akiestoy
Exiliado
- Registrado
- 2018/03/28
- Mensajes
- 348
- Sexo
Rechazo en redes sociales ha causado una campaña de Monarch por hipersexualizar a niñas para publicitar la venta de calcetines.
Tanto es el debate que generó en redes sociales la pieza publicitaria que incluso se pronunció la Defensoría de la Niñez luego que la reportera gráfica Kena Lorenzini le solicitara pronunciarse al respecto.
Desde la cuenta de Twitter del organismo si bien indicaron que “no tenemos facultades para tomar esta situación como un caso”, mostraron su preocupación por “los estándares de belleza y patrones que se promueven en la publicidad hacia niños, niñas y adolescentes”.
https://www.theclinic.cl/2020/02/11...en-rrss-la-acusan-de-hipersexualizar-a-ninas/
Tanto es el debate que generó en redes sociales la pieza publicitaria que incluso se pronunció la Defensoría de la Niñez luego que la reportera gráfica Kena Lorenzini le solicitara pronunciarse al respecto.
Desde la cuenta de Twitter del organismo si bien indicaron que “no tenemos facultades para tomar esta situación como un caso”, mostraron su preocupación por “los estándares de belleza y patrones que se promueven en la publicidad hacia niños, niñas y adolescentes”.
https://www.theclinic.cl/2020/02/11...en-rrss-la-acusan-de-hipersexualizar-a-ninas/
Última edición por un moderador: