• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibición de despacho de baterías de litio en transporte aereo

y no hablan de un maximo por persona?

asi por sher, a modo de "consumo"? (la wea drogo)
El peso y dimensiones del equipaje de mano depende de la aereolínea y del tipo de pasaje. Por lo general, no pueden ser más de 8 kilos en económico.
 
Alguna vez se habra caido el avion por baterias de litio? Si la wea es cagarse a la gente, porque si la llevaran abajo o en la sala de pasajeros es la misma wea :nonono:
 
Alguna vez se habra caido el avion por baterias de litio? Si la wea es cagarse a la gente, porque si la llevaran abajo o en la sala de pasajeros es la misma wea :nonono:
Si, incluso salió en "catástrofes aéreas", paso en un avión UPS en dubai si no mal recuerdo.
 
Última edición:
chutas... consulta (no me respondan con "no leiste los links?")...
esto afecta a TODAS las baterías?... incluso para celulares?, incluso si encargas 1 o 2?.
de ser así, al parecer las esperas serán de 2 o 3 meses... harto inconveniente.
 
Eso era inevitable (del amanecer de los tiempos que no dejaban llevar pilas normales).
 
Y si explota en mi mano dentro del avión?
 
Yo creo que a los Chinos les va a convenir tener bodegas por estos lados, quizas ya las tienen.
O inventar baterias de otro mineral, ahí cagamos con el litio jajaja
 
con cuea compro baterias en aliexpress, asi que lo de esperar 2 meses a que llegue el barco es parte de la rutina :lol2:

lo que si, no se como lo van a hacer con los celulares que por lo general llegan via aerea...les van a sacar la bateria? van a mandar la wea en burro o bote a remos?
 
Desde el 1ero de abril de este año 2016, no más baterías de litio como carga en el transporte aereo.

http://www.theguardian.com/world/20...atteries-banned-as-cargo-on-passenger-flights
http://www.reuters.com/article/us-lithium-flight-idUSKCN0VV2JI
http://www.infobae.com/2016/02/25/1...-celulares-ni-notebooks-la-bodega-los-aviones

La Organización de la Aviación Comercial (OACI) prohibió transportar computadoras, tabletas y celulares en la bodega de los aviones, debido al riesgo de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías de litio.
De acuerdo con la información difundida por la prensa francesa, esta nueva norma afectará a todas las aerolíneas a partir del próximo 1 de abril.
Como todas las baterías corren riesgo de sobrecalentamiento, a partir de esa fecha se requerirá que estos equipos sean llevados en la cabina del avión, como equipaje de mano de los pasajeros o a través de la tripulación de cada compañía aérea.


Para que lo tengan presente todos los que compran fuera de Chile.

Gracias actkasdfqwerty por el dato. Como el pico, pero dato.
En Europa pasa lo mismo de hace años pero si las mandas por dhl te salen caras la declara dhl pero se puede, yo la hago así con las que uso pa los motores, por si a alguien le sirve
Y hay empresas que ya lo hacen así como hobby king
 
da rabia esa wea de exportar litio y recibir baterias wn : nonono:


: idolo: exportar madera y recibir mesas

pais qliao nefasto
 
Volver
Arriba