• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prohibido Olvidar]Dávalos a Fiscalía: "Me he enterado por la prensa" de los negocios de Caval

57366696.jpg
 
No me extraña, si es hijo de la señora que no sabe nada,

No sabe de su relación con los grupos altamiranistas de los 70'
No sabe de su relación con el agente de la DINA Jaime Lopez
No sabe de los muertos de la Alemania comunista
No sabe cuando se tituló de médico
No sabe de su pasado frentista
No sabe de su relación con Alex Vojkovic rodriguista
No sabe de su función en el atentado contra el Presidente de la República
No sabe del desastre del 27F
No sabe de Martelli
No sabe que su campaña fue financiada por Angelini
No sabe que su figura intervino para que su familia ganara miles de millones de pesos

Lo peor que hemos tenido en los últimos 50 años :porqueami:
 
que wn mas nefasto... y este wn era gerente de esa empresa y tambien era director de todas las fundaciones asociadas a la presidencia??

puta que estamos cagaos... :nonono:
 
Esa familia de mierda es un chiste, no saben nada de nada y se enteran de todo por la prensa...

52589848c6a286b40b000059.gif
 
Este epidemia es increíble, pero me pregunto a que hora lo van a formalizar estamos casi en octubre y esto estallo en febrero y aun nada, no sera que están demorando todo a propósito por que si lo imputan como decía un medio de comunicación extranjero la señora la tendría muy difícil.
 
Leo bastante el antro, a veces opino cuando algun tema me interesa, pero hay pocas veces (una es ésta) donde me EMPOLOTO y me caliento mas que la xuxa al leer como este GUATON CTM, IGNORANTE, PATETICO, CHUPAPICO, HIJO DE LA COMEMOCO.... venga a reise de mi y de todos los chilenos que nos sacamos la mierda trabajando para tener un mejor vivir siguiendo al pie de la letra todos los codigos de honestidad, asumiendo cada regla y ley impuesta, y QUE ESTE JUNTO CON LOS MUCHOS POLITICOS DE MIERDA SE CAGUEN EN TU CARA....

Por eso, al igual que muchosen Chile estamos consados de este tipo de weones. La mecha ya le encendieron y somos muchos que estamos en contra de LA SINVERGUENZURA.

Lo unico que rescato es que me levanto y me acuesto tranquilo, con la frente bien en alto, porque se que todo lo bueno y lo correcto tiene su recompensa.

Espero que algun dia (no muy lejano) podamos ver que la clase politica luche por un bien comun y no por sus propios intereses.... como es la tonica hoy y desde hace mucho tiempo.


Me uno a lo dice socito pero desde la epoca de la colonia nos han tratado asi ,desde siempre, y lo seguiran haciendo asi porque habrian de cambiar??sson unos cerdos.
 
Guatón qlo, minimo que la señora se lo paso sin cobrar a Luksic y este wn solo puede mirar por la ventana, pobre weon :lol2:
 
:lol2: Care rajismo en su maxima expresion
 
Listo lo tiene todo
Seguro que sale Presidente de la República en unos años mas y por mayoría, siendo el Presidente que salga después del periodo de Fulvio Rossi, que salio después de Girardi.
 
Volver
Arriba