UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
villegas= referente de los aweonaos y humientosvillegas vale CACA seca
un pseudo intelectual de los tantos jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

villegas= referente de los aweonaos y humientosvillegas vale CACA seca
un pseudo intelectual de los tantos jajajajaj

Las Fake news de la dereshaaadé ja vu de la constitución:
No la entendieron![]()

Yo creo que podría ser ilegal lo que se haría después con los hueones.alguien sabe si es legal crearse un perfil falso, hacerse pasar por un niño y ver si cae alguno de estos weones?
![]()

.

sigue apareciendo mierda
al parecer en las carreras de ciencias sociales puedes titularte escribiendo cualquier mamarracho, total pagan papis o paga el Estado
Hans Trozo Exodia
Y así es como todo va quedando en un vil empate para validar la pedofilia. Zurdos culiaos me dan asco, y unas ganas de reventarle la cabeza con un bate. Abusadores culiaos merecen la muerte.

Todos sus peones son importantes. Por algo los pone donde los ponen.Ese viejo con parkinson es el presidente de USA y siempre fue un factor influyente en el senado por parte del partido demócrata por décadas.
El Boris no lo mea ni su mamá![]()
Cada vez más convencido de que la educación universitaria está supravalorada. El chileno apocado, siempre inseguro de su dotación, se agranda detrás de un título parafernálico. La prueba es que en esta cagá de país subdesarrollado hay más ingenieros que técnicos.Pero estudiar un técnico no era estudiar según algunos.
Hans Trozo Exodia
Ésta se llama Marcia Ravelo.Oye, pero esta es más joven que la otra vieja Olga Grau. Se llama igual?![]()

Precisamente. El problema además, que las carreras vinculadas a las ciencias sociales y humanidades, son las que mas alumnos challa reciben y sabiendo la degradación de estas, es que vemos casos de trabajos así, como "conocimiento". Obviamente el ñuñoíno, que no supo una regla de 3 en la media, estudia o estudio cosas parecidas y sale a defenderlas.Todos sus peones son importantes. Por algo los pone donde los ponen.
Post automatically merged:
Cada vez más convencido de que la educación universitaria está supravalorada. El chileno apocado, siempre inseguro de su dotación, se agranda detrás de un título parafernálico. La prueba es que en esta cagá de país subdesarrollado hay más ingenieros que técnicos.
Post automatically merged:
Ésta se llama Marcia Ravelo.

Nota máxima po wn.. para la otra no le pusieron un 8.

Venir a decir no me parece el empate, pero todo el contexto de lo que explica juega al empate, las patitas de este perkin qliao.No eran "fachos", eran fachos derechamente. Recuerda quiénes a través de El Mercurio defendieron sistemáticamente a Karadima.
![]()
Matte, Said y otros mecenas del 'Santito' Karadima
interferencia.cl
No me parece que quieran empatar, sino recordarles a los que se llenan la boca condenando el caldito de pollo que su sector no se salva de este tipo de conductas.
Juancaca

Activismo o panfleteo feminista con un HOMBRE disfrazado, con pichula y cromosomas XY. Todo muy normal.
(Y aunque se mutile el pico, SEGUIRÁ SIENDO HOMBRE CON CROMOSOMAS XY. Y ni hablar cuando deban examinarle la próstata a cuando sea viejo)
Señora/señor en servicios de ginecología.

Te falta leer fachite (diría un miembro del team Pequeño Cottolengo cualquiera)Hay que eliminar el área humanista de las universidades y colegios. Enfocar todo a las carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Chile no necesita filósofos, sociologos y todas esas weas que solo sirven para parasitar del Estado
"
Jue fazzzzzzzhistan (diría PottoRotto)Mismos engendros

Me acordé que en alguna semana de este año salieron noticias sobre una ley propedofilia o derogar algo de una ley que le disminuiria las penas o algo así ¿Alguien se acuerda?, no fué hace taaaanto