Ya me lanzo con mis prognosticon
- Super Cena-norris gana aplicando un supermachetazo desde el techo del gimnasio
- Gana Christian, y lo hace pa justificar su regreso, o si no lo trajieron a puro weviar, seguramente dijo al momento de firmar su contrato pidio ganar un título máximo, pero como es tan weon no especifico cual y le dieron el máximo de ECW. que es como el crucero, pero con menor valor.
- Gana Legacy por que Narizon hace tiempo que quiere hacer el turn, y para eso va a traicionar a wevastista y a Shane, ademas va a perder por que el weon así lo quiere y punto, pa recuperar en summerslam su título peleando frente a Lentista.
- Gana Jeff, por que como el weon anda con la caga de irse le quieren dar un push importante pa ver si se le quita la cagá, ademas le hace falta plata pal ron, por lo que necesita moneas, y al figurar mas le entra mas fucking money.
- Gana Jericho, por que el weon es malooooooo y va a reventar al gran Dragon del espacio, chiaaaa.
- Gana Punk, sino pa que chucha gano el MITB???, así que de ahora en adelante le vana dar mas credibilidad, como pa preparar el terruño pa cuando cobre el maletín, por que no creo que lo caguen dos veces con un pésimo bookeo como campeón.
Saludos y nos leemos pronto.