• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron la exhibicion del auto formula 1 en la costanera

buuuuuuuuuuuu q fome U_U

me ubiese gustado ver a un bolido de esas caracterizticas volar por la costanera la zorra

velocidad y poder puro yeahhhhhhh
 
Puta la wea yo q iba a verlo, la respuesta mas estupida q he escuchado, como prohibir algo porq lo van a imitar!!! Entonces mas d ela mitad de las weas q dan en la tele, en el cine no deberian mostrarse, chao deportes extremos, chau circo, chao a hartas cosas mas.... Claro y los weones del gobierno roban, HA ellos lo hacen ,entonces eso es bueno y se puede copiar??? q shusha....
Esta wea es igual cuanto te dicen :"si el se tira del puente, tu tb lo haces?"...
 
puta
lo keria ver y a todos los ke
dicen ke seria mal ejemplo ya no lo
es porke los weones ya corren
a esas velocidades en le costanera
 
uta k penka yo keria ver a esa joyita formula 1 a alta velocidad..pero weno estoy deakuerdo kon muchos sobre el hecho de k tal vez Chile no este preparado para una demostracion de este kalibre....si los wnes llegaban toos kebraos kuando salio la lucha libre imaginenselos en 4 ruedas......
 
a mi juicio mal hecho, estos weones del gobierno "creen que solo el jurvol es deporte"

el weon que quiere andar rapido lo va a hacer igual en cualquier parte, lo bueno es que 2 años mas la organizacion de "este evento", tendra una pista yo creo lista para que se haga en este tipo de demostraciones, ojala que asi sea.

en todo caso anteriormente vi un video de un enzo ferrari a 320 kilometros * hora escoltado por 2 subaru wrx sti a 280 km/H firmandolo en una camara creo que lo vi en tvn. por la costanera norte.

quizas igual falta cultura en educacion vial, para que la gente tome la real conciencia de los peligros en que estamos expuestos cuando conducimos por las calles
 
Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).


Coincido plenamente con el dogmother, :P , obviamente una exhibicion de ese tipo dificilmente se podria repetir... mala señal?

no es una mala señal que el señor DC andres palma, ex diputado, al que se le soprendio andando en la ruta 68 a 190 Km/H rumbo a valparaiso en un reportaje de canal 13, y cuando se sabe sorprendido reacciona haciendole un "olluo" a la camara... eso es una mala señal

o cuando al tambien DC Tomas Jocelyn-Holt se le sorprende manejando con la licensia suspendida hace mas de 180 dias y con partes impagos, no es eso una mala señal???.


pero que podemos esperar...

una respuesta imbecil del ministerio, proveniente de un ministro imbecil, parte de un gabinete compuesto por puros imbeciles, elegidos por una presidenta imbecil...

simple... reaccion en cadena.. :rolleyes:
 
a mi me da lo mismo , y en verdad los rapido flaitoso me tincan tan influenciables que la mierda, en todo caso podrian haberlo hecho en otro lugar pa no ser tan maricones , pero en verdad no lo veo como la media wea tampoco
 
puta q la cagaron... xq chucha no sacan a la gente de las calles pa evitar la pobreza¿? deberian de preocuparse por weas mas trascendentes! y dejar que la exhibicion fluya...
 
me imagino que cara habra puesto max mosley al escuchar tal estupidez, aunque lo positivo fue que el gobierno supo imponerse en contra de una industria multimillonaria, eso demuestra que este no es un pais títere.... bueno al menos no tanto....
 
InnZumNiaK dijo:
Coincido plenamente con el dogmother, :P , obviamente una exhibicion de ese tipo dificilmente se podria repetir... mala señal?

no es una mala señal que el señor DC andres palma, ex diputado, al que se le soprendio andando en la ruta 68 a 190 Km/H rumbo a valparaiso en un reportaje de canal 13, y cuando se sabe sorprendido reacciona haciendole un "olluo" a la camara... eso es una mala señal

o cuando al tambien DC Tomas Jocelyn-Holt se le sorprende manejando con la licensia suspendida hace mas de 180 dias y con partes impagos, no es eso una mala señal???.


pero que podemos esperar...

una respuesta imbecil del ministerio, proveniente de un ministro imbecil, parte de un gabinete compuesto por puros imbeciles, elegidos por una presidenta imbecil...

simple... reaccion en cadena.. :rolleyes:

Pero si los politicos creen q el pais es pendejo, y q solo ellos pueden correr a velocidad, NO SR. Los tiempos cambiaron
 
Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).

a lo mejor eso piensas tu,pero pensaras por todos los decerebrados que le pican nomas sin estar ni hayi con la weaita
 
lamentablemente este pais esta lleno de weones sin cabeza que se iban a calentar con la idea de correr a toda raja por la costanera y como lo de la muerte de estos cabros paso hace poco (y todos eran niñitos bien ) el gobierno pretende dar una buena señal.El problema es que el gobierno se contradice al autorizar el evento y luego tirar pa la cola

:caballo:
 
pro wn... no va a faltar el wn ke lo va a imitar.. o me vai a decir ke se murio solo el wn d la motocicleta...

iwal penka la wea pk podrian haberlo exo n otra parte n vez d cancelarlo

pro de ke le ponen kolor le ponen...
 
Cuesta creer que hay gente que pueda imitar, pero hay que ser realista. No falta el pastel que se cree el cuento. Es cierto no somos pendejos, uno tiene educación y criterio, pero hay flaites y algunos hijitos de papá que no tienen nada de criterio y se creen estas cosas. Entiendo su rabia, pero es mejor prevenir que curar.
 
Volver
Arriba