• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo cambiarle el nombre al país, de Chile a "Doña Bertita".

Estado
No está abierto para más respuestas.
no1.jpg
 
El mejor tema en lo q va de el año-
Esta vez su odio por las mujeres no tiene na q ver aca, sencillamente esta usando el sentido comun y de alguna manera expresa de mejor manera lo q todo chile piensa: "Viejas qlas por la chucha..."
 
Este país es penca. Hecho por gente penca, conformado por gente penca, defendido por gente penca, orgullo de gente penca.

Contrariando tu postulado querido Tecladito, los cargos de poder siempre han sido ocupados por gente penca "hombres" y muy marginalmente por gente penca "mujeres" y son esa gente penca la que decide los destinos del pais penca, tanto política como económicamente. Lo que no quita, querido tecladito, que también hayan muchas mujeres y viejas pencas. Obvio, si este es un país penca, de hombres y mujeres pencas por igual :buenaonda:
 
La verdad Tecladosinache tiene su forma de plantear las cosas y si bien a veces se manda sus buenas voladas medias misóginas, en cada tema tiene algo de razón...¿Quien chucha no ha dicho o pensado en algún momento de su vida: "ESTAS VIEJAS CULIAS, CTM..." cuando te toca escuchar alegar, quejarse o tener que ceder ante una señora de edad que se cree con toda la autoridad del mundo solo por ser una vieja del orto? Lo penca es que esas mismas señoras son las que ya crearon generaciones y en el día de hoy se ven reflejadas algunas de esas consecuencias nomás. No se si sea alto tan apocalíptico ahora, pero si seguimos descendiendo creyendo en el dicho "El diablo sabe mas por viejo que por diablo" yo creo que podría llegar en un momento a ser algo mas preocupante.

En todo caso los que concuerdan con él, puros manduqueaos en la vida real que se sienten identificados como "Doña bertita" se siente con bachelet. El que me preocupa es Teclado... ¿será así de prepotente en la vida real? ¿es un troll o todo lo escribe en serio?

QUIEN SABE :lol2: Me lo pregunto desde que leo este foro

Hola flaca, la verdad el Tecladosinache no es para nada prepotente en la realidad. Al tipo lo conozco en persona (ayer me lo topé de hecho y nos quedamos conversando un buen rato echando la talla) y es un tipo buena onda y bien piola. Tiene su opinión sobre la sociedad bien marcada y con un punto de vista bien claro sobre cada uno de estos temas que plantea...pero diría que utiliza de cierta manera una especie de trolleo para expresar sus opiniones serias acá.

Varias minas suelen odiar a mango al personaje cada vez que el las escribe...pero la verdad no creo que las tome mucho en cuenta.

Saludos
Volcane
 
En esta pasada le encuentro razon a Tecladosincasa.

Lo mas notable son las respuestas que a pesar de todo el blabla se pueden reducir a "tu mama es mujer" :lol2: la misma mentalidad weona que los hace pensar que un ser humano por el solo hecho de tener tetas y utero no se le puede cuestionar ni mucho menos criticar.

A la cresta con esa mentalidad mediocre de poner la zorra en un altar.
 
:idolo: tecladosincasa

parte de los eruditos del antro, junto a mirlo y trendy

:idolo: la elite griega del antro
 
Tecladosincacha lo ha vuelto a conseguir: aji en el culo por doquier y algo en lo que pensar mientras tomamos desayuno.
 
Este país es penca, hecho por gente penca, conformado por gente penca, defendido por gente penca, orgullo de gente penca.

Contrariando tu postulado querido Tecladito, los cargos de poder siempre han sido ocupados por gente penca "hombres" y muy marginalmente por gente penca "mujeres" y son esa gente penca la que decide los destinos del pais penca, tanto política como económicamente. Lo que no quita, querido tecladito, que también hayan muchas mujeres y viejas pencas. Obvio, si este es un país penca, de hombres y mujeres pencas por igual :buenaonda:

De acuerdo, pero la forma de la politica (y todo lo que la conforma y rodea, desde los bonos hasta la prensa y farandula) va dirigido a la señora bertita.

Y el problema es que la señora bertita ha parido a varias generaciones y les ha metido en la cabeza su limitada vision de mundo a toda su descendencia... y asi hoy esta LLENO de weones calzonudos y minas sin merito que se creen el centro del universo
 
Y si ese hubiera sido el plan desde un comienzo? O sea, no es que haya que arreglar esta wea, sino que esta wea fue inventada para que algo como esto pudiera llegar a pasar. Esto, así como está, no tiene arreglo, a lo más le pueden poner unos parches que se van a salir al más mínimo inconveniente. El camino es otro, esta wea es un engaño gigantesco que solo va a perpetuar más de lo mismo, hasta que nos peguemos el alcachofazo. Al mundo entero le hace falta replantearse absolutamente todo.
 
el efecto bachelete cubre el deseo de todo indio el anhelo de tener una madre alemana por eso votaron por ella es la rasa india que es controlada por la vieja weona.
 
Básicamente esto se puede reducir a que vivimos en una sociedad matriarcal en donde la vagina (lo maternal, lo sentimental, lo superficial) se ha puesto en un altar, hemos regresado a las sociedades primitivas matriarcales que adoraban a la diosa madre;

364px-Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg


cibelesankara.jpg
 


Esa es la definición perfecta de la vieja de mierda histérica y arrogante que no asume su comportamiento.

No merece más explicación.
 
ya andan en facebook puteando a cualquiera que ose hablar de la gordis o burlarse de ella con la típica "más respeto con las mujeres, tu madre y tu hermana también lo son!!!" :ohno:
 
estoy en la pega y tengo que leer estos post , como xuxa llego a esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba