• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proponen Indulto a Reos Sobre 70 Años O Con Enfermedades Terminales

deben ser indultados los reos sobre 70 años o con enfermedad terminal????

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%
  • que se vea caso por caso

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
depende del delito si fue grabe ke paguen nomas como asesinato o violacion por ejemplo, hasta cuando le damos riendas suelta a los delicuentes??
 
No me parece, un criminal lo sigue siendo sin importar su edad, las condenas se dictan para cumplirse.
 
skativo dijo:
depende del delito, su comportamiento y la enfermedad

no todos caen por los mismo delitos y hoy en dia cualquiera puede transformarse en asesino o delincuente sin quererlo

Exacto. Hay que ver qué hizo, estudiar bien el caso y ver si se puede dar la posibilidad. En caso de que este a punto de estirar la pata podría ser.
 
No va a faltar el vejete que pillen liderando algun cartel de droga o planeando robos...
 
caso por caso ...

tipico saldran los weones q se aprovechan de las situaciones...

cuidado q puede quedar la caga
 
y q va a hacer por su vida un viejo de 70 años, sin pension, con los papeles manchados y q no ha hecho nada en los ultimos....30 años??
soltarlo pa q ande mendigando?

creo q estara mejor en prision
 
fredrik dijo:
y q va a hacer por su vida un viejo de 70 años, sin pension, con los papeles manchados y q no ha hecho nada en los ultimos....30 años??
soltarlo pa q ande mendigando?

creo q estara mejor en prision


Efectivamente, esa persona no puede insertarse en la sociedad, pero alguien de 70 o mas años, con una enfermedad terminal, dificilmente podra cometer delitos, lo que deberia ser analizado, por lo que en ese caso creo que es bueno darle la libertad. Pero solo en casos escepcionales.
 
depende del caso, si estan presos por violaciones o matar a alguien bajo ningun motivo, pero si fue por una estafa o algo asi, no le veo el problema a q los suelten, debido q no son un peligro para la sociedad
 
Volver
Arriba