• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas Para Bajar Musica?

themeztar

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/19
Mensajes
0
Mi sobrino quiere bajar musica, sugerencias de un buen programa para hacerlo que tenga mucha musica y que no tenga virus mira que un amigo tenia el Kazza y le hizo mierda el tarro...........

:laola:
 
Ares (rapido Y Con Artos Servidores) O El Limewire (wena Interfaz, Maoma Rapido, Seguro, Pero Aun Ni Tantos Servidores)
 
Exorcista_777 dijo:
Ares, Emule Y Bittorent ( El Mejor)

Y donde encuentro una pagina donde me indique el listado de la musica y un buscador para archivos bitorrent?
 
El bittorren tengo entendido que funciona segun el modelo del modem que tengas asi que yo te recomiendo el Ares, Emule, y el Kazaa?......no el Kazaa tampoco te lo recomiendo.

Slds.
 
Ares ( si desea musica suelta o hacer un compilado de un grupo, es el mas rapido e indicado para los novatos)
BitTorrent ( si desea los albunes completos, poca probabilidad eso si de encontrar musica en español y dependiendo de la cantidad de seeders ke tenga es la velocidad con ke baja)
soulseek ( el mejor a mi gusto) pero es un poco complicado para los newbies :lol2:

los 3 sistemas no me han dado problemas con los virus asi ke elige entre las 3 opciones xD
 
la sección de mp3 de antro es más rápida que estar bajando las canciones con cuea de esos programas.
 
Yo te recomiendo el Emule si es q' quieres bajar juegos o discos completos, de noche esa wea me ha bajao hasta 30 kbits y no es talla (pero esa wea nose porq' pero me funciona de noche no mas)
Y si quieres temas sueltos el Ares.
 
The Best is Ares!!!
o Bajate El uTorrent Si Quieres Bajar el Album Completo De Alguien.

Paginas Importantes Son Mininova.org o Mp3Nova.org.

Si Quieres Subo Los Programas Pa' Que Los Bajes
 
mmmm... en p2p soy un experto eh pasado por shareaza kazaa el mitico napster(gato) emule kazaa lite etc...eh tenido sus 10 por lo menos...perrito lo mejor de lo mejor es el ares!!! poco virulento ...de hecho casi ni un virus...muchos server mucha musica rapidisimo y loko muy weno en geneal...faicl de usar wn es lo mejor que hay
 
ARES !! aunke muchas veces bajai weas con un nombre y cuando las abres son puras mierdas !!!

tbn el bitcomet funciona rebien

y el soulseek no es tan complejo como dicen mas arriba....

y entre los 3 las probabilidades de virus .....
 
Volver
Arriba