• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa "Protagonistas" de Canal 13

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Hoy entrevistaron a Allamand... las panelistas son las 3 minas de las noticias... ni me se los nombres

Pero puta la wea nefasta csm, no es por defender a Allamand, pero que manera de preguntar weas... mas encima no dejaban terminar las preguntas y le metian otra pregunta weona encima... quizás suban el video al canal...pero el que lo vió puede comentar al respecto

VIDEO ya subido

http://www.13.cl/t13/protagonistas/andres-allamand-fue-el-tercer-protagonista-en-t13


hay mas videos de más invitados, supongo que vendrán más después.

No se si me acostumbré al formato de Tolerancia 0, o este programa de verdad no es para escuchar seriamente a los candidatos.

.
 
No miro canal13 :hands:

Asi q a esperar el video nomas

chaolin
 
Tampoco me gustó la entrevista por ser contrareloj.
 
hace años que no veo los noticiarios del 13, pero esas 3 cotorras no pueden ser mas nefastas, solo sirven al parecer para LEER noticias. :hands:
 
Tampoco me gustó la entrevista por ser contrareloj.

precisamente eso lo hace una mierda, sobre todo esas preguntitas a contrareloj del final... como que las minas fueran mandadas a preguntar weas de respuestas largas pidiendo solo un "si o no" ...asi no se hace la politica... simplemente no les resulto al 13 poner estas 3 cotorras a entrevistar
 
seria al menos interesante escuchar a un weon de derecha si la constitucion no estuviera arreglada para hacerlos ganar todo el tiempo.
 


Estos si eran programas de debate politico y con periodistas a la altura
 
Volver
Arriba