• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa "Next" Shileno

lost7

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
El otro día mientras veíamos tele con mi novio...y después de toparnos por enésima vez con el comercial del mega sobre la importación de "Next" del MTV...nos pusimos a discutir respecto de cual va a ser el perfil que le van a dar en el pechoño canal que lo traerá...a ese programa bastante hueco.
¿Cosas tan simples como mandar a freir changos a un tipo o tipa por bajito, gorda, plana, flaco, porfiado de cara, de dientes chuecos...y cuanto defecto más pueda tener una persona serán considerados en la versión chilena como motivo pa ke te digan "next"?
O por el contrario...te mandarán al bus por no ser romántico, que te guste que te cocinen, que te paguen las citas....en fin...weas más ligadas con la personalidad del individuo en cuestión. :retard:

¿qué creen? que será del programa? por que de seguro quienes lo verán serán pendex y saltaran los viejos de siempre y los programas de farándula diciendo ke el programa no enseña valores o que insta a la discriminación física o ke se yo.
 
Yo la otra vez vi la micro pasando por Vicuña Mackena a la atura de Rodrigo de Araya y es gigantesca, no es na un bus tacuaco enchulado, es una bestia.
Sobre el programa, aca el asuntito de casting es casi puro pituteo, y aca este asuntito es como un pañuelin, todos se conocen o sean han visto en algun otra cagaita.
Demas q varios q los q veremos aca en Next, los veremos en los futuros realitys.
Mi duda es como despacharan a los q no les gusta, les diran: "Tu estas Next" ???? o "Lo siento, el siguienteeee"
:P
 
de partida jamas veremos a la "kimberly" seleccionando a su pierna peluda entre el brayatan, el bayron, el michael, el anderson..

esta wea es netamente un programa pelolais....

ahora, es un programa demasiado patetico como para estar preocupados de q como sera cada wea...creo q ahi cosas mas importantes de cuales preocuparnos......

yo he visto partes de la version gringa de MTV y la wea es insoportablemente hueca y superficial....un nulo aporte a la television ..y mas q nada un programa para mentesillas debiles o gente weona...

osea si deseas desarrollar deficiencias mentales en un niño(a)..sientalo a ver las 24 horas del dia MTV...pero bueno esto es chile y son dados algunos wns a copiar la mierda gringa...


saludos...
 
el mismo canal que se niega a pasar los spot del sida ahora trasmite un programa que incentiva a la promiscuidad.....la wea hipócrita XD
 
daimaoh dijo:
.....cine tv y radio a lo mejor ???.............

podría ser...no me podía decidir entre éste y el otro foro :p

Te imaginai esa wea en live action :lol2: :nonono:
 
Pero igual a veces hacen Next de lesbinas y como q las minas dentro de la micro se calientan y se corren mano y weas, algo bastante chorifly.

:D

Igual aca nica el 9 hace algo asi ¬¬
Ademas q las tortis de aca son puras camioneras.
 
igual sera un programa para reirme un rato :lol2:, si yo saliera en ese programa haria q pase el tiempo para quedarme con la comida q siempre hacen y luego me quedo con la plata xD
 
nose ,,,o van a salir puros pokemones ql o solo wns lais! XD


o sino van a salir toda la manga de wns desempleados que quedaron de los programas "juveniles" aojajoa XD
 
Una mierda de programa.
Van a mostrar a típica gente weona que no tiene nada que hacer por la vida y los dejaran como "bakanes".
PA eso que mejor pasen por la TV abierta documentales del Discovery o cosas así para que la gente joven deje de ser tan weona.
 
que asco y que pena que estemos exportando ese tipo de wueas

el problema es que nosotros los jovenes aceptamos eso......y lo compramos

que asco wn que asco
 
Tan acéfalo e inútil como la mayoría de los programas de MTV, que dejó de ser bueno ya hace rato
 
Yo me pregunto "quien tiene tan poca dignidad como para postular a Next chilensis?" Los mismos de amor ciego' :lol:
 
Pablo_Dios dijo:
que asco y que pena que estemos exportando ese tipo de wueas

el problema es que nosotros los jovenes aceptamos eso......y lo compramos

que asco wn que asco

Importando :zippy:
 
no tenia idea

pero se ve bien weona la tematica del mismo

una razon mas para no ver MEGA
 
Cuando vi ese programa en MTV lo encontré lo mas weon que podía existir y ahora en Chile de mas que saldrán pokemones y las parejas duraran menos de un mes juntos :lol2:.
 
va a ser bueno, podrian llevar a la rosa espinoza o a la geisha, o a la britny que vive cerca de mi casa.
 
de partida es copia ..por lo tanto no va a resultar....lo mas cercano es el bus que es el mismo y ademas te aseguro que van a saltar puros wns flaitosos y minas Cumas que estaran dispuesta a salir solo en TV...y que los wns de la farandula esten con ellos e inundando nuestra tv por toda la semana..ojala que este "programita " sea 1 vez al mes...como minimo
 
Volver
Arriba