• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Hail Mary [▲83%] (2026) El Rol de Ryan G O L I N con ROCKY <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Proyecto Fin del Mundo

• Votantes totales
    35
Ojalá no la caguen, ojalá no la caguen, ojalá no la caguen....
el-meme-de-pedro-pascal-y-nicolas-cage-que-se-ha-hecho-viral-en-tiktok_84be.jpg

El HYPE caga todas las ganas de ver una película, y más aun el FANSERVICE, yo como director, hago mi pelicula como se me place, no tengo que andar "presionado" por mamertos culiaos grasientos en las RRSS exigiendo tal y tal wea, sobre todo el asco culiao que le tengo a que africanicen los protas y remakes weones absurdos.

Mocosos de mierda insufribles, después uno ni va al cine porque ya le contaron toda la trama en las RRSS y en los foros.

Voy a la tarde porq en casa ya no me aguantan ver tele. Una mierda compartir con gente aweona comiendo y viendo celular, pero boe. Ojalá sea buena la wea. No he visto ni el trailer. Me salió un TikTok del wn de 7mo vicio que salió llorando de emoción y felicidad del cine al verla, pero ese wn no es vara de medición de nada. Engrupido.

La vi con la Iñora, ayer en el Plasta Oeste, éramos 7-8 personas en la sala, subtitulada, asiento g10 y g11, hay algo q Ryan Gosling haga mal? El culeao es seco y la película emocionante… la amistad y el valor.. eso rescato
El 80-85% de la película es el solo, frente a una pantalla verde o alguna marioneta, pero baila, canta, ríe, llora, tiene emociones (aprende Zentoya) y te sientes cómplice, formas parte de la película y ojalá al bicho culeao Rocky no le pase nada
Creo q ha sido hasta el momento (3 meses) la mejor película en lo q va del 2026 y Ryan ya deberían estarlo postulando al Oscar

Voy a la tarde porq en casa ya no me aguantan ver tele. Una mierda compartir con gente aweona comiendo y viendo celular, pero boe. Ojalá sea buena la wea. No he visto ni el trailer. Me salió un TikTok del wn de 7mo vicio que salió llorando de emoción y felicidad del cine al verla, pero ese wn no es vara de medición de nada. Engrupido.
50636733841aa6ad11b75d1cde7d4b39.gif

Pelicula qlia excelente :clapclap:

Notable que al fin veo una peli con buenos efectos especiales y no basura CGI barato tipo marvel

En historia si bien se toma un kilo de licencias , igual se le perdona todo

El rucio como siempre no defrauda

10/10 y el mejor estreno de lo que va del año

Ya perritas
Me sumo a los de arriba
Es buena la mierda y bien buena
Es todo espectador, para verla en familia.
La Chubby me dijo q era como interestelar y pa dentro dije ctm tres horas de mierdas weona S y aburridas. Pero nada.
10\10 ideal pa verla con la pierna o bendiciones
No se q hay en el trailer así q no dire nada para spoilerar. Salvo la referencias a Rocky y un inesperado guiño a Chile.
Es como si Disney o Marivel hubiera hecho una excelente película.

Y por supuesto: Gente re culia aweona por la misma mierda de las mierdas entre todas las mierdas, cierren el re puto hocico basuras merluzianas.
La película tiene varios silencios largos y decían “oh se murió todo” “chuuu y como va a volver” “ojalá no se le caiga el adamantium” y también hartas partes como chistosas, pero agradables no nivel profesor chiflado o pareja de idiotas, y una weona pero rajada riéndose, pero pa la caga. Hasta mi chubby q es más relajada estaba chata. Otra weona hasta hizo un llamado con su wea de hija para decirle q estaba en el cine y q iba a llegar más tarde. Gente re puta de mierda ojalá todos hayan muerto camino a casa.

Buen película.

Encuesta actualizada :okeyz:

Pa un wn viejo q cree q la lucha libre es real hay a tener personalidad
Se equivoca tatita tiktoker, yo no sigo historias de hombres aceitados, si esa era la implicancia de su comentario, le está fallando la memoria :sisi3:

La vi el sábado con la pierna suave, ella no conocía la historia (yo me leí el libro dos veces) y le dije que ni mirara los trailers que le iban a cagar de onda, así que fue sin saber nada de la película salvo el nombre culiao generico que le pusieron en español :lol2:

Como película funciona muy bien, es muy entretenida y dinámica, en ningún momento de las 2 horas y tanto se siente pesada o aburrida, de hecho por lo menos para mi y mi señorea se nos hizo corta (para lo que esperábamos de esa duración). Además que igual que el libro, a pesar de tener momentos oscuros y medios pesimistas, la película te los equilibra bien con comedio y momentos emocionantes en conjunto con la banda sonora que le pegaron muy bien.

Como adpatación la encontré muy buena (no excelente). Mantuvieron la historia cronológica y esa sensación que ibas descubriendo, junto al protagonista, el argumento de la historia se manejó muy bien, de la misma forma la aparición de Rocky y la Blip-A. Sobre estos últimos, nada malo que decir, Rocky y su nave se llevaron gran parte de la película, el diseño de ambos muy acertados y más cuando muestran el interior de Blip-A, todo muy acorde a todo lo relacionado a la características físicas y sensoriales de los eridianos. Todas las libertades de adaptación fueron muy bien manejadas, para llevar una historia que en el libro que te da muchos detalles técnicos (como acostumbra el autor), a algo más dinámico y flexible en la pantalla. Una de las pocas cosas que no me gustaron, es que sentí que hicieron muy torpe al protagonista (Grace), con esas escenas donde se tropieza y se complica con cosas para la carcajada fácil. Pero a pesar de ello, no pierde la calidad de la adaptación.

Eso sería mi apreciación, le doy 4/5 estrellas y una de las mejores películas del año que empezamos (de seguro me la repito un par de veces cuando salga por streaming).

Volver