• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre maricón y argentino: No podemos terminar como Chile.

En Argentina tienen "salud y educación gratuita, el estado se preocupa por la justicia social, y blah blah blah", pero sus índices objetivos son muy malos comparados con los nuestros. Sus tasas de desnutrición infantil, pobreza, etc,

De lo único que se cuelgan los zurdos en esto al final es del coeficiente de gini, pero hay varios países de la región peores que nosotros, y las cifras Argentinas tampoco son tan lejanas a las nuestras. Supongo que Pakistán y Sudán son "mejores" que nosotros por ser más igualitarios...
 
Pablo Chuarz, que nefasto ese csm:nonono:
Me cagó el almuerzo cimpadrito:ohno:
Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png

Actor Pablo Schwarz se burla de spot por Ley de Etiquetados jalando “cocaína”
Puta que detesto a ese drogadito zurdo reculiao :nonono:
 
Educación: test de Pisa, gol de Chile

Salud: esperanza de vida, gol de Chile

Riqueza: pib per cápita, gol de Chile

Índice de desarrollo humano (educación + salud+ riqueza): informe ONU, gol de Chile

Pobreza: informe de la CEPAL, gol de Chile

Delincuencia: índice de criminalidad cada 100 habitantes, gol de Chile

Corrupción: índice percepción de la corrupción, gol de Chile

Inversión extranjera, turismo, crecimiento económico del PIB, libertad económica, gasto público, riesgo país, índice de paz global, desempleo, inflacion

De q estamos hablando
 
De seguro este mariconazo cree que si el weonaje ché vota de nuevo por la Cristina la harán de oro jajajajaja. Los que tendríamos que estar preocupados somos nosotros si esa vieja chorra vuelve de nuevo, ya que aparte de la inmigración sincera y llena de colores, al poco tiempo tendríamos que aguantar que se nos vengan a quedar nuestros "hermanos" trasandinos.
 
Seguramente a Argentina le preocupa terminar como Chile
Y los argentinos dicen: ¡Si huevón ¡.....queremos terminar como Chile: Electrodomésticos y demás cosas más baratas, porque acá nos afanan...

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
En Argentina tienen "salud y educación gratuita, el estado se preocupa por la justicia social, y blah blah blah", pero sus índices objetivos son muy malos comparados con los nuestros. Sus tasas de desnutrición infantil, pobreza, etc,

De lo único que se cuelgan los zurdos en esto al final es del coeficiente de gini, pero hay varios países de la región peores que nosotros, y las cifras Argentinas tampoco son tan lejanas a las nuestras. Supongo que Pakistán y Sudán son "mejores" que nosotros por ser más igualitarios...
Lo peor es cuando se cuelgan de esa mentira de que "Argentina es una sociedad mesocrática, no como Chile que es una sociedad desigual" siendo que allá es más común del mundo ver niñitos pidiendo plata o vendiendo cosas pa comer, como acá hace 20 años. Pa que decir la tremenda desigualdad que se ve entre Puerto Madero y los barrios flaites de allá.
Un narigón una vez me dijo que Chile era como un Estados Unidos versión pirata mientras Argentina se parecía más a Europa, siempre que me acuerdo me da risa la weá :risa:
 
Educación: test de Pisa, gol de Chile

Salud: esperanza de vida, gol de Chile

Riqueza: pib per cápita, gol de Chile

Índice de desarrollo humano (educación + salud+ riqueza): informe ONU, gol de Chile

Pobreza: informe de la CEPAL, gol de Chile

Delincuencia: índice de criminalidad cada 100 habitantes, gol de Chile

Corrupción: índice percepción de la corrupción, gol de Chile

Inversión extranjera, turismo, crecimiento económico del PIB, libertad económica, gasto público, riesgo país, índice de paz global, desempleo, inflacion

De q estamos hablando



pero la desigüaldad es terriblehhhh ahhhhhhhhhhh las 7 familias :grito:
 
Que tanto habla ese enfermo culiado, si le encanta ultra derecha.

Enviado desde mi Nokia 2.1 «que es más rasca que el fonola» mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba