• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para poner subtítulos a videos?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Hay algún programa, ojalá sencillo, que sirva para poner subtítulos a videos? Con que salgan las letras cuando dicen eso basta (no necesito algún tipo de efecto o algo más cuatico).
 
Te refieres a que solamente aparezcan los subtítulos o a pegarlos en el video?
 
en estrictamente necesario que los subs queden pegados en el video?

si no es así, basta con que nombres -dentro de una misma carpeta- el video, ya sea avi/mp4/mkv igual que el sub, pero con distinta extensión para que cualquier reproductor, e incluso tv te los reconzca y muestre.

ejemplo:

bextoranteseraschevere.mp4
bextoranteseraschevere.srt

así de simple :buenaonda:
 
en estrictamente necesario que los subs queden pegados en el video?

si no es así, basta con que nombres -dentro de una misma carpeta- el video, ya sea avi/mp4/mkv igual que el sub, pero con distinta extensión para que cualquier reproductor, e incluso tv te los reconzca y muestre.

ejemplo:

bextoranteseraschevere.mp4
bextoranteseraschevere.srt

así de simple :buenaonda:

Tu dices que se los incorpores los sub al mismo video ?
 
en estrictamente necesario que los subs queden pegados en el video?

si no es así, basta con que nombres -dentro de una misma carpeta- el video, ya sea avi/mp4/mkv igual que el sub, pero con distinta extensión para que cualquier reproductor, e incluso tv te los reconzca y muestre.

ejemplo:

bextoranteseraschevere.mp4
bextoranteseraschevere.srt

así de simple :buenaonda:
Lo que entiendo, es que el hueón quiere crear los subtitulos. Si es así, creo que se puede con Notepad y le cambías luego la extensión a SRT.
(Baja un sub y editalo con Notepad para que veas como debe ser el formato).
 
Tu dices que se los incorpores los sub al mismo video ?

eso es lo que pregunta el hermanito, al menos.

lo cual yo lo encuentro totalmente innecesario, existiendo una solución mucho más simple y efectiva.
de partida, es una paja y tarda mucho el proceso de pegado de subs, además no siempre quedan bien, las líneas largas se deforman, si no están bien sincronizados con el audio cagaste no m´s y :blahblah:[DOUBLEPOST=1416161079,1416160986][/DOUBLEPOST]
Lo que entiendo, es que el hueón quiere crear los subtitulos. Si es así, creo que se puede con Notepad y le cambías luego la extensión a SRT.
(Baja un sub y editalo con Notepad para que veas como debe ser el formato).


:zippymmm: , el hermanito dice poner, no crear. al menos así lo interpreto yo :retardsconf: .

:lol2:

media paja crear un sub desde cero wn :babeando: .
 
eso es lo que pregunta el hermanito, al menos.

lo cual yo lo encuentro totalmente innecesario, existiendo una solución mucho más simple y efectiva.
de partida, es una paja y tarda mucho el proceso de pegado de subs, además no siempre quedan bien, las líneas largas se deforman, si no están bien sincronizados con el audio cagaste no m´s y :blahblah:[DOUBLEPOST=1416161079,1416160986][/DOUBLEPOST]


:zippymmm: , el hermanito dice poner, no crear. al menos así lo interpreto yo :retardsconf: .

:lol2:

media paja crear un sub desde cero wn :babeando: .

En todo caso , pero tu solución funciona en un un dvd por ej?
 
En todo caso , pero tu solución funciona en un un dvd por ej?

si lo grabas como dato, sí, funciona.

en todo caso, quién chucha ocupa dvd's aún?

:lol2:

hermanito, cómprese un pendrive de 16 gb (salen como 8 lucas), le chanta 15 películas de una con los respectivos subs en la misma carpeta, la ve, la borra y se sigue renovando :sisi:

la combinación pendrive 16 gb -torrentz.us - subdivx.com

es la mejor del mundo mundial :sisi: .
 
si lo grabas como dato, sí, funciona.

en todo caso, quién chucha ocupa dvd's aún?

:lol2:

hermanito, cómprese un pendrive de 16 gb (salen como 8 lucas), le chanta 15 películas de una con los respectivos subs en la misma carpeta, la ve, la borra y se sigue renovando :sisi:

la combinación pendrive 16 gb -torrentz.us - subdivx.com

es la mejor del mundo mundial :sisi: .

wena wn.
la verdad ahora no tendre ni tiempo entro el lunes a trabajar :lol2:
valeria x el dato igual :)
 
Te refieres a que solamente aparezcan los subtítulos o a pegarlos en el video?

Mientras se vean simultáneamente me basta doggy dog, estoy buscando lo más sencillo de hacer
 
Última edición:
Mientras se vean simultáneamente me basta doggy dog

Entonces con que tengan el mismo nombre basta:
Video.AVI (archivo video)
Video.SRT (archivo subtítulo)

La mayoría de los reproductores de video tienen la función de reproducir videos con subs sin necesidad de plugins o que vengan pegados.
Ahora si lo quieres reproducir fuera del PC, los Smart TV y reproductores de DVD (los que reproducen AVI o MP4) también leen archivos de subtítulos apartes. Los únicos que no tienen esa función son los reproductores de DVD más antiguos y que sólo leen DVD o VCD, donde si es necesario pegar los subtítulos.

Ahora si quieres crear el subtítulo desde cero, bajate el Subtitle WorkShop, que incluso tiene la función de reproducir el video mientras vas a armando el subtítulo.

http://www.urusoft.net/downloads.php?lang=2
 
si es para reproducir: kmplayer
si los quieres incorporar(pegar): ConvertXtoDVD
 
Muchas gracias comunidad antroniana, son todos super cachilupis
 
Baja BS player . Es la zorra, el programa te detecta y baja los subtitulos sincronizados al tipo de pelicula que bajaste en forma automatica.
 
nooo xD quiero crear un subtítulo, hay videos que quiero traducir[DOUBLEPOST=1416175978,1416175876][/DOUBLEPOST]

pta no se entendió xD quiero crear subtítulos, hay videos que no los tienen así que quiero ir traduciéndolos, eso estoy buscando
conoces alguno?
 
Volver
Arriba