• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada semana)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

estube muy weno el tercer capitulo sigan asi y la wea

saluos ...

no me archiven porfa !!!
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

pffff. me quedo con joystiqueros...




jajaj no silo hacen bien el par de wueones..
sigan asi suerte :vale:
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

weno el capitulo cabros, dando patas en la raja a :monomeon:joystickeros
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

buen capitulo;)

esperando el especial de mario:smile2:
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

CONFIRMADO!!! proximo capitulo especial mario (y se me ocurre que el 5º podria ser de su nemesis?) siguan apoyando a la causa porfa, el jueves como siempre esta subido a eso de las 1 de la mañana a si que sigan opinando que ahora si leeremos los post.
y muchas gracias a todos los que ademas de postear CAMBIARON SU FIRMA para gamestation, sigan asi y nos vemos en una proxima edicion!
:marioface::marioface::marioface::marioface:
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

wenisima la idea pero es audio es como las weas... pero muy notable...
sigan adelante
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

Como dicen algunos: el audio continua como las pelotas, y no es wevaa de subir los parlantes :lol2:

Como vamos viendo que la curva de aprendizaje va estabilizandose... bueno el programa, mejores comentarios y videos de jueguitos nuevos. Animo cauros!
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

YA BUENO!!!! AHORA SI arreglaremos el audio
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

mix ta bien bueno el programa pero el audio como el ollo wn espero el new chapter.
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

gracias goxp69,por apoyar la causa!!!
mañana grabamos. sale el jueves a las 1 de la mañana
...con menos posteos que nunca...:dry::malono::malono:
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

Oigan una consulta sera desde los inicios de mario y todo lo que ha pasado este fontanero warrior y por que no mezclar ambos mario y su nemesis en un solo capitulo.

VAMOS CABROS AGUANTEN NO MAS.
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

Aguanten, pero me parecen los caps un poco cortitos...
(la wea barsa, no aporto nada yo)

= SE AGRADECE, el mejor fue el 2do.

Sigan comentando, pa una de esas haganse un especial de juegos de pelea (Street fighters, Smash brothers y weas así).

AGUANTE EL PROGRAMA!.
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

gracias por todos los post (menos mal ahy mas estabamos en baja) y gracias por los animos a todos!
THESHA no hay ningun problema en lo de corto de los caps, pero si apenas los demas ven 17 min ni ca ven mas, por eso duran eso.
y sobre el especial de juegos de pelea, como siempre tomamos en cuenta sus post, dime DE QUE JUEGO TE GUSTARIA PARA EL 5 CAP (ya que el de este jueves es de mario) y se hace no mas, ni un problema
a si que

¿que juego quieres?;) ;) ;)
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

ironlucho18 dijo:
gracias por todos los post (menos mal ahy mas estabamos en baja) y gracias por los animos a todos!
THESHA no hay ningun problema en lo de corto de los caps, pero si apenas los demas ven 17 min ni ca ven mas, por eso duran eso.
y sobre el especial de juegos de pelea, como siempre tomamos en cuenta sus post, dime DE QUE JUEGO TE GUSTARIA PARA EL 5 CAP (ya que el de este jueves es de mario) y se hace no mas, ni un problema
a si que

¿que juego quieres?;) ;) ;)

No, si me pegué el caxo (meditando) de q el tiempo está ok.

:hmm: aer, podrían poner juegos clásicos 2D (onda kof, street fighter, mk, guilty gear) como los en 3D (los de la WWE, el dead or alive, etc). Y hacer comparativa de como se juegan, las pajas de cada uno, algún q otro juego mula pa reirse, comentar y weas...

Y sus escenas y/o juegos freak (ej: la clásica aparecida por los costados de la pantalla de ciertos individuos que crearon cierto juego famoso por la sangre).
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

jajajja no se por ke se me ocurre el mortal kombat, thesha....
ya ok, lo combersare con mi compañero, el capitulo 5 era de sonic (como el 4 es de mario...) pero lo pensaremos y te diremos.
pero de todas formas el 5 o el 6 sera especial de juegos de pelea.

a todo esto... ¡YA GRABAMOS EL CAP 4 "ESPECIAL MARIO",( y THESHA lo hicimos de larga duracion...) ESTARA ESTE JUEVES 29 COMO SIEMPRE A ESO DE LA 1 DE LA MAÑANA.

¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

:ohmy:
ironlucho18 dijo:
jajajja no se por ke se me ocurre el mortal kombat, thesha....
ya ok, lo combersare con mi compañero, el capitulo 5 era de sonic (como el 4 es de mario...) pero lo pensaremos y te diremos.
pero de todas formas el 5 o el 6 sera especial de juegos de pelea.

a todo esto... ¡YA GRABAMOS EL CAP 4 "ESPECIAL MARIO",( y THESHA lo hicimos de larga duracion...) ESTARA ESTE JUEVES 29 COMO SIEMPRE A ESO DE LA 1 DE LA MAÑANA.

¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

XD
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

excelente cabros y no se preocupen por weas de que no son profesionales en la wea si ¿kien se puede decir gamer pro? yo cacho que seria el weon sin vida del Fatal1ty!!!! weno sigan asi que estan super wenos los titulos que analizan.
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

Agregado capitulo 4
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

:clapclap:
 
Re: Programa Online elantro: Gamestation, Capitulos oficiales (actualizando cada sema

falto que hablaran del super mario 3 y el super mario bros los mejores juegos de mario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba