• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

propaganda de allamand: banner , banner everywhere

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
a partir de hoy se ha llenado de :monomeon: banners de allamand por internet , incluso en el propio antro ya que :monomeon: tintolio se vendio por unos pesos a para hacerle propaganda, y no es solo eso , youtube y otros sitios que he navegado tambien los he visto plagados con sus banner

mas que putear los banner de allamand y preguntar si uds tambien los han visto, me gustaria saber como funciona el tema de los banner, va por locacion de ip? o cada pagina en la que se publica un banner de allamand tiene que contactada directamente? por ejemplo , tintolio accedio a poner el banner de allamand por que estos le ofrecieron directamente? o viene de una central/empresa que administra los banner de ciertas marcas ¿
 
ABP maese y no va a tener q bancarse más la publicidad qla, incluso la de yutúv
 
Google Ads le pone los anuncios al sitio, ellos ven que anuncian.
y este tema con cuea da para happy preguntas y respuestas
 
Andan otros sacos de wueas llenando de temas de Marcel Fraude :jijiji-47:
 
Elantro, el poder del fascismo. powered by TC and Tintolio.
 
Exacto...te presento Adblocks....como Ego..te cambiara la vida :zippynana:
 
Está apareciendo propaganda de Allamand en el foro :ohno:



Tetolio culiao vendido
 
de alguna manera hay que financiar los servidores...si los hamsters no corren gratis.
 
asi con tintolio, critica a la derecha pero cuando llegan con plata se lo meten hasta las amigdalas
 
Hahaha si no me decis no me entero, pico con la publicidad y propaganda

:idolo: ABP
 
Si tetones culiaos vendidos,hasta preferiria ver al karvec poniendo sus weas otakus virgenes de propaganda que ver al saco de plomo de fachamand. Mala la wea,mas encima tintolio prefiere poner esos banner con olor a azufre que poner en portada al :maestro: maestro abusheador desmond.
Por lo demas mala la publcidad de allamand,ese conchetumadre pide a gritos que le gane longueira en la primaria.
 
Volver
Arriba