• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pros Y Contras De Convivir Con La Pareja...

Cuando una relación tiene como base amor, sinceridad, confianza y respeto... son muy pocos los contras de vivir juntos, más que nada son las discusiones típicas de la convivencia con cualquier otro ser humano, pero con esas bases se resuelven rápidamente y como dice el dicho, "la carga se arregla en el camino".

El mejor pro a mi parecer, aparte del sexo, el regaloneo diario y el apoyo moral... es la optimización de los ingresos y el tiempo.
 
Según mi experiencia:

Pros:

- Intimidad.
- Apoyo mutuo en las buenas y en las malas.
- Mayor facilidad de armar panoramas el día y la hora que se nos ocurra.


Contra:

- Convivir con las costumbres de tu pareja (primeros meses).

Si se pasa ese punto, no le encuentro ningún contra más.
 
Increíble como lo monetario puede incidir en algunas respuestas :zippymmm:

En todo caso, no deja de ser menor considerar que si ambos tienen ingresos, más fácil todo... pero si viven en pareja para que solo uno trabaje, o sea, mantenga a dos personas, bien pelúo se pone todo.

Y buen factor el de ya tener hijos de por medio... la convivencia cambia de inmediato.
 
Yo llevo casi 3 años conviviendo con mi pareja.
Con:
El orden en el espacio común. En general, soy un poco mas desordenado que mi pareja.
Monotonía. En mi caso no ha pasado, pero hay que saber salir siempre de la rutina de ver a tu pareja todos los días, desde los temas de conversación hasta la forma y el lugar donde tienen sexo.

Eso, lo demás igual depende de la relación que ya tengas. En lo personal no tengo mayores peleas ni nada. Tampoco tengo problemas de espacio personal, para salir, etc. Todo lo que hacia antes.
Además, ambos trabajamos, así que nos dividimos los gastos, lo cual es un pro XD
En cuanto a los Pro, ya te han dicho varios.
 
contra
networker_: (mirando el antro)
ella: apaga el computadoooooorrrrrrrr !!!!
networker_: pero si estoy viendo el antro, tu sabes que siempre lo miro
ella: no me importa !!! me tienes harta !!!!

pro: sexo

:truesotry:
 
contra
networker_: (mirando el antro)
ella: apaga el computadoooooorrrrrrrr !!!!
networker_: pero si estoy viendo el antro, tu sabes que siempre lo miro
ella: no me importa !!! me tienes harta !!!!

pro: sexo

:truesotry:

La mía es peor:

yo: (Mirando el Antro)
ella: pasame el computador, quiero mirar mi facebook.
yo: :sm:

:lol2:
 
Increíble como lo monetario puede incidir en algunas respuestas :zippymmm:

En todo caso, no deja de ser menor considerar que si ambos tienen ingresos, más fácil todo... pero si viven en pareja para que solo uno trabaje, o sea, mantenga a dos personas, bien pelúo se pone todo.

El tema de la plata no es menor... conozco parejas en donde ambos trabajan y mantienen sus sueldos separados, y siempre terminan discutiendo porque uno gasta mas en la casa o porque el otro tiene un sueldo menor y aporta lo mismo.

En mi caso desde un principio decidimos manejar los ingresos como uno solo, y nos ha dado buenos resultados... pero para eso es necesario que ninguno de los 2 sea un consumista empedernido.
 
vivir con una mina?
jajaja estay looooco weon, va a ser la peor época de tu vida, escapa compadre aun estas a tiempo; vas a desear nunca haberla conocido.

Andate a vivir solo, comprate un play juega PES con tus amigos tomate unas chelas, haz previas en tu depa, conoce minas, invitalas a fumar weed a tu depa, follatelas, ten una caja de chocolates par darles al desayuno, échale de tu perfume a la cama pa que se acuerden de ti todo el dia, mandales mensajes de texto, juntate más seguido con la más rica, invitalas a comer pizza... camina en pelota por todo el lugar, tirate pedos tranquilo, caga con la puerta abierta, hazte una dieta saludable, comprate una maquina de ejercicios...


pa que chucha te vai a encerrar con una mina a estar TODO el dia acostao aburrido de tanto culear y discutiendo a cada rato...?

te lavaron el cerebro amigo, ojala en el antro podramos guiarte por el buen camino

PD: cuando convives el sexo es aburrido luego de un par de meses.
 
Porque no me lleve nunca bien con ella....

Tenemos una hija en común y si bien mi niña es el amor de mi vida, con la mamá me es imposible tener una buena relación y no es porque hay amor de por medio, sino porque simplemente no congeniamos.
Por algo sera que despues te saco la chucha no??

:troll: :troll: :troll:
 
El tema de la plata no es menor... conozco parejas en donde ambos trabajan y mantienen sus sueldos separados, y siempre terminan discutiendo porque uno gasta mas en la casa o porque el otro tiene un sueldo menor y aporta lo mismo.

En mi caso desde un principio decidimos manejar los ingresos como uno solo, y nos ha dado buenos resultados... pero para eso es necesario que ninguno de los 2 sea un consumista empedernido.
Nosotros hacemos lo mismo y también debo decir que da un muy buen resultado. Juntamos los sueldos, pagamos deudas, cuentas, y luego compramos cosas equitativamente para cada uno (ya sea ropa, o algo necesario).
Gracias a eso, para mi la plata no es un tema. Lo que apesta es la monotonía, o el poco tiempo que hay a veces para pasear o hacer cosas juntos, la relación con las familias, etc.
 
pros: tienes intimidad con tu pareja y nadie te huevea.

contras: tu pareja y tu se muestran tal como son, y si hasta el momento tuviste alguna careta o forma de ser falsa, entonces cagaste, porque aunque quieras seguir ocultándolo (o tu pareja) terminarás "siendo tu mismo".

Por lo mismo siempre tienes q ser tu mismo desde el principio.
La contra, creo yo, es lo mejor que te podría pasar, si esa pareja es alguien pasajero entonces si puede ser, pero si es una persona con la que te proyectas a futuro, entonces conocerás mejor a esa persona(sus virtudes/defectos) lo que te formara un panorama de la persona con la que pretendes pasar el resto de tu vida.
 
3 veces viví con polola, promedio de 2 años viviendo con cada una.

Conclusión? NUNCA MÁS CONCHETUMARE, NUNCA MÁS.

Ahora me quedo en depto de minitas y ellas vienen al mío, pero no más convivir csm :ohno:

Además si te enganchai de una cuando llegue el natural momento de desengancharse es más fácil y práctico escaparse al refugio de uno :yeah:
 
Uff eso último es cierto... un compañero de pega terminó su relación de hace unos años y puta que le ha costado salir de la casa de ella.
 
PRO : El Coito nocturno, ese momento cuando estas entre dormido y despierto sin olvidar la mañanera
Contra: Peleas por weas y tener que aguantar weas mata pasiones y no poder comerte alguna otra minita XD
 
Disculpa la intromisión, pero por qué tan grave el error?

la mina le sacaba la chucha a este culiao. no por nada es conocido acá en el antro como "el golpeado" :sisi: .
por lo mismo, ahora se metió a clases de boxeo, lo que se ve confirmado por su avatar :up: .


con respecto al topic, no sé weón, nunca lo he hecho, aunque debo reconocer que lo he pensado...
 
Pronto Me iré a vivir con mi actual Pareja, asi que aportaré en unos meses mas XD
 
Despues de convivir 9 años puedo decir:
Al principio todo bien, sexo, conversacion, comprension, te juran que podras salir que no te weviaran, que nunca intentaran cambiarte, que te aceptan como eres y todo tipo de estupideces.
Despues con el tiempo el sexo se hace rutina, la conversacion se pone fome, no estas ni ahi con lo que le pase a ella, te wevean porque sales o no sales, te wevean por lo que haces o no haces, le empiezan a molestar tus hobbies y luego todo de todo.
Entonces tu como no estas dispuesto a cambiar la mandas a la chucha y buscas la felicidad en otro lado, asi de simple.
 
Es rico despertar con alguien mas allá del sexo.
Poder conversar, reir, discutir (tambén tiene un encanto)
Que te cuiden o cuidar en caso de enfermedades ( resfrio cuatico?) es probablemente la máxima expresión de convivencia.
Que te importe o que a alguien le importe tu bienestar ( si comiste, si dormiste, si tienes preocupaciones)
Ya no eres uno, ambos lo son

Puede que algunas las tomes como contra o como algo sin importancia, pero estoy seguro que si estás dispuesto a aguantar los contra, y disfrutar a concho los pro, estas listo para convivir con alguien... de otra forma ni lo pienses.

Si no estás seguro no lo hagas, puede que pierdas a una persona importante por hacer las cosas antes de tiempo.

:jpazpaz:
 
Volver
Arriba