• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo e izquierdización en Condorito

Registrado
2018/01/16
Mensajes
748
Sexo
Macho
Hace tiempo que no leo Condorito, creo que justo antes del estallido delictual. Como el 18-O fue el inicio de la decadencia abrupta de nuestro país, ¿ han habido señales que demuestren la infiltración izquierdista en Condorito ?

El comic es quizás el reflejo del chileno común y que muchos se han sentido identificados, pero con toda esta guerra cultural que los zurdos quieren ganar, no me extrañaría que algún día pongan a Yayita con el pañuelo verde, reemplacen a Washington por el negro matapacos o hagan chistes relacionado a la ridiculización de nuestras tradiciones e instituciones o hagan chistes de temas sociales sensibles, por ejemplo, un chiste que cuente como don Cuasimodo (jubilado) sufre con su jubilación baja.

No quiero ni saber los chistes que deben haber en Condorito ahora. Prefiero quedarme con los chistes antiguos.
 
Última edición:
hace unos dias vi los ultimos simpsons, que wuea mas asquerosamente progre por dios :ohno:
si hasta un capitulo apologia al feminazismo hicieron (invitaron a unas activistas llamadas pussy riot )


se cagaron al personaje de lisa en mala :ohno:

con razon le tiraban tanta mierda a las ultimas temporadas (no las habia visto), mejor no las vean
 
Condorito ya no es chileno desde que adquirió la licencia Televisa hace hartos años, se latinoamericaniso así que posiblemente no pase eso que dices

antes de ser comprado por telepisa, condorito tenia sus coqueteos con temas ya que rozaban el buenismo, el porsilaponguismo y el progresismo dentro de los "ismos" mas charchas que puedan existir.

y pensar que antes del cambio de mando, toda sudamerica (suda) se alegaba que condorito era de su respectivo pais.

vaya fenomeno.


cosa que no pasó con patoruzú o mafalda
Post automatically merged:

titulo qleo está pa una tesis

las tesis :ohno:
 
a) el condoro dejo de publicarse antes del estallido social
b) los descendientes de pepo habían vendido los derechos a televisa con lo que condoro paso a ser "latino" y no chileno
c) ya en los 90's condoro ya no era el "rotito chileno"
 
Para la sociedad chilena, le achicaron el PICO

4fded830-0996-4a1e-89ce-9893ea1154f9-1.jpg
 
Y quién cresta lee Condorito desde que murió Pepo? La revista lleva décadas en la irrelevancia misma hasta el punto que creo ya no publican quincenalmente.
Preocúpate de otra cosa.
 
Volver
Arriba