• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proponen a Gary Medel como rostro del billete de 500 pesos

Un weon que patea una pelota en un billete?
ya se pusieron gueones
 
Lo mas raro de esta "noticia", es que la fuente es CNN y no Lun o Lalegal. :nonono:
 
me parece justo, despues de todo representa la alaegria real del puebla y para el pueblo
 
Periodistas sensacionalistas.

Es un simple photoshop, de donde chucha sacaron que 'los hinchas' pidieron ese billete? se mandó una solicitud al estado? lo propusieron los parlamentarios?

Una mierda

Y para variar todos los weones tirando mierda, sin siquiera pensar en que la wea nadie la pidió.
Tratan de Huasos lalos a la gente y andan por las mismas, ni leen.
 
Capaz que la Madame Gil nefasta rqlia que tenemos en la moneda , con lo populachera que es, tome en serio la iniciativa. :ohno:
 
desde que supe que dj mendez tiene una calle con su nombre, ya me dí por convencido, de que cualquier cosa puede pasar en Chile, con tal de mantener contenta a la población de bertitas y huasos lalo
 
Es momento de hacer un justo homenaje al mejor Presidente de la Historia, e incluir a :idolo: Don José Manuel Emiliano Balmaceda Fernández. Aunque para que fuera realmente justo debería estar en un hipotético billete de 50 mil pesos. Para un billete de $500, no estaría mal incluir a :idolo: Don Pedro Aguirre Cerda

PAC está muy sobrevalorado encuentro yo.

:worthy: Balmaceda
 
veo que con el millon de pesos que gana en una hora no es suficiente
 
Y que después den los bonos con ese billete
 
Esa dualidad culiá es la que tiene a esta sociedad pal pico.

Odian a los flaites pero idólatran a Medel. Como es la wea....
 
La Bárbara Riveros le vuela la raja a este "guerrero" al peo.

Enviado desde mi celulitico
 
ya es hora de renovar a los lideres patrios, viejo el partido del sabado fue una guerra :troll:
 
15qu8uu.jpg


Los hinchas chilenos no saben aún cómo rendirle de mejor manera tributo al Pitbull.

Copa América dejó a Gary Medel dentro de los más grandes en la hinchada chilena, por lo que se han creado canciones, memes e historias del "Pitbull" en "La Roja", por lo que ahora proponen revivir el extinto billete de 500 pesos, pero de una manera muy particular.


Así es como instauraron a Gary como el rostro de este antiguo billete.

Fuente: http://cnnchile.com/noticia/2015/07/15/proponen-a-gary-medel-como-rostro-del-billete-de-500-pesos
solo a un hijo de la yola :yaoming: se le podria ocurrir una estupidez de retrasado mental como esta
 
Última edición:
Volver
Arriba