• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres responden 10 Preguntas incomodas sobre las Baratas; " Son atractivos, espigados, bonitos"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.674
Sexo
Macho
La tercera entrevisto a 14 personalidades a las cuales le hicieron las mismas 10 pregutas llenas de prejuicios y caricaturescas, sus opiniones no tienen ni un peso, pero esto es lo que estas personalidades promocionan en medios. mucho chileno piensa lo mismo, pondre a los mas relevantes


Mary Rose Mac-Gill: “El amor es ciego. Punto”
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un ciudadano haitiano(a)?
El amor es ciego. Punto.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?

A mi edad, ni con un haitiano ni con un británico.
3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
La verdad es que nunca he estado tan cerca de uno para opinar.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Cambiaría a mi hijo o hija si el profesor es malo. Si es bueno, venga de donde venga, yo aplaudo.

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Prefiero conocer a quien se la arriendo.

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
No, y no porque sea haitiano, sino porque tengo mi propio doctor desde hace mucho tiempo.

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Yo acepto a todas las personas que vengan con un trabajo tomado de antemano, o bien que vengan con un certificado de doctor, cantante o lo que sea, pero tienen que venir con una profesión. Indudablemente que esta cantidad enorme que ha entrado con visa turista y que viene a la mala para quedarse después acá, ni por nada. Estamos hablando del bienestar del país, no del bienestar de los haitianos y antes que nada, para uno, está su patria.

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Hay de todo. También hay chilenos que son bonitos y chilenos que son feos, para qué estamos con cuentos. Todas las razas tienen Miss Universo y Míster Universo, por decirlo de alguna manera.

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Que entre cualquier persona de cualquier país sin los papeles me parece una irresponsabilidad de la persona y del país que lo recibe. Tengo esperanza de que este gobierno, y espero que no me defraude, tenga las cosas muy claras y a muy corto plazo. Si no estamos preparados en salud, escuelas y todo lo demás, no se puede recibir bien a las personas que llegan, vengan de donde vengan. A la gente hay que recibirla bien y con proyecciones para futuro. Pero para eso tiene que ser absolutamente legal la entrada, sea de un señor, señora o señorita haitiano, venezolano, peruano, alemán o inglés.

10. ¿Te has sentido conmovida por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Quiero ser franca, no he sido testigo.

María José Cumplido: “Los haitianos me parecen muy atractivos, son minos”
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
Yo creo que sí. Creo que gran parte del racismo es ignorancia, por lo tanto si la gente tiene la oportunidad y el deseo de conocer a personas de otros países se van a dar cuenta de que al final somos todos lo mismo. ¿Yo? Claro que sí.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Sí, claro que sí. Si estuviera soltera, sí.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
No lo sé. No he olido a un haitiano en realidad, pero como el olor corporal depende de la comida, sé que distintas culturas huelen distinto.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
No, por supuesto que no. De hecho, preferiría un colegio con mayor diversidad entre los profesores.

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Sí, claro que sí.

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Siempre pido una segunda opinión. Pero si tiene los estudios adecuados y está todo en orden, claro que sí.

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
No. Creo que los países se desarrollan mucho mejor cuando son diversos.

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Sí, me parecen muy atractivos, son minos. Físicamente tienen buenos cuerpos y músculos. Son amistosos… son atractivos.

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Creo que debería mejorarse la ley de migración y también que hay que regular sólo en términos de que cada haitiano que llegue tenga las oportunidades para desarrollarse y para aportar al país.

10. ¿Te has sentido conmovida por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Sí, me han conmovido sobre todo los reportajes cuando los haitianos cuentan su experiencia de discriminación racial en Chile. Me conmueven y me dan rabia. Me acuerdo del último donde apareció que un chileno le tiró un completo en la cara a un haitiano sólo por el hecho de ser haitiano. Eso sólo habla de la barbarie de algunos chilenos.

José Maza: “El color de piel me da lo mismo”
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
Yo quiero creer que sí, pero no puedo pensar por el chileno común. ¿Yo? Claro que sí. El color de piel me da lo mismo, los seres humanos valen por lo que tienen adentro. Si es traficante, sea haitiano o de otro país, no; pero si es un ingeniero, claro que sí.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Yo ya estoy un poco pasado y no estoy en el mercado. Pero hay unas haitianas que son ‘buenmocísimas’, dan ganas de tener 40 años menos e invitarlas a tomar un café.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
No me consta, porque no tengo una relación diaria con ellos. Entiendo que cada cual tiene un olor más intenso o no dependiendo de la actividad que haga, pero no me parece que sea un tema.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Absolutamente no. He tendido a mi hijo en colegios malos y he protestado porque el profesor no sabía la materia, pero no voy a protestar porque sea o no haitiano.

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Afortunadamente no tengo piezas en arriendo, pero si la tuviera y fuera una persona con un trabajo estable y que no haga cosas que vayan en contra de una convivencia armónica, claro. Lo que importa es que el vecino se comporte, no importa si es rubio o moreno, o si es alto o bajo.

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Si yo hubiera ido a un doctor haitiano porque me lo recomendaron por experto, sin duda. En general, hoy yo soy muy cuidadoso con los doctores. Me preocupa más el diagnóstico de algunos doctores chilenos de universidades privadas.

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
En términos de mejorar la raza, creo que sí, porque las mujeres y los muchachos son atractivos, y cuando la coexistencia se masifica entre los grupos el pool genético se va a diversificar y está demostrado que en atletismo y una serie de competencias los de raza negra tienen una performance notable. Por otro lado, no vienen con una gran cultura, entonces no vienen a levantar el nivel cultural del país, pero vienen con una gran capacidad de trabajo, entonces sumando y restando va a ser positiva.

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Me parece que las características físicas de los jóvenes y las jóvenes haitianos en general son bastante atractivas. Son más altos que el chileno común y corriente, se ven más ágiles y es un fenotipo atractivo. No todos, por supuesto, he visto algunos más regordetes y algunos feítos, pero en general sí, tienen un fenotipo atractivo.

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Me parecería terrible una restricción a los haitianos; el país debería tener leyes de inmigración claras aplicadas a todas las nacionalidades. En países como Rumania, Bulgaria o Albania existen pandillas y gánsters como la mafia siciliana o la mafia rusa que son terribles y uno no los quiere acá. La gente que tiene antecedentes y viene a delinquir al país hay que pararla en seco y no tiene que ver con el color de piel.

10. ¿Te has sentido conmovido por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Mostraron el otro día a uno que le tiraron un hot dog en la cara y era un haitiano muy tímido, que estaba sin entender nada. Me pareció de una bajeza… Me produce una indignación terrible, me gustaría que a ese fulano lo metan preso 60 días por lo menos, es de una prepotencia inaceptable. ¿En qué país nos estamos convirtiendo? El otro día venía llegando de un viaje y en el aeropuerto vi que la gente de la PDI tenía a un grupo de haitianos confinados detrás de unas rejas, había mujeres con niños… Son condiciones inhumanas. ¿Cómo los van a tener de exhibición? Por lo menos ténganlos en una habitación, aunque los vayan a deportar. Creo que tenemos que tener una cara más amable, no podemos ser tan groseros. La dignidad se le respeta a todo el mundo. Eso me dejó mal.

Pedro Cayuqueo: “Nadie migra porque está aburrido de su país”
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
Creo que no, porque Chile tiene un problema con el color de piel. Eso nos pasa también con el racismo que encuentras hacia los pueblos originarios, tiene que ver netamente con un color de piel, porque si llegaran indígenas de Suecia o Dinamarca a vivir a Chile no habría ningún problema porque son rubios y blancos. Lo mismo pasa con los migrantes: si fueran italianos, polacos, ucranianos, probablemente se fomentaría incluso el matrimonio interracial para “mejorar” la raza. Pero como son negros, no. ¿Yo? Por supuesto. Tenemos el caso de Jean Beausejour. Mi hija de 12 años es basquetbolista y seleccionada infantil regional de La Araucanía y tiene facilidades innatas para el deporte. Es de madre chilena y de padre mapuche: mestiza. Es la expresión de lo mejor de ambos pueblos, el cruce genético siento que beneficia, no es algo que afecte, mi hija es una versión mejorada de mí.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Estoy felizmente casado, así que no podría, pero si estuviera soltero y fuera un joven en busca de pareja no tendría ningún problema en tener una relación con una mujer haitiana.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
Desconozco aquello, no he estado cerca de ningún haitiano o haitiana en particular. Desconozco si existen olores por fenotipos raciales, aunque sí existe el mito muy extendido de que los franceses huelen mal. Creo que se debe a que la costumbre europea de siglos pasados no era ducharse muy seguido, pero ellos inventaron la colonia, así que está todo bien.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Para nada. Me gustaría que en el sistema educativo, especialmente la etapa escolar, los niños pudieran compartir con alumnos y profesores de otras nacionalidades y culturas.

5. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Me quedaría tranquilo con cualquier personal de la salud que demuestre ser competente en su área.

6. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Creo todo lo contrario. Está estudiado y absolutamente comprobado que la migración reactiva la economía de cualquier país. Sólo así se entiende que el gobierno actual esté con la idea de regularizar la situación de miles de haitianos, porque entienden que el fenómeno migratorio es absolutamente a favor de la reactivación económica.

7.¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Me parece que el fenotipo africano claramente tiene características que podríamos denominar superiores al latino en capacidades físicas. Eso está visto en los deportes y en un sinfín de áreas, incluso en lo artístico, como sucede en Estados Unidos con la comunidad negra. Creo que solamente van a ser un tremendo aporte. Soy un enamorado de la especie humana y encuentro bello los fenotipos de todas las razas, así que me parecen hombres y mujeres hermosos.

8. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Creo que debiera existir una ley migratoria que permita distinguir entre aquellos extranjeros, no quiero hablar de los haitianos en particular, que llegan a Chile con la intención de buscar nuevos horizontes, que vienen a aportar al desarrollo nacional con su cultura, sus vivencias, en fin, y aquellos que por sus antecedentes penales en sus países de origen debiera tenerse como país un mayor control respecto de su ingreso a Chile.

9. ¿Te has sentido conmovido por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Me han conmovido muchas historias que se dan a conocer en la prensa. Son historias humanas muy tristes porque dejaron su tierra para venirse miles de kilómetros al Cono Sur. Nadie migra porque está aburrido de su país, la gente lo hace por razones económicas, políticas, humanitarias y siempre hay un drama humano asociado a ello, por eso Naciones Unidas reconoce el derecho a la migración como un derecho humano fundamental. El 60% de los mapuches vive actualmente fuera de la región mapuche y en Santiago vive la mayor cantidad de población mapuche de Chile y ellos son migrantes dentro del Estado. Mi hermana mayor, que vive hace 25 años en Londres, se fue a buscar nuevos horizontes a Inglaterra y ahora es ciudadana británica, lo siente como su propio país y no puedo dejar de empatizar con los haitianos al pensar en mi hermana.

Matías del Río: “No tengo nada que aprobar en el matrimonio de un hijo”

1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
Le costaría, porque nuestra inmigración nunca ha sido de color y esta es muy visible y es un impacto cultural que yo siento le puede costar asimilar. Creo que es distinto con un bosnio que con un haitiano.

¿Y en tu caso?

Primero, no tengo nada que aprobar en el matrimonio de un hijo. Segundo, debo reconocer que siempre he creído que mientras la cultura del inmigrante sea más distinta a la nuestra debe ser más difícil mantener una relación de largo plazo. El matrimonio ya es difícil, creo que las brechas culturales lo hacen más difícil aún.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
De verdad, de verdad, de verdad, depende de si me enamoro. En las relaciones de pareja es imposible prever nada. Si hay algo que actúa de manera inconsciente es enamorarse.

Lo que pasa es que todos los seres humanos tenemos inconscientemente mecanismos donde los prejuicios actúan muy fuerte. Nos planteamos barreras desde nuestros prejuicios culturales, pero cuando uno los supera creo que el enamoramiento actúa de manera inconsciente. Por eso se enamoran viejos con jóvenes o parejas interraciales. Debe ser más difícil el punto de partida, pero si me enamorara, claro que haría pareja. Obvio. Enamorarse es posible: depende de cuánta guerra le dé a mis prejuicios, cuán consciente esté de ellos para poder bajarlos. Pero tengo que ser consciente de que los seres humanos somos prejuiciosos, si soy políticamente correcto y digo que no importa eso, es mentira. Sí importa.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
No, porque entiendo que comen cosas más parecidas a las que comemos nosotros. Hay otros grupos étnicos que han llegado a Chile que huelen distinto porque comen distinto. Esto, en todo caso, lo respondo desde el desconocimiento, no tengo vecinos haitianos, pero sí, por ejemplo, he conocido coreanos y he visto que como comen cosas distintas, tienen olores distintos por los aliños que usan. Los olores de uno son lo que uno consume. Los vegetarianos dicen que nosotros tenemos olor a vaca muerta. Con los haitianos no lo sé, pero si olieran distinto lo diría. Oler distinto no es oler más mal, es oler distinto. Yo huelo a vaca muerta, aparentemente.

4. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Sí, de todas maneras. Tengo a priori la sensación de que son gente muy pura y honesta, como bien intencionada. Eso lo digo desde el prejuicio, porque a las personas hay que conocerlas caso a caso, pero creo que tienen muy buen approach. Tengo un prejuicio positivo con ellos.

5. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Reconozco que preguntaría primero dónde estudió. Lo que quiero decir es que con un doctor de la Universidad de Chile en principio tendería a estar más confiado, con uno haitiano tendría que averiguar bien dónde estudió y qué antecedentes académicos tiene. Lo reconozco. Eso pasa con médicos de otras partes también. Nuevamente esto viene desde el prejuicio porque tengo la sensación -no lo he investigado- de que en promedio la preparación o calidad de estudios en Chile es más alta que en muchos otros países. Acá habla el ser prejuicioso que llevo adentro, pero lo reconozco. Aunque racionalmente, si lo pienso, no me cabe duda de que debe haber médicos haitianos mejores que chilenos. Pero eso lo voy a ver después de investigarlo, si me preguntas de golpe y porrazo, prefiero al chileno. Discúlpenme la franqueza. De todas formas, sí estoy abierto a que me convenzan y me prueben lo contrario.

6. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
No, solamente no, creo que no nos estamos dando cuenta del tremendo aporte que va a ser en 50 años más la llegada de los haitianos. Lo que pasa es que no nos hagamos los lesos: eso va a tener dificultades en un comienzo, asumámoslo. El problema es que aquí hay dos bandos: los políticamente correctos, que dicen que esto no implica ninguna dificultad, y los otros que creen que los haitianos vienen a dejar la escoba en Chile. Son dos extremos que están haciendo daño para asumir algo que es fundamentalmente positivo: más inmigración para Chile.

7. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Sí, por supuesto. Me parece que es un aporte estético. Pero no me parece relevante para la consideración de lo útil que es traer inmigrantes a Chile, y me parecería impresentable elegirlos por lo estético, pero si me pides que entre 40 razas elija las tres que me parecen más bonitas, bueno las puedo elegir. Ahora, yo no elegiría inmigrantes por lo estético. No me parece, pero es verdad que son superatractivos, además nos van a ayudar mucho en los deportes, pero no los elegiría tampoco para tener mejores deportistas. Pero de que son atractivos, lo son porque son superatléticos, son cuerpos que me encantaría tener a mí. Así como musculosos. A los inmigrantes los necesitamos para mezclar un poco la baraja cultural del país, somos demasiado homogéneos y porque le meten competencia y le meten enjundia. Yo he sido inmigrante y cuando vas a otro país lo haces con mucha pachorra. Un venezolano que viene no viene a perder el tiempo ni a calentar silla, viene a sacarse la mugre y eso le hace muy bien a las sociedades. Eso le falta a Chile: mucho power y diversidad cultural.

8. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Me parece que sólo la pregunta implica un montón de conceptos errados.

9. ¿Te has sentido conmovido por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Muchas. En las noticias me ha tocado dar algunas, porque los haitianos en Chile tienen esta diferencia en la apariencia, dado que son mayoritariamente negros, con ellos se cometen injusticias solamente por su apariencia. Muchas veces me he sentido muy dolido de lo que les ha pasado a muchos haitianos. Ellos entran a Chile con un hándicap en contra muy injusto. Hay historias tremendas, pero hay historias preciosas también. Estoy seguro de que mis hijos van a vivir en un país mejor en parte porque vamos a tener más inmigrantes.

- Juan Cristóbal Guarello: “Tiene que haber una ley de migraciones actualizada, que se aplique sin distingo de raza”
- Luis Larraín: “La nacionalidad de una persona, para mí, no influye en nada”

- Monserrat Álvarez: “Siento que hay una mejor imagen de la comunidad haitiana que de otras comunidades migrantes”
- Francisco Saavedra: “No porque un médico sea haitiano va a tener menos conocimientos que uno chileno”
- Arelis Uribe: “Tengo la idea de que los haitianos son más espigados y eso me parece bello
- Jani Dueñas: “Me parecería un aporte que un colegio tuviera profesores de distintas culturas y distintas raíces”




FUENTE

el-culiao-mentiroso.jpg
 
Por que no la respondemos los antroneros? :ear: parto yo

1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un ciudadano haitiano(a)?
No wn, nicagando
2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
No, a no ser que la haitiana se parezca a julia Kay, lo cual es imposible.
3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferentea los chilenos?
Si, son entero hediondos los masisis culiaos.
4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Si, definitivamente.
5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Nicagando, no quiero quemar mi casa.
6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
No, ni siquiera iría a un médico masisi.
7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Por supuesto que si, cualquier país se iría a la chucha si la invade gente que tiene por costumbre cagar en la calle.
8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
No, son más feos que mis mojones después de una noche de ron y whisky.
9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Si, absolutamente.
10.¿Te has sentido conmovido/a por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Si, el masisi que no le echo palta a un completo, la palta esta carisima y la desperdician de esa manera :(
 
Última edición:
Cuando se trata de progresismo, los weones del frente amplio siempre van un nivel más allá...
No me extrañaría que algun@ de sus lideres se empareje con un(a) masisi para demostrar no sé que chucha. Demostrar que ellos son más progres que todos los progres.
 

1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un ciudadano haitiano(a)?
No.
2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Ni cagando.
3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferentea los chilenos?
son unos cochinos culiaos hediondos a peo.
5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
No, nicagando.
6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
No.
7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Absolutamente.
8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
No.
9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Absolutamente.
10.¿Te has sentido conmovido/a por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Si, al principio me daban pena los culiaos.
 
La misma encuesta respondido por el antroniano promedio

1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
No es conveniente contraer esta clase de vínculos legales con los haitianos, pues reportan mil problemas y ningún beneficio. Pero la gente se está volviendo tan estúpida que está regalando residencia a través del matrimonio y propiciando la degradación de los futuros chilenos. Para mas información estudiese el caso de la decadencia de Roma... con la diferencia que los pueblos germanos si eran aporte en cierto sentido.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
No apruebo la zoofilia.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
Obvio, si la mierda exuda olor a descomposición.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Si. Lo mas seguro es que si el profesor es haitiano es que sabe menos que mis hijos.

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Solo si quisiera deshacerme de una propiedad mediante un siniestro, esos tipos no tienen idea de como se utilizan responsablemente las redes de electricidad (de hecho no poseen la capacidad para entender el significado de la responsabilidad en si). Cualquier contrato legal con haitianos acarrea solo perdidas, ademas su sola presencia devalúa el valor de la propiedad.

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?

Si me muero esta la opción de revivir mediante el vudú.

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Noooo para naaada. De que manera podría afectar negativamente la llegada explosiva de individuos de un país con las mas bajas tasas de alfabetización a nivel mundial, con el Coeficiente Intelectual de alguien que bordea el retraso mental, que ni siquiera manejan el idioma local, donde su formación "profesional" es tan deficiente como el mas mediocre de los institutos chilenos, que su único finalidad es parasitar los colapsados servicios y beneficios que no alcanzan ni siquiera para los chilenos. Considerando que Chile es un país en vias de desarrollo, ahora estamos ad portas de incrementar el PIB a punta del comercio de super8.

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Sobre todo su cerebro del tamaño de un maní.

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Si, y deportación inmediata a los que están en el pais en situación irregular (o mejor a todos). Tampoco me molestaría que volvieran a minar las fronteras.

10. ¿Te has sentido conmovido por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?

No, todas son mentiras inventadas por los progresistas. Los haitianos no saben juntar dos palabras en español y van a saber redactar un relato lacrimógeno.
 
Última edición:
lo único sincero que encontré en el post fue la foto del perro y las respuestas de los antronianos
 
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un ciudadano haitiano(a)?
No, y no deberia.
2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Me ves cara de sidoso?
3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
Obviamente huelen mal, porque ni se duchan los cochinos culiaos.
4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
La pregunta incita al prejuicio porque nunca tendría a mi hijo en un colegio con profesores cucaracheros
5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Si ya los chilenos son cararrajas con los arriendos, menos se la arriendo a una barata, que lo primero que haria seria subarrendarsela a 7 baratas mas.
6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Si quisiera morirme lo mas rapido posible, si.
7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
No para nada. De hecho gracias a ellos llegaremos al desarrollo. Pais de ingresos medios + millones de negros del pais mas pobre de America = Pais rico, muy logico todo el mundo lo sabe.
8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
No practico la zoofilia. No me cierro a ella tampoco, no soy prejuicioso.
9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
SI.
10. ¿Te has sentido conmovida por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Si, cuando a un negro le tiraron palta en la cara. Debe ser bien fuerte ser testigo de la perdida de tanta palta, con lo cara que esta el kilo.
 
¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?

Sí, no porque un médico sea haitiano va a tener menos conocimientos que uno chileno. Si es médico, tuvo la posibilidad de estudiar, de educarse, de salir de su país, y ser una lumbrera. Si está en una parte atendiendo con todas las de la ley es porque es una persona que está capacitada.

:lol3:

http://www.latercera.com/tendencias...no-va-menos-conocimientos-uno-chileno/124948/
 
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un haitiano?
Me suicido con una escopeta antes que tener descendencia negra.

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Prefiero morir solo.

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
No sé. No me gusta oler a los monos ni socializar con ellos.

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Cambiaría a mi hijo solo de saber que va al mismo colegio que un simio.

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
No. Se la arrendaría a un Chileno universitario.

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Prefiero morir como un perro en la calle que atenderme con esas escorias. Hasta con un Médico sádico me atendería.

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Sí. USA se llenó de negros, y miren como está actualmente.

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
No. Los negros tienen cara de chimpancé, y sus características fisiológicas (cerebro pequeño o materia gris inexistente) no son nada envidiable, al contrario.

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
Deberíamos asesinar de la forma más cruel que se pueda a la población (de haitianos) que está en el país, y construir una muralla ENORME para impedir la llegada de extranjeros ilegales y demás escoria, vengan de Haití o de Estados unidos.

10. ¿Te has sentido conmovido por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
No. Los negros no son seres humanos.
 
1. ¿El chileno común aprobaría el matrimonio de un hijo(a) con un ciudadano haitiano(a)?
Por supuesto. De hecho ojalá mi hija cuando crezca se empareje con un haitiano. Sería un suegro infinitamente feliz y afortunado

2. ¿Tendrías una relación de pareja con un haitiano(a)?
Obviamente. Sus mujeres son hermosas y educadas. Los chilenos hacemos fila para cortejar señoritas haitianas

3. ¿Encuentras que los haitianos huelen diferente a los chilenos?
En mi experiencia, siempre destacan por estar muy bien vestidos y perfumados. Son muy elegantes

4. ¿Cambiarías a tu hijo(a) de colegio si te enteras de que su profesor(a) es haitiano(a)?
Para nada. Todo lo contrario, para mi hijo un honor tener de profesor a gente proveniente de una sociedad tan intelectual como la haitiana

5. Si arriendas una pieza en tu casa, ¿se la arrendarías a un haitiano?
Por supuesto. Y ojalá se traiga a toda su familia. Mis vecinos aprenderían mucho de ellos y de su cultura

6. ¿Te quedarías tranquilo(a) con el diagnóstico de un doctor haitiano?
Obviamente. ¿Sabía usted que 100 doctores chilenos equivalen a un doctor haitiano? Eso dice mucho

7. ¿Crees que la llegada masiva de haitianos a nuestro país podría afectar negativamente su desarrollo?
Todo lo contrario. Chile se verá ampliamente beneficiado con el aporte de una cultura milenaria al nivel de Sumeria o la Dinastía Song

8. ¿Te parecen atractivas las características físicas de los haitianos(as)?
Son altamente atractivos. Mención aparte la belleza de sus bebés, son hermosos, sin duda mejorarán la raza

9. ¿Consideras que se debería restringir el ingreso de haitianos al país?
De ninguna manera. Todo lo contrario, debería propiciarse más. Por ejemplo subsidio de pasajes aéreos y múltiples líneas aéreas de vuelo directo

10.¿Te has sentido conmovido/a por alguna situación en especial vivida por algún haitiano?
Me da pena ver cómo el chilenito medio, gris y aburrido se siente amenazado por la llegada de una cultura superior. Eso ha sido común a lo largo de la historia.
 
Entrevistaron a los lobotomizados de siempre, pero ni hablar de preguntarle al ciudadano común y corriente, aquel que convive con estas ratas, aquel que no tiene vínculo con el progresismo nefasto, ni con los medios jalando los hilos por detrás, porque de ser así, la entrevista se les va a la chucha en la primera pregunta :hands:
 
ya esta wea es demasiado wn, por la chucha ya paren esta wea, que alguien me despierte de esta pesadilla :sm: hace 10 años quien iba a pensar que pasaría todo esto por la chucha :sm: hace 10 años veía a la pampita y a Araceli bocchio en la tele y ahora puras negras POR LA CHUCHA :sm:
paren por favor :sm: ahora veo en el metro y veo propagandas de dos chulenos con una guagua masisi po wn :sm: YA PAREN WN POR FAVOR, DESPIERTENME :sm:
 
ya esta wea es demasiado wn, por la chucha ya paren esta wea, que alguien me despierte de esta pesadilla :sm: hace 10 años quien iba a pensar que pasaría todo esto por la chucha :sm: hace 10 años veía a la pampita y a Araceli bocchio en la tele y ahora puras negras POR LA CHUCHA :sm:
paren por favor :sm: ahora veo en el metro y veo propagandas de dos chulenos con una guagua masisi po wn :sm: YA PAREN WN POR FAVOR, DESPIERTENME :sm:
Llega a ser surrealista toda esta weá... la cagó wn :nonono:
 
Volver
Arriba