• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronosticos WWE Backlash (26-04-09) PERIODO INSCRIPCIÓN (I/III)

Juanito Lunch
Christian
Team :monomeon:Boreton
Jeff Hardy
Dragon Steamboat
ce eme PUN

Cena
Christian
Team Orton (me huele a cagazo)
Jeff Hardy
:idolo:Steamboat
Punketo

eso seria por mi parte

Pronosticos Personales

EDGE
RANDY ORTON
JEFF HARDY
DRAGON STEAMBOAT
CHRISTIAN
CM PUNK

PRONOSTICOS rWo ( cobretotti y saintpelao23)

EDGE
TEAM ORTON
JEFF HARDY
STEAMBOAT
CHRISTIAN
CM PUNK

- John cena vs edge gana= EDGE

- Jack swagger vs christian gana =CHRISTIAN

- hhh, batista y shane vs the legacy gana = LEGACY (orton)

- jeff guahardy vs matt guahardy gana =JEFF

- chris jericho vs ricky steambot gana = JERICHO

- cm punk vs kane gana= aki me la juego: KANE

World Heavyweight Champion Juan "Norris" Lunch vs. "The Rated Papiche Superstar" Edge (Last Man Standing Match)
EDGE
ECW Champion Julio Cesar Swaggerdriguez vs. "Capi es Mi Mejor Fan... Por que es el Unico que Tengo" Christian
CHRISTIAN
WWE Champion Hunter Hogan Hitler, Robotista & Shane "Las weas que Tengo Que Hacer" McMahon vs. Randy "" Orton & The "Hijos de..."
LEGACY
Jeff "" GuaHardy vs. Matt "" Hardy ("I Quit" Match)
JEFF
Chris "J. Fry" Jericho vs. Ricky “Siempre Digno (Alo Foley)” Steamboat
JERICHO
Cookie Monster "Me Cagaron en la Foto " Punk vs. "The Big Red Jobber Machine" Kane
CM PUNK

ya, ahora si me inscribo!!!!...

Pronosticos WWE Backlash

World Heavyweight Champion Juan "Norris" Lunch vs. "The Rated Papiche Superstar" Edge (Last Man Standing Match)

Juan "gokú, norris, superman, tu hermana..." Ceeeena

ECW Champion Julio Cesar Swaggerdriguez vs. "Capi es Mi Mejor Fan... Por que es el Unico que Tengo" Christian

"Captain (sin) Charisma" Christian (somos 3 los fanaticoss!!!)

WWE Champion Hunter Hogan Hitler, Robotista & Shane "Las weas que Tengo Que Hacer" McMahon vs. Randy "" Orton & The "Hijos de..."

Team (como el...) Orton

Jeff "gracias a la filtración me cagaron el feudo con Christian" Guahardy

Chris "El gerontólogo..." Jericho

Cookie Monster "Me Cagaron en la Foto " Punk vs. "The Big Red Jobber Machine" Kane

Cookie Monster "gane el maletin por las puras " Punk

eso cabros...

saludos!

Ya me lanzo con mis prognosticon

- Super Cena-norris gana aplicando un supermachetazo desde el techo del gimnasio

- Gana Christian, y lo hace pa justificar su regreso, o si no lo trajieron a puro weviar, seguramente dijo al momento de firmar su contrato pidio ganar un título máximo, pero como es tan weon no especifico cual y le dieron el máximo de ECW. que es como el crucero, pero con menor valor.

- Gana Legacy por que Narizon hace tiempo que quiere hacer el turn, y para eso va a traicionar a wevastista y a Shane, ademas va a perder por que el weon así lo quiere y punto, pa recuperar en summerslam su título peleando frente a Lentista.

- Gana Jeff, por que como el weon anda con la caga de irse le quieren dar un push importante pa ver si se le quita la cagá, ademas le hace falta plata pal ron, por lo que necesita moneas, y al figurar mas le entra mas fucking money.

- Gana Jericho, por que el weon es malooooooo y va a reventar al gran Dragon del espacio, chiaaaa.

- Gana Punk, sino pa que chucha gano el MITB???, así que de ahora en adelante le vana dar mas credibilidad, como pa preparar el terruño pa cuando cobre el maletín, por que no creo que lo caguen dos veces con un pésimo bookeo como campeón.

Saludos y nos leemos pronto.

- Gana edge, por que si no SD se queda sin ningun titulo maximo.

- Gana Christian por la mierda de pelea que dio swagger en NWO.

- pierde HHH al ser traicionado por batista, osea gana mi caballo orton :zippy:

- gana jeff, simplemente por que matt gano la pelea de WM y SD en camillas.

- gana Steambot, despues se da la mano con Jericho y así ase su Turn face xd

- gana punk pa ponerlo over con el publico.

gana EDGE

gana CHIRISTIAN JAULA

gana TEAM ORTON

gana JEFF

gana JERICHO

gana CM PUNK

Estaran todos estos para mitad de año :zippymmm: como por ejemplo SummerSlam :cafe3:

9808996

Edge

9920408

Christian

9811334

WWE Champion Hunter Hogan Hitler, Robotista & Shane "Las weas que Tengo Que Hacer" McMahon vs. Randy ":elaporte:" Orton & The "Hijos de..."
Orton

9922006

Jeff ":jardineros:" GuaHardy vs. Matt ":juajua:" Hardy ("I Quit" Match)
Jeff

9972408

Chris "J. Fry" Jericho vs. :maestro: Ricky “Siempre Digno (Alo :sconfono: Foley)” Steamboat
Steamboat

9952992

Cookie Monster "Me Cagaron en la Foto :awesome:" Punk vs. "The Big Red Jobber Machine" Kane

Punk

jajajajajajajaj
guardo mi espacio, mas rato edito
saludos!
-------------------------------------------------
mejor los pongo altiro y que wea!

"CORNUDO" EDGE
"LA PURA MUSICA DE ENTRADA"CHRISTIAN
"COMO EL..." ORTON
JEFF GUAHARDY
SIEMPRE DIGNO STEAMBOAT
"0 APORTE" PUNK