• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programador/Diseñador Flash (u otro lenguaje)...

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Estimados,

Busco a algún programador que haga páginas en flash (u otro lenguaje), para una pega corta remunerada (pagina sencilla). Cualquier consulta por interno.

Saludos.
 
Estimados,

Busco a algún programador que haga páginas en flash (u otro lenguaje), para una pega corta remunerada (pagina sencilla). Cualquier consulta por interno.

Saludos.

Por qué mencionas primero flash y después dices cualquier lenguaje? Cada lenguaje va dirigido a proyectos muy distintos y específicos po, no es lo mismo desarrollar en flash, que php, html, o javascript.
 
Por qué mencionas primero flash y después dices cualquier lenguaje? Cada lenguaje va dirigido a proyectos muy distintos y específicos po, no es lo mismo desarrollar en flash, que php, html, o javascript.


Por que no tengo mucho conocimiento de lenguajes de programación destinados a diseño (o programas para diseñar), el único que conozco es Flash como programa... Ahora si manejas uno de los otros programas o lenguajes para diseñar páginas web "estéticamente" agradable (más estético que funcional), me interesa el contacto.

Saludos.
 
Por que no tengo mucho conocimiento de lenguajes de programación destinados a diseño (o programas para diseñar), el único que conozco es Flash como programa... Ahora si manejas uno de los otros programas o lenguajes para diseñar páginas web "estéticamente" agradable (más estético que funcional), me interesa el contacto.

Saludos.

Igual ando medio ocupado con otros proyectos, pero si quieres me mandas un mp con tu encargo, tal vez podría asesorarte un poco.

Saludos.
 
Depende lo que quieras pos, Flash es para que la pagina se vea bonita, aunque en realidad, hay tecnologías nuevas que permiten hacer eso sin flash.

Si quieres que la pagina además de bonita "haga algo" necesitas además de eso, un lenguaje de paginas web como php, jsp, asp.. etc..

Primero, explica, que es lo que quieres hacer, de que forma quieres tu pagina, y quizá alguno de los chicos te pueda ayudar.
 
Depende lo que quieras pos, Flash es para que la pagina se vea bonita, aunque en realidad, hay tecnologías nuevas que permiten hacer eso sin flash.

Si quieres que la pagina además de bonita "haga algo" necesitas además de eso, un lenguaje de paginas web como php, jsp, asp.. etc..

Primero, explica, que es lo que quieres hacer, de que forma quieres tu pagina, y quizá alguno de los chicos te pueda ayudar.



Lo que quiero es una página que emule a "invitación a un evento x", que tenga:

- Un fondo dinámico visual (sencillo) que se funda con fotografía de paisaje en sephia.
- Que parezca una invitación en papel "animada".
- Que pueda tener música de fondo con controles (play, pause, mute, volumen)
- Que el texto de la página sea editable (modo administrador).
- Enlace a un mapa animado con vías de acercamiento.
- Enlace a versión imprimible de la invitación (PDF).
- Enlace a formulario de contacto.

Eso...
En Flash, Java, HTML5, Php, Joomla... me da lo mismo, el tema es que sea pueda hacerse lo que describo arriba.

Saludos.
 
Para que flash?

HTML5 es la cumbia, manda MP con mas detalles.
 
Para que flash?

HTML5 es la cumbia, manda MP con mas detalles.

Estimados,

Busco a algún programador que haga páginas en flash (u otro lenguaje), para una pega corta remunerada (pagina sencilla). Cualquier consulta por interno.

Saludos.

Por que no tengo mucho conocimiento de lenguajes de programación destinados a diseño (o programas para diseñar), el único que conozco es Flash como programa... Ahora si manejas uno de los otros programas o lenguajes para diseñar páginas web "estéticamente" agradable (más estético que funcional), me interesa el contacto.

Saludos.

Lo que quiero es una página que emule a "invitación a un evento x", que tenga:

- Un fondo dinámico visual (sencillo) que se funda con fotografía de paisaje en sephia.
- Que parezca una invitación en papel "animada".
- Que pueda tener música de fondo con controles (play, pause, mute, volumen)
- Que el texto de la página sea editable (modo administrador).
- Enlace a un mapa animado con vías de acercamiento.
- Enlace a versión imprimible de la invitación (PDF).
- Enlace a formulario de contacto.

Eso...
En Flash, Java, HTML5, Php, Joomla... me da lo mismo, el tema es que sea pueda hacerse lo que describo arriba.

Saludos.

:cafe3:

PD: Te mando mp
 
Volver
Arriba