• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Para Hackear Hotmail

Estado
No está abierto para más respuestas.

Festus

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/03
Mensajes
0
Bueno este tema es muy interesante sobre el tema de huack hotmail.. tambien hay programas para esto.. como la otra ves encontre un programa que metias el correo de la persona y la dejaba sin conecion osea algo asi que no podia iniciar secion hasta que tu lo decidas.. era muy niteresante.. claro que tenias que tener el PC encendido durante el tiempo que bloquearas el mail y aqui el otro dia buscando el la red encontre un programa parecido pero es para hackear hotmail osea metes el mail te te da el pass.. a ver se los deja para que lo bajen y lo prueben ahh y NO TIENE VIRUS ni nada de eso.. si quieren le pasan el Anti Vioruz o algo para que vean y no desconfien .. bueno aqui les dejo el programa que a alguioen le servira... esta en fase beta osea que a algunos no les resultara o no les funcionara

http://usuarios.lycos.es/blackdaemon/juak_jutmeil.rar

saludos

PD copien y peguen esa direcion en su navegaror para que puedan bajarlo
 
Copie y peque, y aun asi no puedo descragar el programita que sera????. igual se agradece.
 
Mr_Picollini dijo:
Copie y peque, y aun asi no puedo descragar el programita que sera????. igual se agradece.


pues como que no sirve weon.. si sirve la descarga.... no vei como los otros si pudieron bajarlo ??

para el otro que no sabe lo que hae...pues metes el correo y te lo blokea y te da el pass. es una mejora del otro que solo bloquea.. pero creo que pronto saldra la vercion 2 voy a buscarla y se las posteo.. es que como es la v ! tiene algunos problemas creo no se la verdad pero a mi me funciona avaces si o otras vecez no :S

saludos
 
Tu programa es un vulgar treta, no sirve más que para infectar la maquina, y el cerdo que la creo diga mmmm, a este me lo..........
 
¿asi que segun tú, no tiene virus?


SAco e wuea awueonao chuchetumare, tu mierda trae un backdoor.
Ademas todos aqui saben, que no existen aun programas asi, retard culiao.
 
taZANDO si funka te lo agradexco .....pa puro recuperar mi cuenta ...


EDIT: una mierdaaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba