• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

Ventana de overton
:hands:
1ª etapa: de lo impensable a lo radical
Un ejemplo de algo que se sale completamente del campo de visión a través de esta ventana sería la legalización del canibalismo, es un disparate y se encuentra en el nivel más bajo de aceptación en la ventana de posibilidades de Overton, ya que la sociedad lo considera como un fenómeno absurdo e impensable.

Para cambiar esa percepción, se puede, amparándose en la libertad de expresión, trasladar la cuestión a la esfera científica, pues para los científicos no hay temas tabú, sólo cosas que estudiar y descubrir. Por lo tanto, es posible celebrar, por ejemplo, una conferencia de tipo histórica sobre rituales exóticos de tribus africanas o de la Polinesia y discutir la historia del tema de estudio y obtener declaraciones autorizadas sobre la práctica ancestral del canibalismo, garantizando así la transición de la actitud negativa e intransigente de la sociedad a una actitud más positiva.

Simultáneamente, hay que crear algún grupo extremo que defienda a los caníbales que seguramente se haría muy famoso en un breve espacio de tiempo y citado por numerosos medios de comunicación. Como resultado de la primera etapa de Overton, el tabú desaparece y el tema inaceptable, en un principio, empieza a discutirse.

again :hands:

:monomeon: profes maracos y zurdos

Última edición:
encima “profe” el jolaperra asqueroso :ohno:

XJfafAt5_400x400.jpg

el ya archiconocido prototipo progre pederasta no defrauda :hands: se incluye en los axiomas antronianos sospechar de cada esperpento con este horroroso aspecto como un potencial desviado/pedófilo :hands:

Catalan Martinez Luis Andres17.002.794-9VARPj Huelen 8825Trinidad

Ese colizón pedófilo fue candidato a diputado y asesor constituyente.

picture-32970-1475619161.jpg

Más datitos. ?

qMdmUNN.jpg

let-the-game-begin-jigsaw.gif
Quoteare esto
Post automatically merged:

Catalan Martinez Luis Andres17.002.794-9VARPj Huelen 8825Trinidad

Ese colizón pedófilo fue candidato a diputado y asesor constituyente.

picture-32970-1475619161.jpg
Y también esto

Hasta los 18 años son responsabilidad de los padres, además de ser inimputables, por lo cual los padres deben pagar o cumplir las condenas que se les apliquen. Estos weones se las pican a que saben y que son intelectuales pero desconocen cosas tan básicas cómo está.

Por ejemplo:
Yo y mi señora tenemos un hijo porque NOSOTROS queremos tenerlo y así formar una familia, mientras que el Estado nos tiene que proporcionar las herramientas y seguridad al ser nosotros pagadores de impuestos hacia este último. En un Estado democrático está prohibido presionar a las personas a que no tengan hijos o formen familias, además de que son MIS HIJOS y NO del Estado. En relación al tema de que son SUJETOS DE DERECHO, si, claro está, pero la responsabilidad recae en LOS PADRES, quienes deben velar por su salud e integridad física y psicológica, de lo contrario están vulnerando sus derechos tipificados en la legislación vigente, así que no perrita, los pendejos son responsabilidad de los padres, y el que se prohíban amistades entre profesores es justamente para evitar o bien favoritismos o bien que se pongan a tener crías o relaciones sexuales con mayores de edad, algo que, por cierto, está penado por la ley. Una auténtica FALACIA del pederasta pedofilo cara de Homero Simpson.

Sinceramente soy de la idea que debiese realizarse un examen psicológico intenso y minucioso a aquellas personas, en especial profesores y asistentes de la educación, que trabajen con menores a la hora de postular, porque seamos francos, hoy existe mucho weon enfermo dando vueltas y el filtro es escaso a nulo.

Tengo mucho por rebatir y tirar mierda a estos enfermos de mierda. Un familiar cuando Niño fue abusado por un weon X y hasta hoy no logra superar aquello. Historias de pedofilos, pederastas y violadores abundan en los Mea Culpa clásicos, no en las mierdas de ahora, pero bueno.

Y DEJEN DE ACERCARSE EL MICRÓFONO DE LOS AUDÍFONOS CUANDO HACEN SUS CAGAS DE VIDEOS!!!

Última edición:
Hasta los 18 años son responsabilidad de los padres, además de ser inimputables, por lo cual los padres deben pagar o cumplir las condenas que se les apliquen. Estos weones se las pican a que saben y que son intelectuales pero desconocen cosas tan básicas cómo está.
Por ejemplo: Yo y mi señora tenemos un hijo porque NOSOTROS queremos tenerlo y así formar una familia, mientras que el Estado nos tiene que proporcionar las herramientas y seguridad al ser nosotros pagadores de impuestos hacia este último. En un Estado democrático está prohibido presionar a las personas a que no tengan hijos o formen familias, además de que son MIS HIJOS y NO del Estado. Una auténtica FALACIA del pederasta pedofilo cara de Homero Simpson.

Y DEJEN DE ACERCARSE EL MICRÓFONO DE LOS AUDÍFONOS CUANDO HACEN SUS CAGAS DE VIDEOS!!!

en Chile asumen que los wns con ser profesores ya son buenas personas.

El problema de comenzar a cuestionar o "negociar" con este tipo de parafilias es que se ponen temas en la palestra que no deberían estar sujetos a ningún tipo de análisis que no sea el repudio y la condena.

Todas estas tesis posmodernas están hechas para sorprender a los imbéciles, son escritas por sofistas solo por el gusto a la transgreción, no hay nada peor que un degenerado letrado, culiaos que tienen un dominio del lenguaje y la retórica que hacen dudar a los débiles mentales.

-Oye, pero si el :comillas:amor:comillas: es amor y no puede estar prohibido!.
-Oye, pero si hay menores que maduran antes de tiempo, quien eres tu para negarles el placer?.
-Oye, pero los heterosexuales también abusan y ejercen dominio sobre sus parejas, solo que eso está normalizado.
-Oye, pero si la pedofilia no es ningún abuso si el menor desea tener sexo, nadie lo está obligando.
-Oye, pero si no importa que los menores sean inmaduros, si hay hombres adultos inmaduros igual o más.
-Oye, pero si la edad es un constructo social, en la naturaleza esto no existe, todos culean con todos.
-Oye, pero si el sexo infantil no puede ser un tabú, es mejor que los niños pierdan la virginidad con hombres con experiencia que los orienten, la pedófilia es una labor social.

Entonces empiezan los tontos y los snoob:
-Huy! tiene razón igual, no lo había visto así. :qloco:

Ahí el daño ya está hecho. La moral y los valores no pueden ponerse en duda ni estar abiertas a debate jamás.

Este tema me hizo acordar del video que el Sabandija sacó hace años.

La relación entre pedofilia y progresismo.

Es un video de una hora, pero vale la pena verlo, sigue igual de vigente.

Última edición:
Prácticamente nadie lee las tesis de grado. Si publicar esto tuviese alguna consecuencia negativa, la causa directa de que los fachos brutos lo difunden en redes sociales. Lo razonable es lo contrario, que el ámbito académico se acerca al ideal de libertad de expresión y en las redes sociales con gran alcance, millones de usuario, se establezca algún nivel de censura.

Aquí el pensamiento zurdo promedio "mientras lo hagamos nosotros, está bien" así son estás mierdas, por eso en cada lugar que toman el poder se crea una elite política quienes detentan la riqueza de la nación, mientras el pueblos mueren de hambre, todo en nombre de la revolución.

vi hace mucho tiempo un documental o algo asi, de una asociacion de pedofilos en alemania. Era un grupo de hombres que se daban apoyo moral xq estaban atraidos a niños. Onda Alcohólicos anónimos.
Ellos sabían que su atracción era enfermiza, que hace daño a los niños si le dan rienda suelta y se sentían monstruos por sentir lo que sentían.

No tengo idea que dirá la wea de tesis ni la leeré (se puede?). Pero no saltaria tan rapido a juzgar al tipo como un enfermo qlo.

Arce Vidal Leonardo Alfonso17.278.743-6VARSalesianos 1486San Miguel
Es el unico que me aparece en el rutifocador y cuando lo googlié me sale ésto...
Ya wachita papá, va en camino el pedido de gas.
Dudo que a esta hora puedan llegar deliverys, así que para la otra.
image.png

PD: No es su número de teléfono, es del fonola.

Volver