• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propaganda anti inmigrantes en la calle

Puta cuando vea esas cosas en la calle con mis propios ojos verdes lo voy a creer, ayer fui a meiggs donde supuestamente habían weas pegadas como afiches de conciertos con engrudo, no vi nada de nada.

lo que vi fueron unas tiendas de chinos de útiles escolares con las medias colas como de 100 personas, deben estar regalando las weas (para los que tienen su copia de adn debe valer la pena ir para ahorrar sus lucas).
 
Puta cuando vea esas cosas en la calle con mis propios ojos verdes lo voy a creer, ayer fui a meiggs donde supuestamente habían weas pegadas como afiches de conciertos con engrudo, no vi nada de nada.

lo que vi fueron unas tiendas de chinos de útiles escolares con las medias colas como de 100 personas, deben estar regalando las weas (para los que tienen su copia de adn debe valer la pena ir para ahorrar sus lucas).
Yo fui hoy, y puta lo bueno es que vi muchos buenos potos :sisi3:
 
Me metí a mongolandia y todos , transversalmentes, zurdos , de derecha, comunistas , huecos,feministas , etc están tirando mierda a la inmigración filete. Lo increíble es que los weones se siguen creyendo la wea más maravillosa del mundo.

Ni la teletón o un partido de la selección logro unir al país por una causa.
 


Encontré este video , no se si ya lo publicaron por acá.

96.000 visitas y 7.900Likes todo en un día

Not-bad.gif
 
Volver
Arriba