• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronósticos de resultados Elecciones Presidenciales 21-11-2021

Me abstengo de dar porcentajes, todos sabemos que la real pelea será la segunda vuelta y sabemos quienes serán, y ahí serán claves como votarán los que votaron por Sichel, Provoste, a lo mejor Parisi y a lo mejor MEO. Sólo sé que Kast será mayoría en primera vuelta pero por muy poco del chancho incompetente y repugnante de Boric.

Le tengo fe a Meo y parisi... creo que entre ellos puede salir el cuarto, dejando atrás a provosta y sichelet. Meo con más posibilidades eso sí.

para evitar el yeteo no me referiré al resto.

Aprovecho de dar mi pronostico:

Boric 33%
Kast 32%
Sichel 12%
Parisi: 7%
Provoste: 9%
Meo: 4%
Artes: 1%
Nulos/blancos: 1%

Ayer en un cumple, asistí y salió el tema de las votaciones hoy, de 8 adultos 2 o 3 votarían por Kast abiertamente, los demás algunos por Yasna otros Parisi, pero nadie, NADIE, votaría por Boric :clapclap: diciendo que ese wn no tiene idea de nada ni de dónde está parado :clapclap: Sin siquiera yo desprestigiarlo las personas solas con sus ideas claras :clapclap: Un pequeño sondeo satisfactorio y espero se replique en todo el país mayormente, porque es la vdd en el fondo :clapclap:

Solo un fanático "religioso" podría votar por Boric con todos sus antecedentes e incompetencias evidenciadas, como dijo ayer Mosciatti:

"si ni siquiera tiene un título universitario más o menos consigo, en otro país serio de los que antes admirabamos.... No podría postularse a presidente" :clapclap:

:idolo: No tener experiencia más allá del ámbito homosexual y cimarrerro alborotador y querer ser presidente de un país consolidado como Chile :clapclap:

Kast: 37%
Boric: 25%
Parisi: 14%
Provoste: 13%
Sichel: 10%
MEO: 4%
Artes: 1%

Boric 32%
Kast 25%
Sichel 12%
Provoste 11%
Partisi 10%
MEO 8%
Artes 1%

Katz 24%
Bodric 21%
Hologram Parisi 17%
pROBOSte 16%
Papichel 12%
ME-O 8%
Kim Yon Artes 2%

Está elección si o si serán un dolor de cabeza para el fasho de este foro, gana guaton culiao de Boric se van a querer matar, dale kkkast y hará la gran Piñera 3.0 jajajaja

Volver