?. Es como si compararan el físico de un jugador de fútbol americano con uno de fútbol soccer
* También se recuerda la ocasión en que Hulk Hogan testificó que Vince McMahon no sólo sabía que sus luchadores usaban esteroides, si no que el propio Vince los consumía (recordemos que Vince tiene un gran físico)
* Vice dice en la primera parte de su entrevista: “Lo que produce el dinero en este negocio no es el físico, si no el carisma“
* Posteriormente, Chris Jericho reafirma que no es necesario un físico inmenso para ser una estrella

En el link abajo están las partes siguientes con comentarios.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=p84zpcoXVSc]YouTube - Death Grip: Inside Pro Wrestling (Part 3 of 6)[/ame]

* El vídeo comienza con imágenes de Chris Benoit en edad adolescente, cuando comenzó a entrenar. El padre de Chris recuerda cuando le compró su primer set de pesas
* Una sección de este segmento se enfoca al Dynamite Kid, el luchador que fue inspiración de Benoit, se incluye una foto del cabezazo desde la tercera cuerda que acostumbraba usar el Kid y que luego retomaría Benoit
* El segmento concluye con una entrevista al Dynamite Kid, que a sus 48 años debe vivir en una casa de asistencia en Inglaterra
(a todo esto esta pa la caga, en silla de ruedas)

dynamite dijo k trato de ayudar a benoit pero esto no lo pesco)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tPjZl-vsgGw]YouTube - Death Grip: Inside Pro Wrestling (Part 4 of 6)[/ame]

El tema Benoit continúa en este segmento, se mencionan los resultados del estudio del cerebro de Chris, que de acuerdo al reporte estaba muy dañado, y consideran su posible origen de este daño en su estilo de lucha (sobre todo señalan su cabezazo volador)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uw3-qR_mBo8]YouTube - Death Grip: Inside Pro Wrestling (Part 5 of 6)[/ame]

* El enfoque es ahora a Eddie Guerrero y su temprana muerte, lo cual sirve de entrada para criticar la efectividad del programa de salud y uso de sustancias de la WWE
* En un detalle relevante, se comparan las penas en los deportes olímpicos por uso de esteroides (1a vez: suspensión por dos años, 2a vez: suspensión de por vida), contra las de la WWE (1a vez: se da una advertencia, 2a vez: 30 días de suspensión)
politicas de salud :nonono:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3ZUe_62u57E]YouTube - Death Grip: Inside Pro Wrestling (Part 6 of 6)[/ame]

* Sin esteroides, los físicos de la WWE serán más pequeños. ¿Cómo afectará esto al negocio?. Para dar perspectivas se contempla el caso de CM Punk, muy adecuado, pues hablamos de un luchador con talento que no depende del tamaño de sus biceps :clap:
* Se plantea también la posibilidad de que la WWE use a CM Punk como ejemplo del nuevo tipo de luchadores que podría haber en la organización (un punto muy interesante)
* En este segmento final es donde se incluye el polémico fragmento de la entrevista a John Cena, además de una inteligente respuesta de Vince McMachon ante una incisiva pregunta del reportero: ¿la WWE está libre de drogas?
pa los k no cachan a juanito le pregunta si se mete esteroides y weon dice onda yo te puedo decir k no pero tu eso no lo puedes comprobar( por esta wea kedo la caga en la wwe por k dicen k cnn fue mala leche)

Al decir eso, Vince se refiere a CUALQUIER tipo de organización, no sólo empresas deportivas, lo cuál es muy cierto pues ni la misma iglesia podría declarar con certeza que está 100% libre de drogas

comenten..,

fuente: » Superluchas.com.mx » Programa especial: CNN Death Grip: Inside Pro Wrestling
aca la noticia en ingles
CNN.com - Transcripts
 
voy a empezar altiro a bajar los videos en caso de q los borren...

cnn...todo sea por vender...al mas puro estilo de canal 13 y sus "recortajes"...ni hablan de otras compañias gringas...


:elaporte:
 
Ando un poco corto de tiempo ahora, pero esta reinteresante, ojalá no lo saquen los de cnn. Es un alata en todo caso cachar como quedan algunos de los tipos a los viste pelear desde chico.
Nada más que decir, muchas gracias.
 
palomo date cuenta en la entrevista a juanito k al weon le preguntan si le hace a las drogas y en primera instancia el wea dice no!
al rato despues le preguntan denuevo y este gran pelmazo dice " yo te puedo decir k no, pero no tienes como probar si te digo la verdad" o algo asi

lo mas destacable es cmpunk :clapclap: cero drogas, fijense en los punos, free drugs
y tiene otros tatoos referentes a eso
 
elmattador23 dijo:
palomo date cuenta en la entrevista a juanito k al weon le preguntan si le hace a las drogas y en primera instancia el wea dice no!
al rato despues le preguntan denuevo y este gran pelmazo dice " yo te puedo decir k no, pero no tienes como probar si te digo la verdad" o algo asi

lo mas destacable es cmpunk :clapclap: cero drogas, fijense en los punos, free drugs
y tiene otros tatoos referentes a eso

viejo...no te lo digo por defender a juanto...si el weon le aplica esteroides me importa una raja...la critica la hago porque cnn tiene antecedentes de periodismo mercanchifle y al servicio de los de arriba...si en chile el periodismo da verguenza..alla son capaces de todo...y aqui se nota el guante blanco...
 
La misma dinamica post juicio a WWF en los 90.... Por algo bret hart y HBK fueron los faces de la empresa... luchadores de tamaño normal

el ciclo de la vida o no simba?
 
Sonny_zion dijo:
La misma dinamica post juicio a WWF en los 90.... Por algo bret hart y HBK fueron los faces de la empresa... luchadores de tamaño normal

el ciclo de la vida o no simba?

toda la razon , no seria malo ahora con CM PUNK, MATT, MVP, KENNEDY
 
:elaporte:

el reportaje..........me acorde de las weas que hacen en el trece....

ni weon vince, hara lo que hizo en lo noventa o si no preguntale a HHH y lashly que estan re flacos

ahora se viene una generecion de campeones ligferos o semi pesados, con jericho, matt y jeff, punk, morrizon mvp (ojala se aaverdad :lol2:
 
beatdown dijo:
:elaporte:

el reportaje..........me acorde de las weas que hacen en el trece....

ni weon vince, hara lo que hizo en lo noventa o si no preguntale a HHH y lashly que estan re flacos

ahora se viene una generecion de campeones ligferos o semi pesados, con jericho, matt y jeff, punk, morrizon mvp (ojala se aaverdad :lol2:

Ojala sea asi, yo creo que para alla vamos, sera muy interesante ver esta nueva cara de la wwe con pesos medio , que siempre han sido de mi preferencia debo decir, por una cosa de espectaculo o sea mejor ejecuccion en los movimientos y mas agilidad , la cual no vemos clarmente en weones como guatista o henry o kane, ojala que a vince por las malas se le tenga que quitar el gusto por las bestias y siga dandole push a weones como y2j , orton, punk, morrison, burke,o los mismos hardy.Claramente el concenso es que el talento no es una cosa que va en el peso o en el musculo.
 
beatdown dijo:
:elaporte:

el reportaje..........me acorde de las weas que hacen en el trece....

ni weon vince, hara lo que hizo en lo noventa o si no preguntale a HHH y lashly que estan re flacos

ahora se viene una generecion de campeones ligferos o semi pesados, con jericho, matt y jeff, punk, morrizon mvp (ojala se aaverdad :lol2:

:rezo:
ojala sea asi ps...
se veria mas talento y meores luchas...
vale x el aportazo wn !
 
esta wea seria la raja...ke apsara lo ke con bret y hbk en los 90's

veriamos de campeones mundiales a matt,mvp,jeff,al mismo jericho,elijah burke mas adelante,etc,etc.....

vale pro el reporte!
 
Ese programa estuvo re weno.. de hecho fue tan bueno que le ganó en rating a TNA :lol2: con 1.2 en total. A Cena lo editan por que le hacen 2 preguntas distintas en la primera es si el consume, luego le preguntan si otros que conozcas consumen .
 
lo vi ayer en la noche como las 12 en el CNN


lo puse a ver y salia la wea de chris benoit

y la cuestion ke estuvo metido vince del acuso de esteroides
 
uta ke buena. iba a ver una parte del video no mas pero termine viendo toda la wea

bueno el reportaje igual, se agradece
 
intereesantisima entrevista
la encontre corta,da para mucho mas.

grande cnn siempre en el ojo del huracan!!
 
notable en
no pense q lo iva a terminar
viendo todo
buenisimo wn
se agradece
 
Volver
Arriba