• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronto en todo Chile: Concepción y Talcahuano firmaron tratado para RECIBIR INMIGRANTES

Recordemos lo que hacían ciertos alcaldes el año 2017... ?


COMUNICADO GLOBAL 25 Marzo 2017
Visita de alcaldes chilenos en Estados Unidos se enfoca en inclusión social de migrantes

Chile - Esta semana, tres alcaldes chilenos se encuentran en Estados Unidos como parte del Programa Internacional de Liderazgo de Visitantes del Departamento de Estado (IVLP), durante el cual intercambiarán buenas prácticas para la inclusión social de los migrantes. El objetivo de IVLP es compartir conocimiento de primera mano sobre la sociedad, cultura y política en los Estados Unidos, conectando a líderes extranjeros con sus homólogos estadounidenses.

Los representantes de la OIM en Chile participan en la visita como parte del trabajo de la misión con los gobiernos locales en el marco del programa de Migrantes y Ciudades.

El intercambio, organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile, en el que los alcaldes Rodrigo Delgado (Municipalidad de Estación Central); Juan Carrasco (Quilicura); y Daniel Jadue (Recoleta) están participando, está teniendo lugar en Houston, Texas y Providence, Rhode Island.
Se espera que los alcaldes chilenos se instruyan acerca de las experiencias de Houston y Providence de crear políticas locales respecto a la inclusión social de los migrantes. También discutirán los avances y desafíos relacionados con sus iniciativas locales en Chile en temas como la salud de los migrantes, la educación y empleo.

El intercambio de consejos sobre mejores prácticas apoyará y fortalecerá los esfuerzos municipales para mejorar la autosuficiencia y la integración de los migrantes y reforzar las políticas públicas de inclusión social en el país.

"Estamos convencidos de que los migrantes son grandes contribuyentes y estamos desarrollando una serie de políticas migratorias, como la creación de la Oficina Multicultural, donde ofrecemos apoyo legal, social, educativo y económico con capacitación laboral y talleres", explicó el alcalde Delgado. "Esas son algunas de las buenas prácticas que estamos compartiendo".

Norberto Girón, Jefe de Misión de la OIM Chile, explicó que "este intercambio de buenas prácticas en materia de inclusión social, ayudará a los alcaldes a comprender otras realidades migratorias y a darles ideas para apoyar mejor la integración e inclusión social de los migrantes".

Según la Encuesta Nacional de Caracterización Socioeconómica de 2015, del Ministerio de Desarrollo Social, los migrantes representan el 2,7% de la población total de Chile. De esta cifra, el 69,1% se concentra en la Región Metropolitana, alcanzando el 4,6% de la población regional. Según los Municipios de Recoleta y Estación Central, la población estimada de migrantes es de 11.8 por ciento y 4.7 por ciento respectivamente. Los migrantes son en su mayoría de Perú, Bolivia, Colombia, Haití, Ecuador y Venezuela.

 
Y los alcaldes le preguntaron a la gente de sus comunas para firmar esta wea que cambiará drasticamente ( aún más) su dia a día futuro?

Bueno yo lo he mencionado varias veces. La crisis de inmigrantes del norte tenía solo una solución posible para la élite político/económica : repartirlos por el resto de Chile.
 
CTM :lol3:

Vayan preparándose los penquistas para el aumento de los robos y crimenes violentos.

:idolo: Abrir la puerta a la inmigración cuando no existe ningún filtro de ingreso.

:idolo: FRACASO TOTAL.
Yo vivo en conce y voy a hacerles la vida imposible a esas mierdas. :sisi3:

Lamentablemente soy un ciudadano decente y no quiero perder mi trabajo :sisi3: ¿Algún consejo para este antroniano?
 
Última edición:
¿ Que cresta está pasando ?

Desde que los iquiqueños alzaron la voz como que han estado acelerando y forzando la inmigración. Claramente la ONU está enfurecida. Puta weon, ojalá todos los chilenos recapaciten y así como hubo el estallido social, haya otro, pero para echar de una buena vez por todas estas ONGs, asociaciones o como se diga que tanto mal le hace a Chile.
 
Última edición:
:caca:




Son como la selección de comunas que viven en el mierdal.

Yo llevaría a todos los migrantes a que vivan dentro de un volcán
 
Conchamimareee vivo en Concepción ahora y por trabajo estoy acá y siempre me voy caminando desde conce centro a Pedro de Valdivia hasta lonco la vez pasada me atajó un venezolano padreeeee le ofresco unos súper 8 yo asentí la cabeza y le dije muévete conchatumare devuélvete a tu país si no te acuchillo acá al final le dije ándate de acá déjame en paz ctm ahora en los tribunales no se si vieron pero hay una gran cantidad de caribeños de mala muerte pero de la peor especie asentadora ahí como depredadores la cagooo wnnn….. lo que se viene en conce wn lleno de locales caribeños no se como mierda tiene. Locales estos wns de donde mierda consiguen dinero
 
Última edición:


Estos "alcaldes" buenos para pegar manasos, ahora, entregaran oportunidades a lacras culias que no han aportado absolutamente nada al país. Tendremos que alimentar y entregar salud a parásitos reculiaos mal nacidos. Talcahuano con cuea puede dar salud a sus habitantes, debido, al fraude de $2.000 millones de pesos en el 2019, y el perkin culiao del henry anda firmando weas para aparecer en las noticias y vender la pescá.

Tiene más detalles de eso?



Muchos van a conseguir pega en la CAM :hands:

Eso mismo pensé, Conce será un trampolín para llegar a esa agrupación :mmm:
 
Volver
Arriba