• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

A mi no me vienen con weas.... para mi que este maraco qliao del ministro de educación critica estas tesis pero en su fuero interno valida toda esta mierda....

multimedia.normal.88c00ff2e290602c.4d6172636f20416e746f6e696f20c38176696c615f6e6f726d616c2e77656270.webp

Una pinta de demás que pueda hacer del tío Dulce ñam :violado:

Me ganaste x 1 minuto justo lo iba a postear :lol:

:sm:

Ya está agarrando vuelo.

Se hizo famoso el profesor degenerado de la tesis al igual que el Choche

Ojalá les corten el financiamiento a todos estos weones estudiosos de género. Yo soy del área pedagogía y también de Humanidades, peeeeeeeeero tengo claro que todos estos Centros de Estudios de Género no sirven para nada, salvo promover ideología LGTBASDF+ y de cuchufleta meter la P3D0. Le provocará más dolor las lucas perdidas que la censura social, incluso alguna pena por incentivar un delito.

Ah.... Y para los Cilantros amantes de la libertad, entre los que me incluyo, que avalan estos mamarrachos debido a la libertad académica y la investigación. Una weá es tantear tabúes que no son delitos y otra muy distinta los delitos. No hay que ser perro de batalla de los esperpentos QLS que promueven estas costumbres... ya debiesen sapber quiénes son.

ahora mismo el trapo anonimo está leyendo la tesis de la pedofila de la olga grau, puta la wea asquerosa weonooo :ohno: la vieja culia es realmente una pedofila y cagá de la cabeza, hace ver a los ninos como los culpables y hasta da ejemplos de pensamientos de weas sexuales que supuestamente todos los niños piensan, weon que mierdaaaa. merece ser quemada en acido.

Este viejo conchesumadre de Villegas hace rato que viene dando jugo. Viejo con demencia senil, capturado por la lujuria mercantil, capaz de vender a su madre pa' ganar unas chauchas. Ñuñoino de corazón el viejo de mierda. Como muestra la hilacha relativista el viejo cobarde, débil mental, lo peor del derechoide progre inmoral. @Miguel de Derecha es una alpargata al lado de este viejo maricón.
Y qué decir de la vieja pervertida de la Olga Grau, un espécimen para estudio. Debería estar recluida en un psiquiátrico, aunque personalmente, yo la pondría en un cementerio 5 metros bajo tierra y no me preocuparía si está viva o muerta. Pero es una opinión no más.

Este viejo conchesumadre de Villegas hace rato que viene dando jugo. Viejo con demencia senil, capturado por la lujuria mercantil, capaz de vender a su madre pa' ganar unas chauchas. Ñuñoino de corazón el viejo de mierda. Como muestra la hilacha relativista el viejo cobarde, débil mental, lo peor del derechoide progre inmoral. @Miguel de Derecha es una alpargata al lado de este viejo maricón.
Y qué decir de la vieja pervertida de la Olga Grau, un espécimen para estudio. Debería estar recluida en un psiquiátrico, aunque personalmente, yo la pondría en un cementerio 5 metros bajo tierra y no me preocuparía si está viva o muerta. Pero es una opinión no más.
qué hizo o dijo ese chascon ?

Vuelvo a rendir homenaje a Caro Garate que hace años denuncio esto en Canal 13 y TODOS los periodistas se le fueron encima, salvo las Doctoras, les dejo el video:

en mi opinion eso es un exito de camapaña medicatica para desnaturalizar y reenmarcar todas estas mierdas.
estuvimos 10 años recibiendo negros, se funo a todo quien se opuso y que obtuvimos? exactamente la huea que los "paranoicos pronosticaban" violencia muerte y mas violencia

hemos estados 10 años corriendo la cerca de lo aceptable a punta de plumo fobias, caballo fobias y tula deprrro fobias..... se funo a los que los cuestionaban como "extremos" y que obtubimos exactamente lo que los funados pronosticaban. una puerta a la aceptaacionde la pedofilia.

la clave estan en relato.

en mi opinion eso es un exito de camapaña medicatica para desnaturalizar y reenmarcar todas estas mierdas.
estuvimos 10 años recibiendo negros, se funo a todo quien se opuso y que obtuvimos? exactamente la huea que los "paranoicos pronosticaban" violencia muerte y mas violencia

hemos estados 10 años corriendo la cerca de lo aceptable a punta de plumo fobias, caballo fobias y tula deprrro fobias..... se funo a los que los cuestionaban como "extremos" y que obtubimos exactamente lo que los funados pronosticaban. una puerta a la aceptaacionde la pedofilia.

Lo bueno es que en la noticias, ya hablan de "ciudadano extranjero" o si es colombiano o venezolano. Antes esos comentarios se guardaban brigidamente, para que la opinión publica no generara xenofobia por los inmigrantes en las noticias de delincuencia.

qué hizo o dijo ese chascon ?
Relativizar las tesis pedófilas so pretexto de no habérselas leído. Pero igual le dedicó medio programa a hablar de ellas enfocándose en que los tiempos cambian, en que antes la gente ni siquiera era capaz de decir "poto" y que hoy tenemos la "libertad" de hablar sin tapujos sobre cualquier tema...
La verdad es que el viejo de mierda mercenario no quiso sustraerse a la polémica, para acumular vistas, pero le dio paja documentarse antes de hablar del tema. Un evopoli cualquiera el viejo reconchesumadre.
Post automatically merged:

Ventana de Overton, subversión cultural el pack completo.

Última edición:
Relativizar las tesis pedófilas so pretexto de no habérselas leído. Pero igual le dedicó medio programa a hablar de ellas enfocándose en que los tiempos cambian, en que antes la gente ni siquiera era capaz de decir "poto" y que hoy tenemos la "libertad" de hablar sin tapujos sobre cualquier tema...
La verdad es que el viejo de mierda mercenario no quiso sustraerse a la polémica, para acumular vistas, pero le dio paja documentarse antes de hablar del tema. Un evopoli cualquiera el viejo reconchesumadre.

Dando la cacha igual que con el tema de la guerra en Ucrania el viejo qlo flojo y chanta.

Igual hace rato que me di cuenta que ese viejo culiao es una mierda .

a
Margarita Rojo, Psicóloga & Forense PDI, una de las primeras defensoras de la verdad/realidad frente a proyecto 2030, Educación Sexual Integral, y cómo afecta el desarrollo normal de un niño, cuando la ideología de género interviene:

PD: Hace referencia a inteligencia nacional, específicamente a formación en ANEPE en Academias de Guerra, y cómo agendas de ONU eventualmente irían modificándola.

Grande Margarita Rojo!

A mi no me vienen con weas.... para mi que este maraco qliao del ministro de educación critica estas tesis pero en su fuero interno valida toda esta mierda....

multimedia.normal.88c00ff2e290602c.4d6172636f20416e746f6e696f20c38176696c615f6e6f726d616c2e77656270.webp
Demás! Si tiene hasta la cara de pervertido.

Volver