• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas de futbol (antifútbol)

Concuerdo que el unico salvable en la tele es Todos somos tecnicos, no porque sepan algo( no saben nada de futbol) sino por los webeos del Tobi y Borghi.
Para ver un programa antes de cometer suicidio y asi asegurar esas intenciones recomiendo el de ESPN donde esta Sobalaprieta, Luka Tudor y Poli, que weones mas desagradables por la chucha
 
Yo solo veo a billonario y me cago de risa. A veces TST es entretenido porque no se lo toman en serio.
Pero el mejor show es el chiringuito.
 
Una pregunta para los más peloteros del foro, que a veces los leo desde las penumbras...

¿Por qué en Chile no hay cobertura periodística en serio del fútbol de regiones y/o provincias?...

Yo entiendo todo eso que los 3 grandes venden y que tienen mayores seguidores y todo eso,pero...¿no hay periodismo deportivo en regiones?, por supuesto que sobresalga a nivel país, no los programas corneta que existen en radios de cuarta...

Me hago la pregunta, porque durante décadas he visto desfilar programas radiales y televisivos mierderos, en donde lo último que importa es el fútbol, a nivel nacional,a nivel de formación de clubes y de selección, a nivel de competición internacional;en vez de eso siempre la misma cantaleta de tallas del colegio entre los conductores, goles y jugadas de weones que ahora están en cana, el mundial del 62, el pelao Acosta y el bicampeón de américa.

Un ejemplo actual son los nombrados TST y el del ESPN...puta weón, los veo y sigo igual de insapiente que cuando empezó el programa...

¿Hasta cuando estrujar la generacion dorada?
¿Por qué los narigones y brazucas hacen que todos sus clubes sean grandes, por lo menos en el país?
¿Es algo más de fondo?

Ilumínen a este pobre ser con preguntas simples...
 
Una pregunta para los más peloteros del foro, que a veces los leo desde las penumbras...

¿Por qué en Chile no hay cobertura periodística en serio del fútbol de regiones y/o provincias?...

Yo entiendo todo eso que los 3 grandes venden y que tienen mayores seguidores y todo eso,pero...¿no hay periodismo deportivo en regiones?, por supuesto que sobresalga a nivel país, no los programas corneta que existen en radios de cuarta...

Me hago la pregunta, porque durante décadas he visto desfilar programas radiales y televisivos mierderos, en donde lo último que importa es el fútbol, a nivel nacional,a nivel de formación de clubes y de selección, a nivel de competición internacional;en vez de eso siempre la misma cantaleta de tallas del colegio entre los conductores, goles y jugadas de weones que ahora están en cana, el mundial del 62, el pelao Acosta y el bicampeón de américa.

Un ejemplo actual son los nombrados TST y el del ESPN...puta weón, los veo y sigo igual de insapiente que cuando empezó el programa...

¿Hasta cuando estrujar la generacion dorada?
¿Por qué los narigones y brazucas hacen que todos sus clubes sean grandes, por lo menos en el país?
¿Es algo más de fondo?

Ilumínen a este pobre ser con preguntas simples...
A mi parecer el chileno a diferencia del brasuca o el argentino, carece de identidad a lo que es su barrio o pueblo. Pero esto va de la mano de los valores de cada comunidad, en otros lugares los clubes deportivos, incentivan a la identidad de donde te crias y te identifican con actividades deportivas y extradeportivas, en que tu y tus vecinos participan y crean lazos. Esto pasa sobre todo en regiones, lo unico que he visto cerca de eso ha sido el basketball que defienden a su equipo de su ciudad. Es cierto hay gente que si tiene el tema de pertenencia del lugar que viven, pero la mayoria siempre ven a Santiago como el lugar a vivir, por ende los clubes grandes son de Santiago, aparte son los otros clubes de colonia y de algunas comunas. Para ello que los clubes tengan mas presencia en la tv, creo que va de la mano de crear lazos con la gente de su zona o region, ya que al crear lazos de pertenencia, la gente que trabajan en los medios y los empresarios que se identifican con ello, tendran mas poder y poder comercializar mas la marca de su equipo deportivo, ademas que ya Chile se debe descentralizar, Santiago es un lugar que ya no se puede vivir, esta todo, pero a la vez no tienen lugar de recreaciòn.
 
¿Qué le falta a Todo Es Cancha para llegar a los números de Sepu y Manoel?

Screenshot-20220128-122232-2.png


Screenshot-20220128-122303-2.png


Screenshot-20220128-122416-2.png
 
No veo weas, en el antro se hablan weas más interesantes de futbol. Por tiempo, prefiero ver un partido, aunque sea una media hora, me basta para meterle alguna apuesta, y tomarme una chela en lata.

Además mucho postureo en las redes sociales, se nota esa necesidad de estar siempre "fabricando" novedades, de ser "lideres".

Youtube si tiene canales interesantes, pero los tengo en el celu (ahora estoy en notebook). Uno claramente es la liga inglesa, pero hay otro, que es muy bueno, que habla de entrenadores, también hay otro donde entrevistan a manager, secretarios técnicos en Europa, ese también es excelente.

Cuando empieza el torneo local escucho la ADN.
 
No veo weas, en el antro se hablan weas más interesantes de futbol. Por tiempo, prefiero ver un partido, aunque sea una media hora, me basta para meterle alguna apuesta, y tomarme una chela en lata.

Además mucho postureo en las redes sociales, se nota esa necesidad de estar siempre "fabricando" novedades, de ser "lideres".

Youtube si tiene canales interesantes, pero los tengo en el celu (ahora estoy en notebook). Uno claramente es la liga inglesa, pero hay otro, que es muy bueno, que habla de entrenadores, también hay otro donde entrevistan a manager, secretarios técnicos en Europa, ese también es excelente.

Cuando empieza el torneo local escucho la ADN.

Cita los canales de YT por fa.
 
Volver
Arriba