• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promedio De Público En La Primera Fase Del Apertura

Admito que en el último partido Wanderers hizo un 2X1, sólo que fue por un partido no más. Eso lo digo porque, mientras nosotros tuvimos una sola oportunidad de hacer esta promoción, ustedes la han tenido en TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO por la weaita de Entel. Es más, no contentándose con la media promo que tienen por Entel, Uds. pusieron un 2x1 general en su último partido de local (más info acá). Y ojo que esto no es nuevo porque el año pasado
-y estando en 1era- aparte de la wea de Entel tenían 2x1 entregando dos miserables tapitas de Cristal, o me lo vas a negar?

No tengo nada en contra ti ni contra tu equipo, pero no se agrande porque llevó gente ante los huasos de San Luis. Antes que agrandarse y tratarme de barza, me gustaría que mostrases una foto siendo local en tu cancha en un partido en 1era contra la U, Colo-Colo, la UC o Wanderers. Yo creo que hay que ser muy barsa como pa quebrarse pq se las dan de guapos ante puros perros chicos.

Además estamos hablando de la competencia de 1era, na que ver que haya salpido tan lejos el maní como pa que te hayas metido en la conversa, diciendo esa boludez de que son el 4to equipo que llevan más gente. El contexto de un equipo de 1era con uno de 2da es completamente distinto.

Y lo otro hay que ser muy barza como para decir que llevaron más de 4.000 personas a Quillota, siendo que se contabilizaron 4.700 personas. ¿Ahora me vas a decir que San Luis llevó de local sólo 600 personas? Yo vi el partido por el CDF y San Luis eso no ocurrió. Es más, el promedio de gente que lleva San Luis es casi de 2.500 personas. Piensa que la semana anterior a que recibiera a Everton, San Luis llevó 3.200 personas. (Más datos Acá)

Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón. Y no quiero hablar más pq verdad que te pusiste troll/talibán, además pq me caís bien.

Sobre Ñublense, es lógico que haya pasado pq es un típico equipo moda. Hoy es Iquique, ayer fue Ñublense, y antes de ayer fue San Felipe. Aquí en Chile sólo 6 equipos tienen un borderó histórico promedio más menos considerable y ESTABLE. Estos equipos son Colo-Colo, la U, la UC, Wanderers, Everton, y, en menor medida, O'Higgins.

mira, esa weaita de la promoción de entel, es cierto que existe, sin embargo, no sé qué tanta gente la ocupará, en serio te lo digo. de hecho, para el último partido el 2x1 fue justamente por la presión que hizo la hinchada paraque bajaran el precio. la promo qla es como :hands: .
con respecto a lo que señalas de los partidos contra zorras, madres y uds, ya tuvimos dicha conversación en otra oportunidad y llegamos medianamente a un acuerdo. no va a lugar sacar a la luz eso otra vez.
otra cosa, no es para dárselas de guapo como mal dices tú, saqué ese ejemplo sólo para desmentir tu argumentillo de que "llevamos gente sólo porque la enrada es barata".
de hecho, te puedo asegurar- porque lo vi- que en quillotaquedó gente de everton afuera del estadio. dicha tribuna andes hace 4000 personas y estaba fácil a un 85 % de su capacidad, eso, sin contar la MUCHA gente que estaba en la tribuna oficial.
ahora bien, eso de que el contexto entre primera A y primera B son muy distintos es muy cierto. al ser una división de menor categoría, generalmente cuando bajan equipos como wanderers, everton, iquique u ohiggins, dan cátedra ganando todos los partidos y generalmebnte dando espectáculo, lo cual, repercute en un "boom" de gente que va al estadio. claramente NO ES EL CASO. otra gran diferencia, es que en la primera A, TODOS los equipos llevan su barrita a tu estadio, incluso el miserable audax generalmente lleva sus 200 pelagatos de visita, ni hablar de colo colo, la u y en menor medida católica. ¿sabes cuántos wnes vinieron a ver a copiapó en sausalito?...

pd: en quillota NI CAGANDO habían 4700 personas...
 
Colo colo es chile??? y que van en campaña mala???
te recuerdo señor killmister... que cuando jugaron con el chago... con cue llevan 2000 personas,...
 
mira, esa weaita de la promoción de entel, es cierto que existe, sin embargo, no sé qué tanta gente la ocupará, en serio te lo digo. de hecho, para el último partido el 2x1 fue justamente por la presión que hizo la hinchada paraque bajaran el precio. la promo qla es como :hands: .
con respecto a lo que señalas de los partidos contra zorras, madres y uds, ya tuvimos dicha conversación en otra oportunidad y llegamos medianamente a un acuerdo. no va a lugar sacar a la luz eso otra vez.
otra cosa, no es para dárselas de guapo como mal dices tú, saqué ese ejemplo sólo para desmentir tu argumentillo de que "llevamos gente sólo porque la enrada es barata".
de hecho, te puedo asegurar- porque lo vi- que en quillotaquedó gente de everton afuera del estadio. dicha tribuna andes hace 4000 personas y estaba fácil a un 85 % de su capacidad, eso, sin contar la MUCHA gente que estaba en la tribuna oficial.
ahora bien, eso de que el contexto entre primera A y primera B son muy distintos es muy cierto. al ser una división de menor categoría, generalmente cuando bajan equipos como wanderers, everton, iquique u ohiggins, dan cátedra ganando todos los partidos y generalmebnte dando espectáculo, lo cual, repercute en un "boom" de gente que va al estadio. claramente NO ES EL CASO. otra gran diferencia, es que en la primera A, TODOS los equipos llevan su barrita a tu estadio, incluso el miserable audax generalmente lleva sus 200 pelagatos de visita, ni hablar de colo colo, la u y en menor medida católica. ¿sabes cuántos wnes vinieron a ver a copiapó en sausalito?...

pd: en quillota NI CAGANDO habían 4700 personas...

En el diario y en todas las weas oficiales hablaban de 4.700 espectadores en Quillota, pero en fin. No toy ni ahí con discutir contigo. Te voy a creer ;).

Hablando de Everton, igual admito que es más que rescatable el re-encantamiento que hay entre tu equipo y la ciudad de Viña de Mar. Es así que en los últimos 5 años -y acentuado por el Apertura del 2008-, la gente de Everton tanto está yendo como nunca al estadio, como además, está siendo más que fiel con tu equipo, situación que hace unos 15 ó 10 años atrás no pasaba ni cagando. Eso tienes que admitirlo, Palinha. Juro que no quiero sonar pesado ni irónico pero te apuesto que si la wea sigue así, en el próximo clásico que se juegue en Valpo demás que una vez por todas llenan la galería Upla.

Y es que mientras el wanderino se está alejando del estadio porque no está ni ahí con la S.A y porque hay mucho flaiterío con camiseta verde, el evertoriano está despertando de una larga siesta que a durado desde que tengo uso de razón. Fuera de webeo, muchos wanderinos pagarían sus cuotas atrasadas e irían al estadio si que tendrían de presidente del club a un Bloise, que, a pesar de todas las cagás que pueda mandarse, todos están conscientes de que el wn quiere como nadie a su institución. Como esto no pasa en Wanderers, muchos no están ni ahí con financiar al grupo de santiaguinos comerciantes que tienen por 30 años la concesión del club. Humildemente, a veces me da lata que Wanderers sea una marca tan potente para la región y a todo mundo deportivo chileno, ya que, por esto, wns tan poderosos -como tb nada q ver con la zona- le hecharon el ojo al wanderito y se lo adueñaron por 30 años.

Admito que nunca pensé que iba a llegar un día en que Wanderers y Everton estén llevando al estadio casi el mismo número de wns. Técnicamente el Verde sigue llevando un poco más gente pero la diferencia es mínima.

No voy a ser menos por darle unas merecidas felicitaciones a mi archirival. Nobleza obliga.

Saludos!
 
Despues aparecen las zorras poniendo sus estadisticas, siendo que llevan gente en los play off, pero parece que ahora se les corto esa oportunidad. Ahora el bUlla, le va a volar la raja en publico, aprende a ser fiel zorra ctm!
 
colo colo con apenas 4.000 menos q las madres...

...colo colo con una campaña mediocre y con un partido sin publico.

jajajajajaja

no se q wea celebran las mamis???

Lee bien antes de dar excusas :entucara:

Al margen quedan los duelos que se disputaron sin hinchas en las graderías

Las zorrudas como siempre con el doble estándar, resulta que somos "hinchas de nuestra hinchada" pero en temas como éste les pica el hoyo de que la U lleve más gente :burlones:
 
Lee bien antes de dar excusas :entucara:



Las zorrudas como siempre con el doble estándar, resulta que somos "hinchas de nuestra hinchada" pero en temas como éste les pica el hoyo de que la U lleve más gente :burlones:

lee bien aweonao, si al margen quedan los partidos sin públicos, entonces es porque aportaron 0 público, saco de weas!
 
mira, esa weaita de la promoción de entel, es cierto que existe, sin embargo, no sé qué tanta gente la ocupará, en serio te lo digo. de hecho, para el último partido el 2x1 fue justamente por la presión que hizo la hinchada paraque bajaran el precio. la promo qla es como :hands: .
con respecto a lo que señalas de los partidos contra zorras, madres y uds, ya tuvimos dicha conversación en otra oportunidad y llegamos medianamente a un acuerdo. no va a lugar sacar a la luz eso otra vez.
otra cosa, no es para dárselas de guapo como mal dices tú, saqué ese ejemplo sólo para desmentir tu argumentillo de que "llevamos gente sólo porque la enrada es barata".
de hecho, te puedo asegurar- porque lo vi- que en quillotaquedó gente de everton afuera del estadio. dicha tribuna andes hace 4000 personas y estaba fácil a un 85 % de su capacidad, eso, sin contar la MUCHA gente que estaba en la tribuna oficial.
ahora bien, eso de que el contexto entre primera A y primera B son muy distintos es muy cierto. al ser una división de menor categoría, generalmente cuando bajan equipos como wanderers, everton, iquique u ohiggins, dan cátedra ganando todos los partidos y generalmebnte dando espectáculo, lo cual, repercute en un "boom" de gente que va al estadio. claramente NO ES EL CASO. otra gran diferencia, es que en la primera A, TODOS los equipos llevan su barrita a tu estadio, incluso el miserable audax generalmente lleva sus 200 pelagatos de visita, ni hablar de colo colo, la u y en menor medida católica. ¿sabes cuántos wnes vinieron a ver a copiapó en sausalito?...

pd: en quillota NI CAGANDO habían 4700 personas...

Perro Arica estando ultimo en 2° tenemos un promedio de 3500 por partido igual es considerable y conociendo su posicion igual llenaban gran parte del estadio asi que somos los 2 equipos que en las buenas y en las malas llevamos mas gente que cualqier otro equipo en nuestra situacion
 
los indios con su campaña horrible igual llevan mas que las monjas :zippymmm:


no cualquier cuma culiao puede ser de la cato, somos gente selecta, la elite. asi que sigue con tu mierda de equipo como la mayoria del flaiterio del pais.
 
colocolo es el equipo con mas simpatizantes PERO NO EL CON MAS HINCHAS ;)

MILLONES DE SIMPATIZANTES de origen popular se hacen del colocolo para SENTIR ALGO DE GLORIA AL VER TANTAS ESTRELLITAS EN UN BANDERIN, cuando el colo gana andan con la camiseta puesta toda la semana, si va mal el colo la esconden en las profundidades del armario




En cuanto al audax me parece un DIGNO promedio 3000 personas por partido, el equipo "pelea" hinchas con las tres instituciones futbolisticas mas grandes en la misma ciudad ... pronto eso si ese promedio subira gracias al programa PATRIMONIO DE LA FAMILIA impulsado por la institucion audina.
 
Este es el promedio de público que importa, las zorras en play off suben su promedio por el tema del exitismo. Pero estas son las cifras que muestran su realidad.
 
no cualquier cuma culiao puede ser de la cato, somos gente selecta, la elite. asi que sigue con tu mierda de equipo como la mayoria del flaiterio del pais.


Pasado el ataque de risa, prosigo. la mayoría de las cristianas que van su cagá de freezer, son hueones no precisamente de la "elite" machucao. en caso de que hicieras el esfuerzo sobrehumano de ir al estadio (sabes que es eso?) notarias a los piños que van, son puras comunas de tipo "popular" (No te las nombrare, ni nombrare piños porque no le hago propaganda a su porra), aproposito. esos mismos "flaites" que llamas tú, son los que andaban tratando de evitar que los siguieramos golpeando en su galera pal clásico pasado.

Asique, cuidado con tus palabras nazareno.
 

Pasado el ataque de risa, prosigo. la mayoría de las cristianas que van su cagá de freezer, son hueones no precisamente de la "elite" machucao. en caso de que hicieras el esfuerzo sobrehumano de ir al estadio (sabes que es eso?) notarias a los piños que van, son puras comunas de tipo "popular" (No te las nombrare, ni nombrare piños porque no le hago propaganda a su porra), aproposito. esos mismos "flaites" que llamas tú, son los que andaban tratando de evitar que los siguieramos golpeando en su galera pal clásico pasado.

Asique, cuidado con tus palabras nazareno.


en serio?????, yo juraba que en la barra habian puros weones con el chaleco ralph lauren amarrado sobre los hombros, con una orquesta en vez de bombos,

saco wea, jajajajajajaja.
 
Perro Arica estando ultimo en 2° tenemos un promedio de 3500 por partido igual es considerable y conociendo su posicion igual llenaban gran parte del estadio asi que somos los 2 equipos que en las buenas y en las malas llevamos mas gente que cualqier otro equipo en nuestra situacion

me parece muy rescatable que apoyen al equipo de su ciudad y no a las mierdas de santiadsco. sin embargo, sin afán de ser pesado ni mucho menos, creo que dicho promedio aún es muy bajo considereando que son el único equipo profesional que existe en su región.
mismo caso del mal llamado "capo de provincia" (capo de qué, por favor !) son los ÚNICOS de su región, deberían jugar a estadio lleno todos los partidos.
acá en la V está everton, wanderers, san felipe, la calera, san luis y trasandino.
jugando un poco a hacer ficción, te imaginas la cantidad de gente que iría a ver a un ficticio "DEPORTIVO V REGIÓN"... :rolleyes: .

pd: próximo domingo a las 15:30 contra los delincuentes de piojimbo !!
mínimo 7000 personas, ya verán !!!
 
en serio?????, yo juraba que en la barra habian puros weones con el chaleco ralph lauren amarrado sobre los hombros, con una orquesta en vez de bombos,

saco wea, jajajajajajaja.


De un usuario como tù, no me lo extrañaria.
 
como te gustaría tener en tu cagá de vitrina la mitad de los títulos que ha ganado el Albo, saludos pecho frío.

Vo creís que soy hincha de mi equipo por las copas??? soy hincha de mi equipo y nada más, no como todas las zorras que no serían hinchas del colo si no tuvieran todas esas copas, o acaso lo vay a negar? puros exitistas culiaos de cartón.....
 
Y los de la B no juegan??apostaria que Antofagasta,rangers,curico,coquimbo o everton estarian en los primeros lugares
Solo como dato, Coquimbo en el partido del sábado recién pasado frente a San Luis tuvo la peor asistencia de la temporada con 4007 personas.
Este año se ha instalado la buena costumbre de que se informa en el estadio, por parlantes, la asistencia del partido, el Pirata, salvo el punto negro del último partido, promedia las 6000 personas en las gradas.



:monomeon: La Serena (2.734)Pechos fríos.
 
Vo creís que soy hincha de mi equipo por las copas??? soy hincha de mi equipo y nada más, no como todas las zorras que no serían hinchas del colo si no tuvieran todas esas copas, o acaso lo vay a negar? puros exitistas culiaos de cartón.....

yo también soy hincha de mi equipo no más, pero con la diferencia que mi equipo ha sido el más ganador te guste ó no, además no puedes negar la envidia y la sed de logros de tu equipo, sino no armarían tremendos planteles ni construrían sendos complejos deportivos.
 
Volver
Arriba