• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronósticos Segunda Vuelta Presidencial

Pienso en una replica de la 2da vuelta entre Lagos - Lavin, después de la reñida 1ra vuelta.

País qliao sin memoria, el black out de la doctrina del shock aun tiene aweonaos al pueblo. El debate debería ser otro, más que lo estrecho de las votaciones.
 
No se que lecturas hace usted cilantro, pero boric es comunista por donde se le mire, ese pesimismo no tiene ningún sentido cuando el ganador en 1era vuelta históricamente es el nuevo presidente de chile, el domingo a votar con tranquilidad, sale kast y el lunes a trabajar como corresponde pensando que las weas vuelven a su cauce natural en el país.
que nos panzo cipaditro por la chucha.... vio que no estaba equivocado.... una mierda la wea
 
cooltext400513974049820.png

Post automatically merged:

Kast 54%
Burric 46%
Kast 51 %

Boric 48%

N/B 01%
x2 Si gana Boric yo empiezo al tiro a hacer las maletas para irme a NZ en un par de años.
Ganamos. Con la raja a dos manos, pero ganamos.

Kast= 51,30%

Boric= 48,70%
Esto será mas apretado que Lagos vs Lavin

Kast = 50,04 %

Boric = 49,96%
57 %kast

43 %boric
Boris = 48%
Kast = 52%
Díaz Olave = 0% nuevamente
Estoy pesimista hoy, así que cambio mi pronóstico:

Kast: 60,25%
Boric: 39,75%
Boric 51,3% - Kast. 48,7%
Kast 51 Boric 49
yo opino lo mismo pero al revés :jijiji:

Boric 51
Kast 49
esta dificil, el volteretas se convirtio en un DC mas y el bertinaje ama a los DC, es como mirar a un lagos joven y roñoso.

boric: 52%
Kast: 46%
nulos y blanco: 2%


espero con todo el <3 equivocarme
Kast 64%
Boric 34%

nulo/blanco 2%
Se van a acordar de mi el domingo:

Kast 51,7 y Boric 48,3.

En las decimales del 3 y el 7 no estoy seguro para que lado es. Puede que sea 51,3 y 48,7. Pero es seguro que gana Kast.
Gana Kast con 53,5%
Kast: 50,2%
Boric:49,7%
Nulo: 0,1%
Ku Kux Kast 50.8
Bobodric 49.2
Mechero de piscolas: 48
Gran emperador: 52
Gana Kast 53% Gracias al voto rural :sisi:
1- 48,75
2- 51,25
✌✌
kast 50.5
boric 49.8

 
Este tema culiao junto a su creador realmente es una mierda.

Creer que el antro representa a Chile siendo que son puros ñoños pulmones vírgenes estudiantes eternos.

Vivir denostando y tratando de gays al resto como buenos derechistas. Y después preguntan por qué pierden.

Campaña del terror, anunciarse a sí mismos como unos miserables sapos que delatarán a sus vecinos y compañeros zurdos. Ahhh pero la izquierda es la siniestra, ellos son puro amor y vida. Pffff

Pasheoshh en helllicopteroooh :qloco: :qloco: :qloco:

Viejahhh bertahhh... Las mujereshh no tienen que votarssh

:qloco:

O sea yo no se por donde creían que esto lo tenían ganado...


Ser fasho es intrínsecamente ser un aweonao.
 
Volver
Arriba