• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Programas baratos con código de activación?

Registrado
2021/06/03
Mensajes
87
Sexo
Macho
Vitrineando por mercado libre me topé con weones que venden códigos de activación pa Office, Windows, antivirus, a precios ridículos (de 5 lucas pa arriba :lol2:). Aunque parece una evidente estafa, tienen buena reputación y todos dicen estar conformes con el producto en los comentarios. Anda hasta una página por ahí donde venden licencia pa todo (Adobe y weás) con los mismos precios. Cómo chucha lo hacen???

:naster:
 
son codigos reutilizados. los compran a revendedores o los extraen de los equipos que se dan de baja y los vuelven a vender. son originales, si es que quieres comprar ahí voh dale.
aquí la explicación:
https://www.tulicenciaoriginal.com/content/2-aviso-legal

No te hacen instalar ni una weá? Algo decía en las preguntas y respuestas que había que llamar pa confirmar la licencia, algo así. No quiero que me encripten mis minas 2D
 
No te hacen instalar ni una weá? Algo decía en las preguntas y respuestas que había que llamar pa confirmar la licencia, algo así. No quiero que me encripten mis minas 2D
va a depender del software a licenciar. algunos te piden conectar para validar la serie en aus servidores. otros traen el validador en el mismo software. lo usual es que validen en internet (sus servers) la licencia. pero tranqui, son licencias legales. yo las compro ahí y tengo todo licenciado y legal. en el caso de productos office u similares fíjate que el licenciamiento sea perpetuo.
 
Son licencias genuinas, pero que en su momento fueron compradas por volumen y generalmente son del tipo OEM, es decir que solo funciona en una máquina con un hardware específico, si cambias el hardware (placa por ejemplo) ya no reconocerá la licencia. Además, no tiene ningún tipo de soporte técnico por parte del desarrollador del software.
 
No te hacen instalar ni una weá? Algo decía en las preguntas y respuestas que había que llamar pa confirmar la licencia, algo así. No quiero que me encripten mis minas 2D

No, yo compré una de office semanas atrás.
Me dieron un correo y un código para entrar a outlook y desde allí descargar office full :sisi3:
 
Son licencias genuinas, pero que en su momento fueron compradas por volumen y generalmente son del tipo OEM, es decir que solo funciona en una máquina con un hardware específico, si cambias el hardware (placa por ejemplo) ya no reconocerá la licencia. Además, no tiene ningún tipo de soporte técnico por parte del desarrollador del software.
Era eso de lo que no me acordaba.
 
Volver
Arriba