• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronegrismo protesta por muerte de haitiana.




D6prPeUXYAEyyWE.jpg:large

NO SE DONDE PASO ESTA WEA
 
Parece que hubo mas organizaciones que personas en la protesta:
Coordinadora Nacional de Inmigrantes
Movimiento de Acción Migrante
Coordinadora Feminista 8M
EPICENTRO
Negrocentricxs
Secretaría de Mujeres Inmigrantes en Chile
Trenzología Mágica
Chile a Todo Color
Revista Sur
AMIGRA
EPES: Educación Popular en Salud
Tejiendo Aquelarre
Rengaluwun
Misionero de Jesús Cristo
Comunidad Ecuménica Martin Luther King
Centro Helmut Frenz
AFEP
Coordinadora Nacional de Organizaciones de DDHH y Sociales
Abayayala
Raíces de Resistencia
La Causa
EABIC: Congreso Internacional Negro Africano Etíope
Colectivo AMAUTA
Talleres Populares América Morena
RUAH mujeres de fe
3M, Movimiento de Mujeres Migrantes
Prestige Band
KINANM
I.H.I.C
Espacio de Reflexión Haití Chile
Asamblea Territorial Cordón Centro
Partido Comunes
Poderosas
Fundación Urgencia País
Organización de Colombianos refugiados en Chile
Movimiento Salud para Todas y Todos
Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres
Reino Teocrático Orden Nyahbinghi

¿Quién chucha financia a tanto weon vago con tiempo para defender allegados y bolseros? De seguro que están sacando una tajada del gobierno del sin bolas de Piñata ya que nada de raro que colabore con estos weones a través de donaciones que, por supuesto, se pagan con los impuestos de los bolas tristes, xenófobos y grises chilenos.
 
¿Quién chucha financia a tanto weon vago con tiempo para defender allegados y bolseros? De seguro que están sacando una tajada del gobierno del sin bolas de Piñata ya que nada de raro que colabore con estos weones a través de donaciones que, por supuesto, se pagan con los impuestos de los bolas tristes, xenófobos y grises chilenos.
Una vez vi en la tele como una entrevista a la ong acción migrante (me equivoqué
se llaman migramigos, los acción migrante son otros weones) son un grupo de abogados jóvenes principalmente, de universidades privadas creo y otros profesionales cesantes culiaos, que armaron esta wea porque vieron las "injusticias" contra los negros, el tema yo creo sin saber de justicia y leyes la verdad es que estos abogados vieron un negocio en los negros, muchos los contratan con weas truchas o le pagan menos para ahorrarse plata o se aburren y no les pagan y ante todas estas irregularidades debe ser fácil demandar y sacar su tajadita como abogados. La wea ahora debe tener más socios y ya deben haberse ganados fondos que da el estado, pero yo creo que la plata está en las demandas.
 
Última edición:
Acá en el hospital regional de conce un viejito estaba internado y simplemente desapareció, nunca mas se supo de él buscaron por aquí y por allá y listo desapareció el viejo ...

A la familia mucha suerte y adiós.
:nonono:
 
Volver
Arriba