• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News | 3er. Campamento Anticapitalista en Hambriantina con piscina, futbolista y charlas marxistas.

campamento de pendejos comunistas?

B5G6G3NNS5CUFL434R47YECBKU.jpg
 
Iría a puro culiar
- Se va a llenar de sodomitas, así que capaz que te hagan de hoyito. Te encargo el olor a caca.
- Se va a llenar de camionas que van a puro hacer tijeras.
- El resto tendrá que lidiar con locas qlas que pueden acusarte de violación después, o te invitarán a un trío donde te clavarán 4 veces y no tocarás ni una teta.

Mala idea pagar tanto, no vale la pena.
 
Junta anticapitalista

Cobran entrada para generar ganancias con el capital que se requiere para realizar la junta y los tontitos dispuesto a pagar por esa mierda.

Si son tan anticapitalistas, no deberían regalar la entrada y la comida?
 
Mientras tanto la narigona comunista:

EL VIAJE ME LO REGALARON MIS PADRES CAPITALISTAS :grito:

La media gimnástica mental, por la chucha. Nadie dijo que sólo ricos puéden viajar, la weona simplemente se hizo el larry para el hecho apuntado por el compa de que ella misma tiene el privilegio de tener las lucas (regaladas y no trabajadas!) para irse a New York, que es re-caro para todas sus weás y más aún para turistas, usando la vieja consigna de "muh deresho de viajar" para parecer la buena de la historia.

Mientras tanto yo, que valorizo el trabajo y sé perfectamente como funciónan las hierarquías de una empresa, estoy acá laburando a las 5 de la mañana para juntar plata para visitar mis amigos y parientes en la V Región. La vida es injusta, pero no por eso me vuelvo comunacho.

el comunismo tiene una fijacion sexual con NY.

no hay progre que no se moje en ir a pasear para allá.
No se olvide de Paris y de Los Angeles, cipa.

Pero muy raro se ván La Habana o a Pekín o a Caracas, y nunca pero NUNCA se ván a Pyongyang, a la villa de Rojava o al campamento Zapatista de Chiapas en donde sí se practica lo que ellos tanto quiéren para el mundo.
 
Volver
Arriba