• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propone cambiarle el nombre a Carabineros: "Es el momento de refundar la institución"

Carabineres de Chile. Gope Masisi, OS7 Sección Colombia, SIP Chavista.

Ahí pasarían al amor con los pacos los progres :sisi:
 
Que se vayan todos al estilo Ripetti , sin nada los ql :sisi:

207ojnt.jpg
 
Pense que esta estupidez la había propuesto un zorron progre ,vegano ,pachamamico de Fraude Amplio...
 
claro, cambiando el nombre se arregla el problema :retard:
el nivel de weones que tenemos en el parlamento csm :nonono:
y antes de entrar al tema pensé q esa estupidez era digna de un weon del FA.
Pero si es verdad, la gente es tan weona que vota por las mismas mierdas solo con el cambio de nombre, sino, pregúntale a la Concertación, Nueva mayoría y ahora "convergencia progresista" :risa:
 
Contraten a Imaginacción para la campaña de prensa y al diseñador de logos de la alcaldesa de Maipú, éxito asegurado :arre:
 
Aunque les llamen Carabineres de Chile, igual seguirá funcionando la máquina el odio parido al uniforme.
Es una imbecilidad.
 
Yo no creo que sea una idea tan mala, creo que a lo que se refiere va más allá del nombre. En Chile tienes 2 policías: Carabineros, una institución de carácter militar encargada del orden y seguridad pública, y la PDI, la policía civil, encargada principalmente de realizar las investigaciones que lleva la Fiscalía, teóricamente. En la práctica, ambas policías hacen lo mismo, los Carabineros investigan cuando lo ordena la Fiscalía y la PDI patrulla cuando quieren hacer un show pa' la tele.

Esta separación la veo inútil y, pero aún, ineficaz. En EEUU por ejemplo, la policía es una sola, a la que cualquier weón entra pasando lor la Academia y, dependiendo del desempeño del weón como alumno y lo que quiera seguir haciendo, se pueden especializar y volverse detectives. Además de que la jerarquía te permite empezar como policía y ascender hasta Comisario o lo que sea.

Además, a diferencia de lo que pasa en Chile, los detectives investigan de manera independiente y sólo cuando tienen el caso con suficientes pruebas se la pasan a la Fiscalía de allá y acusan. Acá, las denuncias hechas hoy en carabineros o en la PDI, llegan mañana a fiscalía en la mañana, para que un abogado asistente lea la weá a las 4 de la tarde, diga "ah, esta weá es una estafa", ponga la denuncia en una carpeta que se entrega al otro día al fiscal que corresponda, para que luego de una semana su ayudante lea la denuncia, y le diga a la PDI "investígueme tal número de teléfono"...

Algo está fallando y algo hay que hacer creo.

imagínate el wueonismo que existiría si le dejan a los pacos "detectives" investigar de forma independiente casos de homicidios o lo que sea :lol3:
puta que somos un pais qliao penca wnoooo, cuanta corrupción se generaría de esa forma y cuantos casos cerrados por el simple hecho de "es que me dio paja investigar" "no ni cagando voy a la legua emergencia a preguntar a los vecinos que paso" :lol3:
 
jajjajajja hay cada estupido en el congreso por la chucha, que da entre risa y pena
 
Cambiar logos
Cambiar documentación
Cambiar uniformes
Cambiar himno
etc etc

Todo es plata, que la succione
 
Yo no creo que sea una idea tan mala, creo que a lo que se refiere va más allá del nombre. En Chile tienes 2 policías: Carabineros, una institución de carácter militar encargada del orden y seguridad pública, y la PDI, la policía civil, encargada principalmente de realizar las investigaciones que lleva la Fiscalía, teóricamente. En la práctica, ambas policías hacen lo mismo, los Carabineros investigan cuando lo ordena la Fiscalía y la PDI patrulla cuando quieren hacer un show pa' la tele.

Esta separación la veo inútil y, pero aún, ineficaz. En EEUU por ejemplo, la policía es una sola, a la que cualquier weón entra pasando lor la Academia y, dependiendo del desempeño del weón como alumno y lo que quiera seguir haciendo, se pueden especializar y volverse detectives. Además de que la jerarquía te permite empezar como policía y ascender hasta Comisario o lo que sea.

Además, a diferencia de lo que pasa en Chile, los detectives investigan de manera independiente y sólo cuando tienen el caso con suficientes pruebas se la pasan a la Fiscalía de allá y acusan. Acá, las denuncias hechas hoy en carabineros o en la PDI, llegan mañana a fiscalía en la mañana, para que un abogado asistente lea la weá a las 4 de la tarde, diga "ah, esta weá es una estafa", ponga la denuncia en una carpeta que se entrega al otro día al fiscal que corresponda, para que luego de una semana su ayudante lea la denuncia, y le diga a la PDI "investígueme tal número de teléfono"...

Algo está fallando y algo hay que hacer creo.

Estados Unidos no tiene una sola policía, más bien lo contrario, tiene varias, partiendo por la general separación de policía federal (FBI), policía estatal (Policía de California, Nueva York, Texas), Metropolitana (Los Angeles, Nueva Jersey, Boston) y policía local (condados, el típico Sherif), cada cuerpo con su propia academia a excepción de los últimos. Fuera de eso tiene cuerpos especializados a nivel federal: DEA, DTF, Marshall, Servicio secreto (no la CIA). Y por si fuera poco, tienen policías de parques y universidades :sisi3:

La razón principal por la que se mantienen dos o más policía es para que se vigilen mutuamente :hands:
 
Última edición:
la decadencia de carabineros comenzó cuando se empezaron a casar entre maricones. nadie va a respetar a un carabinero que le guste que le den por el culo.
 
Volver
Arriba