• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronóstico de fuertes lluvias en la Región Metropolitana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tay weiando q ahora se crean temas pq va a llover???

Foro culiao D E C A D E N T E
Post automatically merged:

Ya estoy preparado con mis pantuflas de perrito :buenaonda: ....... mentira no tengo pantuflas, en su lugar tengo unas chalas de goma eva que me dan caleta de frió en las patas :sm:.
Compre no más cimpadrito. Yo tengo unas y son filete.
Pero use con calcetines o la pata de pone puffy
 
Segun esto, entre las 9 y las 13 hrs se concentra la lluvia.


3876068a6c8ec5ed2b99ea14d032aa63o.jpg
 
Holi

Saludos desde Talca :
Lloviendo a la antigua, con balde como decia mi abuela, no a parado desde las 9, lo peor que es tanto la wea que me llego a despertar, por lo menos llevamos sus 40 mm en este rato.

De seguir asi durante el dia preveo salida del rio claro, anegaciones... tengo preparado mi triciclo para ir al centro a pasar gente de una cuadra a otra, en tiempos de crisis creamos valor :gafas:
 
Tay weiando q ahora se crean temas pq va a llover???

Foro culiao D E C A D E N T E
Post automatically merged:

No creo que el decadente sea el foro en si, ya que los que crean los temas son sus usuarios y también sus respuestas. Como por ejemplo lo que acabas de hacer tú, dar una respuesta imbécil. Y eso es porque en escencia tú eres un imbécil, no se te puede pedir más

:qloco: FOROH KULIAOH DEKADENTEH DURR DURR DUR :qloco:
 
Holi

Saludos desde Talca :
Lloviendo a la antigua, con balde como decia mi abuela, no a parado desde las 9, lo peor que es tanto la wea que me llego a despertar, por lo menos llevamos sus 40 mm en este rato.

De seguir asi durante el dia preveo salida del rio claro, anegaciones... tengo preparado mi triciclo para ir al centro a pasar gente de una cuadra a otra, en tiempos de crisis creamos valor :gafas:
Le va a ir mal cipadrito, recuerde que es feriado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba