• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta Anti-Fap

:sm: Yo no puedo pajearme tanto como quisiera, tengo la espalda media dañada y el doctor me prohibió levantar cosas de más de 30 kgs

:troll:

Hagamos un pacto entre antronianos de dejar la paja.

Así como club del suicidio pero en la buena onda.

Quien va

Voy erí weón o esta metido en Jeunesse???

Cuál es el fin de dejar la paja??? Cómo voy a dejar de hacerle el amor a la persona a quién más amo (o sea, yo)????

claro, soy el sapo de Jeunesse

Te invito a participar, ganarás millones y podrás ir a las Vegas baby.

En la Biblia a la paja le llaman "flujo de semen"....

Busquen en Levítico capítulo 15, ahí los israelitas se pajean y quedan impuros por un día....

Siempre me acicalaré la nutria. Tu propuesta te la puedes entubar x el aro.

En la Biblia a la paja le llaman "flujo de semen"....

Busquen en Levítico capítulo 15, ahí los israelitas se pajean y quedan impuros por un día....

y a las minas que andan con la regla no las puedes tocar "porque serás impuro hasta el día siguiente"

Qué mierda es eso de fap y fapearse, lenguaje de pendejos :oh:

:idolo: masturbarse

Este video es interesante, está con subtítulos al español.

http://www.ted.com/talks/zimchallenge

Hay que tener en cuenta que ese movimiento nace en EEUU, un país donde si eres nerd, muy gordo, muy flaco, desadaptado, etcétera, estay cagao en todo sentido.

Por lo mismo ese video supongo que se aplica más a los datos de EEUU, aunque supongo que en general nosotros no estamos tan lejos de llegar a ese mismo nivel.

¿No habían posteado en el foro ese estudio gringo que hallaba ciertas correlaciones entre masturbación compulsiva y depresión?

Bueno lo que yo opino es que todo exceso es malo, si te estay hechando tres al hilo todos los dias, evidentemente hay un problema. Si es "controlable", supongo que debe ser saludable.

Volver