Conde de Montecristo
Culiad@
Fiuu cómo se desmarcan con ese control de daños. Aplicando la gran Friedrich Fromm, la gran Fenio Rufo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fiuu cómo se desmarcan con ese control de daños. Aplicando la gran Friedrich Fromm, la gran Fenio Rufo.

Desde tu vereda, la homosexual, siempre es bueno tener una opinión objetiva al respecto.He estado leyendo unas decenas de páginas de la tesis y la weá es una paja mental con lenguaje tan rebuscado que aburre y parte del tiempo es pura verborrea. Creo que ni cagando leeré las 200 páginas para tener una opinión fundada de qué mierda pretendía ese rql, si es un pedófilo sin salir del clóset o si se está poniendo en el lugar de un pedófilo como filósofo.

@RoccoLocco culiao, así que eras académico conchetumadre domador de picos caninosCierto Antronero haciendo escuela (?):
Linea 3 y 4 del párrafo
![]()
Lo escribió la profe guía de la tesis.

Que paso bb?

me equivoqué de tema, cipadrito.Que paso bb?

Mientras más veo comentarios y posts y tweets sobre esta wea, mas asco me provoca y más ganas de ir a quemar al hijo de puta y a los profesores guías.
A que hora hacemos famosos a los profesores guías y sus parafilias?

Ahí ta la wea