• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohíben A Operadoras Móviles Diferenciar Tarifas De Llamadas Entre Compañías Desde 2014

:lol2:

Razon mas que justificada señor amargado :troll:

no quiero ser parte de la flaytización del pais, en un foro puedo decir lo que me salga del culo pero en avisos no porque llegan a todo el mundo, ¿cómo crees que se criarán los pendejos si ven que en un diario una empresa pone "te van a dejar de cagar"? pensará que es natural hablar como saco de weas y mas encima es "cool", por eso chile se está llenando de cumas, todos los critican pero al final hacen lo mismo que ellos.

virgin=mierda.
 
Increíble, denostar la capacidad competitiva de una compañía de telefonía móvil solo por sus comerciales de radio y televisión. Por otra parte, esto me parece algo bueno, algo, porque "las tres María" no dan puntada sin hilo.
 
pero entel es el unico que vende minutos a todo destino en modo prepago....aweonao

Tay loco weon, hace tres meses tengo un nokia con una simcard Virgin como numero alternativo, y me he ahorrado un kilo en plata, en Virgin todos los minutos (bolsas, sms, mms) son a todo destino, es mas desde la bolsa mas barata a la mas cara te duran 30 días (ademas el saldo te dura 6 meses sin perderlo) y ni hablar del código gancho (sobran los minutos con esa cuestión Mi numero no lo doy de baja por una cosa familiar nomas...

Te tienen cagao "Perro"

http://www.youtube.c...h?v=hRTB_swIj7A
 
Excelente noticia y no creo q suban los planes a menos q se coludan pq los costos no son incrementales y como la competencia es fuerte el q los suba perdera mucha participacion de mercado x sus clientes simplemente se cambiaran al q le de mejores precios....
 
ahora sera indistinto tener un celular claro, entel, virgin o lo que sea, virgin la hizo.
 
no quiero ser parte de la flaytización del pais, en un foro puedo decir lo que me salga del culo pero en avisos no porque llegan a todo el mundo, ¿cómo crees que se criarán los pendejos si ven que en un diario una empresa pone "te van a dejar de cagar"? pensará que es natural hablar como saco de weas y mas encima es "cool", por eso chile se está llenando de cumas, todos los critican pero al final hacen lo mismo que ellos.

virgin=mierda.

perdon socio pero su argumento es bien weon... ahora la palabra cagar puede ser utilizada pero despues sera una palabra anticuada y siemrpe es asi en el lenguaje coloquial...al tener o no un comercial con esas palabra da igual porque de alguna u otra forma los cabros chicos lo sabran... es como el tema del sexo..
 
buena! A los que tienen virgin.. Que tal el internerd movil? Tienen buenas bolsas wn.. Y por lo que leí no es necesario twner 7 pesos minimo para usar las bolsas..
Entel ql, toda una vida en esa compañia y estoy pensando en cambiarme a virgin por sus bolsas de ineternet movil
 
no quiero ser parte de la flaytización del pais, en un foro puedo decir lo que me salga del culo pero en avisos no porque llegan a todo el mundo, ¿cómo crees que se criarán los pendejos si ven que en un diario una empresa pone "te van a dejar de cagar"? pensará que es natural hablar como saco de weas y mas encima es "cool", por eso chile se está llenando de cumas, todos los critican pero al final hacen lo mismo que ellos.

virgin=mierda.
En cada post que hablas queda demostrado lo aweonao que eres.
 
Volver
Arriba